Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dolvi, el tiempo te da toda la razón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dolvi, el tiempo te da toda la razón

    Aunque a veces me has desquiciada por verlo todo negativo, hay que darte la razón amigo, en todo

  • #2
    Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Aunque a veces me has desquiciada por verlo todo negativo, hay que darte la razón amigo, en todo
    a mi solo no amigo, a mi solo no... somos muchos los que avisabamos de este desastre... el primero que lo aviso fue uno que lo ha visto en todos los amistosos del verano, mi amigo y hermano sitebochum que ya lo aviso el antes que nadie....
    En fin, yo solo espero que con toda la ayuda divina del mundo, otra vez, aunque sea in-extremis, salvemos la categoria...Dios lo quiera.

    Comentario


    • #3
      Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

      Dolvi, como otros muchos béticos, defendemos la coherencia y la dignidad en las ideas y decisiones. Algo que desgraciadamente se perdió en nuestro bendito club.

      Comentario


      • #4
        Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

        yo me di cuenta al final de la pretemporada analizando todos los partidos, pero sobre todo cuando jugamos contra el sporting de lisboa

        Comentario


        • #5
          Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi solo no amigo, a mi solo no... somos muchos los que avisabamos de este desastre... el primero que lo aviso fue uno que lo ha visto en todos los amistosos del verano, mi amigo y hermano sitebochum que ya lo aviso el antes que nadie....
          En fin, yo solo espero que con toda la ayuda divina del mundo, otra vez, aunque sea in-extremis, salvemos la categoria...Dios lo quiera.
          Esta vez va a estar más difícil. aunque eso sólo nos llevaría a otro año más de chapuzas y mentiras del cortijero. para analizar al Betis actual hay que hacerlo desde el sentido común y no desde el corazón, que te hace buscar cosas positivas dónde no las hay.He dejado de ir a ver la cantera, una de mis grandes pasiones porque me daba asco la situación que sportan esto chavales por culpa del cortijero, estoy al borde de hacer lo propio por mi gran pasión: el primer equipo

          Comentario


          • #6
            Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

            Yo temo cosas peores, nos han arrebatado la ilusión y seguimos animando, con nuestro "poder" podemos echar cualquier ****, y mas una **** cobarde

            Como ha dicho un forero con gran certeza...solo quedan dos tipos de loperistas...los del bolsillo lleno y los de la cabeza vacía

            Comentario


            • #7
              Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

              Yo me di cuenta cuando nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey, la manera de planificar la siguiente temporada...

              Comentario


              • #8
                Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                Pues si.. siempre ha dicho las verdades del barkero.... y muchos se le han echado al cuello....

                Por mi parte tienes todo mi apoyo amigo cofrade

                Comentario


                • #9
                  Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Yo me di cuenta cuando nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey, la manera de planificar la siguiente temporada...
                  es que ese año , fue descarado , pero para algunos ni con esas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                    En el foro hay quienes tachan a algunos de negativos, antilopera... yo creo q Dolvi ha ido escribiendo cosas q eran bastante evidentes. No lo veo tan negativo como piensan algunos. Lo que pasa que escribe siempre de cosas q se hacen fatal en el Betis desde hace muchos años y...el pasotismo...el dejarlo correr...el "mientras se gaste los duros"...nos ha hecho llegar a esta situación. Hemos endiosado a una persona q para nada estaba haciendo las cosas de manera profesional, y no me meto ya en los temas ocultos q pueda tener detrás (quizás en eso si sea un auténtico profesional).
                    El Betis está así por falta de estructuras, de jerarquía, de profesionalidad...y de ganas de hacer un Betis para los Béticos. Y si Dolvi una vez y otra ha ido recriminando esos defectos comparto totalmente su opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                      A ver, los jugadores que han venido no son malos futbolistas. Han rendido en otros equipos, el problema de este bendito club sabemos todos lo que es. Ahora bien, en otros clubs con circunstancias parecidas han hecho buenas temporadas, como el Valencia de Benitez, o creo recordar que Piterman hizo un buen año con el Alavés o el Racing, pero está claro que es mucho más probable que salga un mal año que un buen año. Y más si no se ha fichado lo que se necesitaba.

                      Por ejemplo, el año pasado a estas alturas pedíamos un extremo izquierda, por que solo estaba Xisco. A día de hoy tenemos 4. M. Gonzalez, Xisco, Babic y Caffa. Aunque babic no sea nato ahí. Pues eso es una mala planificación, ahí hay exceso y en la delantera hay déficit, solo Pavone y gracias a dios que está marcando pro que el suplente es José Mari´...:S y eso sí que da miedo.

                      Con una mala gestión te puede salir un buen año, es posible. Pero lo normal es lo que nos ocurre a nosotros que todo se hace mal.

                      Y lo peor es que muchos confiamos en que salgan siempre bien las cosas...por que nos ciega el sentimiento al escudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                        Pues si.....en fin, Yo ya he tomado una decision, despues de 6 años de carnet....pase lo que pase, NO RENUEVO. Si soy un palangana o un ****** lo que quieran llamarme algunos, me da igual, hasta que no se vaya Lopera este que esta aqui, por Punto Radio......

                        NO MORE MONEY AL DITERO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                          La verdad molesta, y quien dice la verdad molesta más todavía.

                          Es lo que tiene, con todo lo discutibles que puedan ser muchos de sus matices, el forero dolvi es todo un experto en "molestar"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dolvi, el tiempo te da toda la razón

                            Que dificil es pedir disculpas y perdon.

                            Siempre ha sido mucho mas facil vivir en las cuevas y madrigueras.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X