Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilidad del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilidad del foro

    Se me hace raro ver el foro a las mañanas con menos gente, pero a la vez me resulta mas facil hablar con mas tranquilidad de cualquier tema. Ademas, con este año, que tengo todas las clases por la tarde, me vereis mas mañanas por aqui

  • #2
    Re: Tranquilidad del foro

    pues a disfrutarlas patxi!

    Comentario


    • #3
      Re: Tranquilidad del foro

      Parece que vuelve la rutina a Betisweb después de un ajetreado verano... la gente al trabajo, vuelven las clases, las facultades... en fin, cada loco con su tema que diría Serrat. En fin, me alegro que el foro quede en tan buenas manos, y ojalá que nunca se pierde la esencia BETISWEB!!

      Comentario


      • #4
        Re: Tranquilidad del foro

        Yo solo tengo 2 clases, y aunque voy a la mayoria muchas veces me paso el dia en mi casa.

        Comentario


        • #5
          Re: Tranquilidad del foro

          jaja tranquilito mejor jeje que tengo poco tiempo y asi me da tiempo de todo jeje

          Comentario


          • #6
            Re: Tranquilidad del foro

            Sí, desgraciadamente yo ya hace un tiempecito que no sé lo que es enbtrar en el foro por las mañanas , y en mi trabajo no hay ordenadores que valgan, solo niñ@s, niñ@s y más niñ@s....pero como decía un anuncio muy gracioso..."cuando arribo a casa, me merezco un premio..."

            Comentario


            • #7
              Re: Tranquilidad del foro

              Bueno Patxi,algunos hacemos virguerias en el trabajo para meternos en betisweb.

              Señores, me estoy dejando la vida por vosotros (y jugandome el puesto)!!

              P.D. Si alguno quiere,le envio mi curriculum y eso que llevo adelantado.

              Comentario


              • #8
                Re: Tranquilidad del foro

                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

                P.D. Si alguno quiere,le envio mi curriculum y eso que llevo adelantado.
                Pero a que te dedicas exactamente?

                Comentario


                • #9
                  Re: Tranquilidad del foro

                  Yo despues de un verano de vacaciones de dos meses y medio........he vuelto al currele.Asi que a mi tambien me vereis menos por aqui, pero de vez en cuando entrare a dar la vara.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tranquilidad del foro

                    existira mientras mas nos podamos crentrar en el tema deportivo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tranquilidad del foro

                      Teneis razon.... xD Empieza los temibles estudios y de mas.... ojuuus
                      Yo tambien me intento meter desde el instituto en BW estos shicos de la güé... hasta en el instituto me intento meter xD ainss.
                      En fin, quedan las tardes para poder meterme..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tranquilidad del foro

                        yo algun dia en ecologia una clase de estas igual me conecto xDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tranquilidad del foro

                          Es normal que haya esta tranquilidad, como dice betis4ever la gente
                          vuelve a su agujero, ya sea trabajo, facultad, colegio etc... Y ahora
                          la gente en invierno la gente está mas ocupada... Y pasó lo bueno
                          y ahora toca trabajar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tranquilidad del foro

                            Cierto es que por las mañanas se está más traquilita aquí...ahorita estoy de vacaciones pero ya la semana que viene empiezo a currar por lo que estaré aquí una semana de tarde y otra de mañana, según el turno que tenga en el curro...La pena es que no tengo ordenador en el curro que si no....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tranquilidad del foro

                              yo tambien tengo clases por las tarde y encima currando los findes....tambien me vereis menos por aqui pero por las mañanas siempre hay tiempo para echar un vistazo y escribir algo de vez en cuando

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X