Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iba a buscar los partidos del Féminas en la copa de Andalucía contra el eterno rival pero no encuentro la gran base de estadísticas de BW ¿donde la encuentro? Gracias

    Comentario


    • Buenas, primero de todo perdón si este no es el sitio correcto para exponer mi problema.

      Resulta que desde hace casi dos meses no puedo escribir en el foro, de hecho he tenido que registrarme con un usuario nuevo para poder escribir este mensaje. La problemática es que puedo escribir el mensaje pero a la hora de enviar, aparece el siguiente fallo:

      "La cadena que ingresó para la verificación de imagen no coincide con la mostrada."

      El caso es que no me aparece ninguna imagen y por tanto no puedo saber qué texto introducir.

      Mi usuario original es: lynch

      Gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por lynchblue Ver Mensaje
        Buenas, primero de todo perdón si este no es el sitio correcto para exponer mi problema.

        Resulta que desde hace casi dos meses no puedo escribir en el foro, de hecho he tenido que registrarme con un usuario nuevo para poder escribir este mensaje. La problemática es que puedo escribir el mensaje pero a la hora de enviar, aparece el siguiente fallo:

        "La cadena que ingresó para la verificación de imagen no coincide con la mostrada."

        El caso es que no me aparece ninguna imagen y por tanto no puedo saber qué texto introducir.

        Mi usuario original es: lynch

        Gracias
        haz debido cambiar el correo o hacer algo, ya tienes activo nuevamente el nick: lynch

        Comentario


        • Pelu qué has tocado en la página principal???

          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • En el post de la biriprensa me aparece un mensaje cuando quiero pasar la pagina de error conectando con el servidor. por ahora es el unico post en el que sale

            Comentario


            • Otra vez no me deja entrar en el post de la biriprensa, dice que no tengo autorización...

              Comentario


              • No puedo citar comentarios que contengan un tweet insertado. Me redirige a la página de twitter.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/05/18, 12:16:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Otra vez no me deja entrar en el post de la biriprensa, dice que no tengo autorización...
                  me pasa lo mismo, antes no me dejaba pasar página y ahora me dice no autorizado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    me pasa lo mismo, antes no me dejaba pasar página y ahora me dice no autorizado
                    Llevo no sé cuántos meses sin poder entrar en los temas más largos, Gol Sur, biriprensa, seguimiento de rivales... ¿Qué hace la gente que puede entrar? ¿Pelu, hay esperanzas de solución?
                    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Llevo no sé cuántos meses sin poder entrar en los temas más largos, Gol Sur, biriprensa, seguimiento de rivales... ¿Qué hace la gente que puede entrar? ¿Pelu, hay esperanzas de solución?
                      Es un fallo vbulletin, nos recomiendan actualizar versión, tan pronto encontremos un hueco lo haremos.

                      al parecer sin estar logueado puedes entrar.... pruebalo, cosas nunca entederemos
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        Es un fallo vbulletin, nos recomiendan actualizar versión, tan pronto encontremos un hueco lo haremos.

                        al parecer sin estar logueado puedes entrar.... pruebalo, cosas nunca entederemos
                        Ya, ya sé que sin iniciar sesión se puede, pero "no es lo mismo" . A ver si hay suerte con la actualización .
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          Llevo no sé cuántos meses sin poder entrar en los temas más largos, Gol Sur, biriprensa, seguimiento de rivales... ¿Qué hace la gente que puede entrar? ¿Pelu, hay esperanzas de solución?
                          Igual que yo.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No me deja entrar en el post de "¿Qué canción estás escuchando?" en el subforo de Otros temas. Me dice que no estoy autorizado.

                            Ya sabía yo que mis gustos musicales me terminarían trayendo problemas...

                            A Pelusa97, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No puedo ver una notificación en el post "¿qué canción estás escuchando?". Bueno, no puedo ni entrar.
                              A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • me gustaria saber como subir fotos al foro es q no hay manera!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X