Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa, llevaba meses sin poder entrar desde el PC. Por fin ya puedo entrar.

    gracias.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por donanfer Ver Mensaje
      pelusa, llevaba meses sin poder entrar desde el pc. Por fin ya puedo entrar.

      Gracias.
      es cuestion de un poco mas tiempo para ir a mejor, con el cambio de servidor y empresa mejoraremos, gracias a vosotros por la paciencia
      A Galobetix y Donanfer les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        es cuestion de un poco mas tiempo para ir a mejor, con el cambio de servidor y empresa mejoraremos, gracias a vosotros por la paciencia
        Pelusa, propuesta:

        En el ipad (iOS), cuando accedo desde safari a la web, y quiero ir a la "ultima respuesta" (es lo que más uso le doy), el icono azul es minúsculo. ¿Se puede ampliar y que sea más accesible y comodo de pulsar?

        Por otro lado, el usuario de esa respuesta aparece muy grande y muchas veces, por estar tan pegado al icono "utima respuesta", se acaba clicando ahí. Quizás se podría eliminar el usuario y solo dejar el icono.

        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Pelusa, propuesta:

          En el ipad (iOS), cuando accedo desde safari a la web, y quiero ir a la "ultima respuesta" (es lo que más uso le doy), el icono azul es minúsculo. ¿Se puede ampliar y que sea más accesible y comodo de pulsar?

          Por otro lado, el usuario de esa respuesta aparece muy grande y muchas veces, por estar tan pegado al icono "utima respuesta", se acaba clicando ahí. Quizás se podría eliminar el usuario y solo dejar el icono.
          hay tanta cosas que mejorar... en ello estamos
          A Donanfer le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            hay tanta cosas que mejorar... en ello estamos
            gracias nuevamente pelusa
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Donde puedo ver cuando alguien me cita, en algun comentario que yo haya escrito?

              Comentario


              • Algo que resulta muy molesto, es cuando pones un enlace de twitter o de cualquier otro sitio y citas a la persona, siempre te redirige a ese enlace y no a responder a la cita.

                A Pelusa97 y parse les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  Donde puedo ver cuando alguien me cita, en algun comentario que yo haya escrito?
                  arriba en notificaciones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Algo que resulta muy molesto, es cuando pones un enlace de twitter o de cualquier otro sitio y citas a la persona, siempre te redirige a ese enlace y no a responder a la cita.
                    esta pendiente de poder actualizarlo con vb vulletin... no es un problema nuestro directmente, ya que algunas veces pasa y otroas no, e incluso con diferentes plataforma, mozila, chorme, safari...
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ultimamente los mensajes que intento mandar desde el movil me salen como no aprobados, no uso app ni tapatalk siempre he usado el navegador (opera mini) directamente.
                      Ya en el portatil sin problemas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Ultimamente los mensajes que intento mandar desde el movil me salen como no aprobados, no uso app ni tapatalk siempre he usado el navegador (opera mini) directamente.
                        Ya en el portatil sin problemas
                        es cuando pones o citas un post con muchos links o astericos automaticamente te ponen como spam y han de ser aprobados, luego ya le doy yo cuando los veo
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          arriba en notificaciones
                          No. Me salen notificiaciones pero de todos los temas, en los que hablo, pero no en concreto donde se me cita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                            No. Me salen notificiaciones pero de todos los temas, en los que hablo, pero no en concreto donde se me cita.
                            Te pasa igual que a mí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Te pasa igual que a mí.
                              como se puede solucionar esto?

                              Comentario


                              • Buenas Pelusa97 con el nuevo dervidor etc se mejorará la experiencia desde tapatalk? Hay post en los que da error al entrar y no se pueden visualizar, al igual que a la hora de entrar desde la app y querer ver el tablón de post comentados carga muy lento.

                                Un saludo,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X