Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pnb

    Se que por este post se van a enfadar algunos de los presentes, pero se que los que son beticos de corazón, sin ser prisionero de ninguna de las opciones que han surgido ahora, sin ser ****** de nadie, esos no se van a enfadar.

    Creo que nadie me va a responder, quizas por que nadie pueda responder a las preguntas que voy a hacer o bien por que no quieran responderlas y me remitan a otros lugares en los cuales tampoco me van a responder.


    a) ¿Cuántas acciones han sindicalizado "por nuestro betis" desde su nacimiento (13-abril-2006)?
    b) ¿Cuántas acciones en propiedad tienen los fundadores y pertenecientes a "por nuestro betis"?
    c) Muchos miembros y/o visitantes de esta web quieren que se vaya lopera. Si se va lopera ¿Quien puede venir?

    d) ¿Cuantos de los que aqui escriben, ellos o sus padres pudieron y no compraron acciones del betis?. Yo no compre ninguna. El dinero que tenia y que podría haber invertido en acciones del betis lo utilize para comprar una vivienda. Por cierto en aquel entences la vivienda que compre por 5 kilos hoy vale 35 kilos.

    Si se contestas a estas podremos hacer más e ir sabiendo más sobre el betis.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/10/07, 23:52:37. Razón: insulto.

  • #2
    Re: Pnb

    ¿porque lo preguntas aqui?

    Ellos tienen su página (pedazo de página por cierto) y su foro

    Comentario


    • #3
      Re: Pnb

      Originalmente publicado por MarquezdelTajo Ver Mensaje
      ¿porque lo preguntas aqui?

      Ellos tienen su página (pedazo de página por cierto) y su foro
      No veo el foro, hay que registrarse para que muestre o como va?
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Pnb

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        No veo el foro, hay que registrarse para que muestre o como va?
        Gracias.


        hay que registrarse, para ello hay que ser miembro de PNB

        Comentario


        • #5
          Re: Pnb

          CUALQUIERA es mejor que lopera

          Comentario


          • #6
            Re: Pnb

            Los no asociados y, por tanto, no registrados no pueden ver el foro,asi que supongo que aqui la pregunta esta bien.
            Yo por lo que me toca no me enfado,es normal que la gente quiera saber cosas sobre una asociación nueva que puede ser importante en la historia del Betis.
            Se que hay varios accionistas en la asociación aunque tienen pocas acciones por lo que se, yo en su día no compré ninguna porque tenia 7 años. Mi padre tiene motivos más que suficientes por los que no pudo comprar ninguna, aunque son personales y no voy a comentarlas aquí.
            No sé cuantas acciones se han sindicado porque no soy parte de la directiva, solo puntualizo que la sindicacion no empezo con la creacion de la asociacion sino unos meses despues.
            Respecto a lo de si se va lopera quien vendría, yo no quiero que venga ningun accionista mayoritario,se podía nombrar alguien por votacion como presidente y un consejo de administración como se hace en otros sitios.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Pnb

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Los no asociados y, por tanto, no registrados no pueden ver el foro,asi que supongo que aqui la pregunta esta bien.
              Yo por lo que me toca no me enfado,es normal que la gente quiera saber cosas sobre una asociación nueva que puede ser importante en la historia del Betis.
              Se que hay varios accionistas en la asociación aunque tienen pocas acciones por lo que se, yo en su día no compré ninguna porque tenia 7 años. Mi padre tiene motivos más que suficientes por los que no pudo comprar ninguna, aunque son personales y no voy a comentarlas aquí.
              No sé cuantas acciones se han sindicado porque no soy parte de la directiva, solo puntualizo que la sindicacion no empezo con la creacion de la asociacion sino unos meses despues.
              Respecto a lo de si se va lopera quien vendría, yo no quiero que venga ningun accionista mayoritario,se podía nombrar alguien por votacion como presidente y un consejo de administración como se hace en otros sitios.
              Un saludo
              Pues claro que si, lo mas logico. Hay que decir que en el Betis existe muchas personas capacitadas para hacer un betis grande, que muchas personas piensan que detras de Lopera esta el agujero negro y vamos a caer en picado, hay muchas personas jovenes, yo no formo parte de de PNB porque tengo 17 años, estoy estudiando y el dinero que tengo es el que me da mi padre. Por otro lado mis padres no les gusta el futbol, yo se que mi tio invirtio en su dia 5000 pesetas en acciones del R.Betis, y yo os puedo aseguro que si yo estuviera trabajando ya, con un sueldo fijo todos los meses, no me pensaria poner dinero de mi parte para comprar acciones. A mi me gusta esta organizacion porque se le ve con ganas, y todo comunicado que saca es coherente y con buena intencion, no veo el mal por ninguna parte. Que siga adelante.

              Comentario


              • #8
                Re: Pnb

                No se responder a tus preguntas, pero se me ocurren algunas más:

                1º ¿Cuanto dinero desembolsó Lopera de su bolsillo o del de sus empresas?

                2º ¿Será cierto que lo que hizo fue avalar, con el dinero que se había recogido en acciones efectivamente vendidas a Béticos minoritarios, el importe de las que se quedó y que no puso un duro real?

                3º ¿Si Lopera es el dueño del Betis, es también dueño del Beticismo?

                4º ¿Vale algo el Betis sin el Beticismo?

                5º ¿Si piensa que solo el tiene capacidad para estar al frente del Betis, porque se esfuerza tanto en ocultar las cuentas verdaderas del Betis tras un entramado de empresas interpuestas?

