Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta noche ha petado otra vez. Y van...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      Esta noche ha petado otra vez. Y van...
      y van que??

      Comentario


      • Buenos dias Pelusa97 ,

        No se que pasa pero ultimamente tengo los siguientes problemas:

        - Los hilos no se actualizan correctamente, me voy al ultimo mensaje viendo que hay nuevos, pero me salen antiguos y los nuevos tardan en aparecer.

        - Al escribir, mi mensaje también tarda un buen rato en aparecer.

        - Lo mismo cuando me citan, entro a ver y no aparece el mensaje.

        Ha habido algún cambio que genere este problema?






        Gracias por tu trabajo,

        Un saludo.
        A kanban y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Buenos dias
          No tenemos constancia de que haya habido problemas, lo miramos

          Mientras porfa, prueba en otros ordenadorss como casa, trabajo, movil etc y nos cuentas
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • A mí también me ocurre eso a veces desde distintos dispositivos.

            Y lo de citar tweets, es algo que sigo sin poder hacer a estas alturas. Me redirige a Twitter directamente y no puedo citar el mensaje. A ver si puedes echarle un ojo a eso, Pelu, que ya va para cerca de dos años con la misma problemática.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que pasarse a Xenforo, no hay otra opción. Hay gente que hace la conversión VBulletin -> Xenforo por un módico precio y te deja el foro tuneado.

              Mientras, el foro seguirá cuesta abajo.

              Comentario


              • Yo también tengo esos problemas.

                Escribo un mensaje en un hilo, y cuando salgo, ese mensaje no aparece escrito, ni los siguientes, hasta un buen rato después.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Yo también tengo esos problemas.

                  Escribo un mensaje en un hilo, y cuando salgo, ese mensaje no aparece escrito, ni los siguientes, hasta un buen rato después.
                  Creo que eso es un tema de caché (no de pasta ehh que te veo venir) lo miramos
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    Creo que eso es un tema de caché (no de pasta ehh que te veo venir) lo miramos
                    a ver, que si tengo que pagar algo pues lo pago

                    Tengo que hacer algo? borro el caché?

                    Gracias, pelu!
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo también tengo los mismos problemas, hay post en los que intento entrar tarda en cargar y termina dando error.
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Buenos dias Pelusa97 ,

                      No se que pasa pero ultimamente tengo los siguientes problemas:

                      - Los hilos no se actualizan correctamente, me voy al ultimo mensaje viendo que hay nuevos, pero me salen antiguos y los nuevos tardan en aparecer.

                      - Al escribir, mi mensaje tambi�n tarda un buen rato en aparecer.

                      - Lo mismo cuando me citan, entro a ver y no aparece el mensaje.

                      Ha habido alg�n cambio que genere este problema?






                      Gracias por tu trabajo,

                      Un saludo.
                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Xenforo.


                        Algún año de estos. No pierdo la esperanza. (Cuando la pierda dejaré de entrar.)

                        Comentario


                        • Muy frustante la situacion del foro, cuando escribee no aparece, ni se puede contestar a los que te mencionan, no funciona la lista de ignorados. Se hace muy pesado escribir y seguir los hilos.

                          Ojala se pueda solucionar pronto, gracias por el trabajo diario pero creo que el foro necesita de una actualizacion urgente
                          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 21/07/19, 11:59:33.

                          Comentario


                          • Una cosa que me gustaba mucho en la versión anterior del foro era ver el total de me gusta que tenían los usuarios y yo mismo. ¿Hay alguna manera de verlo ahora? Yo desde luego no lo sé.

                            Es una tontería, pero me servía para saber si mis impresiones eran compartidas por el resto, qué foreros hablan mucho pero con poco interés, por ejemplo. Además, que me picaba para tener una buena media de me gustas respecto a los comentarios que hacía y no comentar por comentar xD
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 25/07/19, 22:34:33.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues eso. Escribo desde un IPad y siempre lo hago desde safari. Hace unos días, el foro me desconecto. Meto nick y contraseña y me las admite, pero sigo desconectado.

                              Uso so la opción de cambio de contraseña, por si hubiera un error. Funciona perfectamente, sigo el enlace del correo y entro de nuevo en el foro, pero desde Chrome. Intento entrar de nuevo desde Safari y sigo igual, me admite los datos, pero sigo fuera.

                              A ver ver si me podéis dar una solución, pues siempre uso safari y Chrome lo tengo de uso residual. Muchas gracias.

                              Comentario


                              • Que pesaitas las notificaciones,notificaciones con temas que hace uno que no comenta dos años,he determinado no ver ninguna notificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X