Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya me contais

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ya me contais
      Los mensajes por privado estan activos?

      Comentario


      • Buenas, imagino que Pelusa97
        No se puede considerar problema, pero sí que molesta un poco lo que voy a comentar y pienso que no hace la navegación amena.
        Cuando estoy desde el móvil suelo entrar al general y de ahí con pulsación prolongada voy abriendo cada hilo que me interesa en una nueva pestaña, vamos que a lo mejor me abro 15 pestañas y las voy viendo luego una a una. El problema, y que antes no sucedía, es que cada vez que abres una nueva pestaña ésta pasa a ser la pestaña principal, no se abre en segundo plano, lo que te obliga a volver a la pestaña en la que está el foro general para seguir abriendo pestañas. Antes tú abrías una pestaña, se abría en segundo plano y tú seguías en el general abriendo pestañas.
        No sé si me he explicado bien o si soy el único al que le pasa, pero es que es en betisweb únicamente donde tengo este "problema", en el resto de webs que visito no me sucede esto.

        Muchas gracias.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Buenas, imagino que Pelusa97
          No se puede considerar problema, pero sí que molesta un poco lo que voy a comentar y pienso que no hace la navegación amena.
          Cuando estoy desde el móvil suelo entrar al general y de ahí con pulsación prolongada voy abriendo cada hilo que me interesa en una nueva pestaña, vamos que a lo mejor me abro 15 pestañas y las voy viendo luego una a una. El problema, y que antes no sucedía, es que cada vez que abres una nueva pestaña ésta pasa a ser la pestaña principal, no se abre en segundo plano, lo que te obliga a volver a la pestaña en la que está el foro general para seguir abriendo pestañas. Antes tú abrías una pestaña, se abría en segundo plano y tú seguías en el general abriendo pestañas.
          No sé si me he explicado bien o si soy el único al que le pasa, pero es que es en betisweb únicamente donde tengo este "problema", en el resto de webs que visito no me sucede esto.

          Muchas gracias.
          Pues yo los abro en pestañas nuevas y no me pasa eso.
          A DjTabi y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues yo los abro en pestañas nuevas y no me pasa eso.
            Usas Chrome también? En modo móvil o web?
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Usas Chrome también? En modo móvil o web?
              Chrome, en el pc. En el móvil los abro uno a uno, voy entrando en uno y saliendo y entrando en otro (en Chrome también).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Chrome, en el pc. En el móvil los abro uno a uno, voy entrando en uno y saliendo y entrando en otro (en Chrome también).
                Claro, yo es que hablo desde el móvil...

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Claro, yo es que hablo desde el móvil...
                  Prueba a borrar las cookies del foro.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Prueba a borrar las cookies del foro.
                    Gracias, voy a ver...

                    Comentario


                    • Pelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro

                      Pido ayuda para recuperar el post, ya que es necesario su funcionamiento en esta epoca del año

                      Esta mañana escribi en el mi ultimo mensaje y al echarle un ojo ahora habia desaparecido

                      Gracias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                        Pelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro

                        Pido ayuda para recuperar el post, ya que es necesario su funcionamiento en esta epoca del año

                        Esta mañana escribi en el mi ultimo mensaje y al echarle un ojo ahora habia desaparecido

                        Gracias
                        que raro.. lo miramos y a ver que podemos hacer

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                          Pelusa97 o a quien le corresponda, el post "comunio Betisweb" ha desaparecido del foro, asi como todo el numero de mensajes que tenia mi usuario en el foro

                          Pido ayuda para recuperar el post, ya que es necesario su funcionamiento en esta epoca del año

                          Esta mañana escribi en el mi ultimo mensaje y al echarle un ojo ahora habia desaparecido

                          Gracias
                          me temo que se ha jodido https://www.betisweb.com/foro/princi...tisweb/page132

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            y que posible solucion tiene?? y como se ha podido borrar asi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

                              y que posible solucion tiene?? y como se ha podido borrar asi
                              de momento MUY complicado, no sabemos cosas de la informatica.

                              de momento te recomiendo que abras un post nuevo con urgencia e intentamos hacer lo posible por recuperar el anterior pero sin garatias
                              A Lembo_7 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pelu he desaparecido como usuario, así que me he tenido que hacer una cuenta nueva. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X