Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo entrar en el post: Quique Setien candidato n1 si se marcha Rubi.
    ​​​​​​
    Me dice que no me está permitido
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      No puedo entrar en el post: Quique Setien candidato n1 si se marcha Rubi.
      ​​​​​​
      Me dice que no me está permitido
      Ya somos 2
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Pelusa97 por qué no me deja entrar en este hilo? https://www.betisweb.com/foro/princi...42#post7349704 me pone que no estoy autorizado...

        Comentario


        • Desde el viernes pasado en varias ocasiones he querido entrar y no me lo permitía, cada vez que quería entrar en Betisweb me mandaba a otra página donde decía que era el visitante no se qué número y que había sido premiado por ello.

          Esta mañana no he podido entrar y el Viernes también me ocurrió, el sábado y domingo no lo he intentado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Desde el viernes pasado en varias ocasiones he querido entrar y no me lo permitía, cada vez que quería entrar en Betisweb me mandaba a otra página donde decía que era el visitante no se qué número y que había sido premiado por ello.

            Esta mañana no he podido entrar y el Viernes también me ocurrió, el sábado y domingo no lo he intentado.
            hemos estado operativo

            aunque ya esta arreglado para que todo podais entrar

            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/20, 21:15:31.
            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Se sabe ya porqué hay post que de pronto no te deja entrar? Solo puedes si entras sin logearte. Por ejemplo el de las series y el de los rumores y fichajes del Betis.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Avisos de: Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

                https://www.betisweb.com/foro/princi...ta-p%C3%A1gina

                Comentario


                • Desde que tengo iOS 14 entrar desde el navegador es tener la web a tirones, a ver si me acostumbro a la App.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Desde que tengo iOS 14 entrar desde el navegador es tener la web a tirones, a ver si me acostumbro a la App.
                    a mi me pasa lo mismo, con Chrome ocurre eso, usa safari y veras como funciona perfectamente
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenos dias

                      No paran de salirme notificaciones sobre comentarios hechos en supuestos post a los que estoy "subscrito" pero no lo estoy, incluso cuando voy al post en sí no me sale que esté subscrito.

                      Soy el unico?

                      Hay alguna manera de arreglar esto?

                      Es que como me lleve varios dias sin entrar cuando voy a ver el foro tengo casi 100 notificaciones y es dificil distinguir estos fallos de las notificaciones reales....cosa que me pasará cuando me citen en este comentario

                      Comentario


                      • Veo que por aquí se pasan poco los administradores...

                        Comentario


                        • gran post de mejoras y errores, muy practico, si

                          Comentario


                          • La aplicación no sé por qué pero no me va muy bien, cuando entro en el hilo de los fichajes de la temporada q viene o cuando salto de una página a otra se me reinicia, haciendo imposible que lea prácticamente nada...

                            Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Pelusa97, buenas jefe, me dice que tengo el cupo de mensajes privados sobrepasados, y no puedo mantener mis charlas futbolísticas con un admirado compañero del foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Pelusa97, buenas jefe, me dice que tengo el cupo de mensajes privados sobrepasados, y no puedo mantener mis charlas futbolísticas con un admirado compañero del foro.
                                buenasss
                                nada como borrar los mensajes antiguos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X