                6º ¿Porque Lopera cuando se critica su gestión dice que se está atacando al Betis?
                ¿Es que Lopera es el Betis?
                ¿Si Lopera es el Betis que somos los Béticos?
                ¿Puede ser que Lopera piense que es más importante que el Betis y el Beticismo?

                7º ¿De verdad pensáis que en Beticismo no hay nadie capacitado para estar al frente del Betis más allá de Lopera?
                ¿No será que nadie quiere una guerra abierta con este "señor" salvo los cuatro quijotes que se están significando?

                8º ¿No puede reconocer Lopera que se le ha pasado el arroz y dar paso a alguien que venga con las fuerzas que dan la ilusión que el perdió hace 3 o 4 años?

                En fin esto solo en un pequeño ejemplo, porque se me ocurren muchas más.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pnb

                  Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                  Se que por este post se van a enfadar algunos de los presentes, pero se que los que son beticos de corazón, sin ser prisionero de ninguna de las opciones que han surgido ahora, sin ser lacayo de nadie, esos no se van a enfadar.

                  Creo que nadie me va a responder, quizas por que nadie pueda responder a las preguntas que voy a hacer o bien por que no quieran responderlas y me remitan a otros lugares en los cuales tampoco me van a responder.


                  a) ¿Cuántas acciones han sindicalizado "por nuestro betis" desde su nacimiento (13-abril-2006)?
                  b) ¿Cuántas acciones en propiedad tienen los fundadores y pertenecientes a "por nuestro betis"?
                  c) Muchos miembros y/o visitantes de esta web quieren que se vaya lopera. Si se va lopera ¿Quien puede venir?

                  d) ¿Cuantos de los que aqui escriben, ellos o sus padres pudieron y no compraron acciones del betis?. Yo no compre ninguna. El dinero que tenia y que podría haber invertido en acciones del betis lo utilize para comprar una vivienda. Por cierto en aquel entences la vivienda que compre por 5 kilos hoy vale 35 kilos.

                  Si se contestas a estas podremos hacer más e ir sabiendo más sobre el betis.
                  Mira compañero. Soy asociado a PNB y pertenezco al área de expansión de la asociación.

                  Comprendo tus preguntas, son totalmente lícitas y además necesarias. Yo también me pregunté muchas cosas antes de entrar y con el tiempo, conociendo a los compañeros, asistiendo a las asambleas, me he hecho mi propia idea, que es la que vale, no lo que me puedan contar terceras personas.

                  Tus preguntas las tenemos muy en cuenta, en serio, y van a ser contestadas, sin duda, porque ante todo lo que buscamos es transparencia.

                  Mañana damos una rueda de prensa y muchas inquietudes se van a disipar.

                  Lo único que puedo decirte es que entres en la página web, ahí tienes toda la información que, de momento, podemos dar.
                  En cuanto al porcentaje de sindicación te digo que en ello estamos trabajando y que los datos se darán en cuanto termine la campaña de sindicación. Solo decirte que va por buen camino y que poco a poco se van sumando accionistas que están de acuerdo con las ideas de PNB. Hay muchos frentes abiertos, mucha gente con la que contactar, de ahí que en principio, no podamos dar datos.

                  Los socios fundadores NO son gente que posea muchas acciones, con esto quiero decir, y vuelvo a repetirlo, que nadie busque detrás de la asociación a NADIE, que esté intentando hacerse con el control del club.
                  En mi caso, no tengo acciones, me encantaría tenerlas, y el motivo tampoco es cuestión de dar explicaciones. Tengo 31 años y poco pude hecer en su dia. Quizás ese sea el motivo por el que estoy involucrado en esto, no pude hacer nada entonces y AHORA, cuando ha llegado el momento en que YO creo que tengo algo que decir, aquí estoy.

                  Si se va Manuel Ruiz de Lopera, quién puede venir... pues será el momento de que el beticismo hable de una vez por todas y se llegue a un consenso. El BETIS que queremos está en la Hoja de Ruta verdiblanca que hay en nuestra web.
                  Mas no te puedo decir. Solo que si tienes algo que decir y aportar, te esperamos con los brazos abiertos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pnb

                    yo tenia 7 años en el 92 y a mi padre no le gusta el futbol.............jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pnb

                      Originalmente publicado por MarquezdelTajo Ver Mensaje
                      ¿porque lo preguntas aqui?

                      Ellos tienen su página (pedazo de página por cierto) y su foro
                      a lo mejor no lo sabe no?y lo opina aqui igual que lo podia haber opinado en otra web.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pnb

                        Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                        Se que por este post se van a enfadar algunos de los presentes, pero se que los que son beticos de corazón, sin ser prisionero de ninguna de las opciones que han surgido ahora, sin ser lacayo de nadie, esos no se van a enfadar.

                        De quién según tú soy lacayo por pertenecer a PNB?
                        No soy bético de corazón?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pnb

                          cuando se pregunta sin buscar la polemica y el enfrentamiento, nadie le contestar´´a mal ni nadie le insultara, pero ¿que busca usted? respuestas?? o que le increpen para poder decir que los antiloperistas de PNB son unos rradicales???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pnb

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            a lo mejor no lo sabe no?y lo opina aqui igual que lo podia haber opinado en otra web.
                            Cita:
                            Empezado por MarquezdelTajo
                            ¿porque lo preguntas aqui?

                            Ellos tienen su página (pedazo de página por cierto) y su foro





                            Vaya usted a saber las intenciones...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pnb

                              Np hay que pensar que va con mala intencion...y si va con mala, pues nada, se le responde, y como no hay nada de malo en Pnb ni nada que ocultar, pues se quedaría sin argumentos para ir con mala intención.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X