Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    buenasss
    nada como borrar los mensajes antiguos
    Pues eso será culpa del compañero, yo creo que los tengo todos borrados
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues eso será culpa del compañero, yo creo que los tengo todos borrados
      comprobado tienes una cantidad brutal de mensaje guardados

      Comentario


      • Pelusa97 desde hoy, al entrar desde el móvil, un anuncii publicitario ocupa absolutamente toda la pantalla cada vez que entro o salgo de un post o cambio de página, teniendo que cerrarla manualmente.

        Cada x tiempo no sería mayor inconveniente, pero tan seguido se hace sumamente pesado y desagradable.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 17:09:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pelusa97 desde hoy, al entrar desde el móvil, un anuncii publicitario ocupa absolutamente toda la pantalla cada vez que entro o salgo de un post o cambio de página, teniendo que cerrarla manualmente.

          Cada x tiempo no sería mayor inconveniente, pero tan seguido se hace sumamente pesado y desagradable.
          gracias, no tenemos noticias, lo miramos
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Sugerencia:

            Permitir crear encuestas en los comentarios, sin necesidad de abrir posts. Creo que le daría mucho juego al foro.

            Pelusa97
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Sugerencia:

              Permitir crear encuestas en los comentarios, sin necesidad de abrir posts. Creo que le daría mucho juego al foro.

              Pelusa97
              eso Vbulletin es quien manda.. no podemos hacer nada
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • A mi en las notificaciones me aparecen cuando alguien le da "me gusta" pero no cuando me citan. He revisado la configuración y está bien... No sé por qué. Llevo mucho tiempo así. Uso el navegador.

                Comentario


                • Hace algún tiempo cuando intento subir una imagen al foro, sea de una página web o desde el ordenador, me sale la frase "invalid attachment storage".
                  ¿Hay alguna forma de subir imágenes que no de este error?
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    hace algún tiempo cuando intento subir una imagen al foro, sea de una página web o desde el ordenador, me sale la frase "invalid attachment storage".
                    ¿hay alguna forma de subir imágenes que no de este error?
                    hay un problema técnico, y estamos intentando solucionarlo con Vbulletin

                    mientras puedes subirlo con gyazo
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/11/22, 12:48:59.
                    A derbeti le gusta esto.

                    Comentario


                    • Antes que nada muchísimas gracias por ofrecer esta plataforma a los béticos. Aunque no escriba mucho la leo casi a diario. Quería comentar un par de problemas con los que me encuentro desde la aplicación o tapatalk, el más grave es que algunos temas no se cargan (ej. Biriprensa, aunque también algunos post de partidos cuando acumulan mucha tralla). Otra es que desde la aplicación no se ven los embeds de los tuits, y los enlaces tampoco te dirigen a dichos tuits, con lo que a veces (cada vez más a menudo) se pierde el hilo de la conversación.

                      Un saludo y reitero los agradecimientos ☺️

                      Comentario


                      • Buenos días,

                        Imagino que es un tema recurrente y a buen seguro que tiene una explicación pero yo, en mi ignorancia, aún la desconozco.

                        El tema de la censura de determinadas palabras, no va siendo ya hora de quitarla de una santa vez? Al final, la palabrota va a salir igualmente, levemente modificada pero perfectamente entendible y de nada servirán los dichosos asteriscos.

                        Por no hablar de palabras tipo RRatta o Bassvra o Maffia, que no tiene ningún sentido que estén condenadas.

                        En definitiva, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz y podemos, por fin, pasar página en esto.

                        Salud y Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X