Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39655

    respuesta 30, y una vez tengas el vinculo, lo metes entre [IMG] vinculo [/IMG]

    gracias tio, voy a ello

    Comentario


    • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

      http://i388.photobucket.com/albums/o...nardif1cat.gif

      Buenas me gustaria poner esa imagen de avatar y me da error por es un gif y hanra que hacer algo diferente, ¿Como lo ago?

      Comentario


      • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

        Bueno queria hacer una pregunta y como no se exactamente donde ponerla creo que este puede ser el lugar,aunque si no lo es que me borren el comentario y sin problemas.

        Mi sugerencia es que yo querria tener siempre debajo de cada comentario que haga una imagen,es decir muchas personas creo recordar que aqui habia foreros,tenian debajo de cada comentario una frase y creo que era algo que tenian ya ligado al comentario.Lo que yo queria saber es si hay alguna forma de que cada vez que escriba un comentario debajo de este me aparezca una imagen,para no tener que colocarla cada vez que escriba algo.

        Gracias,espero vuestra ayuda

        Comentario


        • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Bueno queria hacer una pregunta y como no se exactamente donde ponerla creo que este puede ser el lugar,aunque si no lo es que me borren el comentario y sin problemas.

          Mi sugerencia es que yo querria tener siempre debajo de cada comentario que haga una imagen,es decir muchas personas creo recordar que aqui habia foreros,tenian debajo de cada comentario una frase y creo que era algo que tenian ya ligado al comentario.Lo que yo queria saber es si hay alguna forma de que cada vez que escriba un comentario debajo de este me aparezca una imagen,para no tener que colocarla cada vez que escriba algo.

          Gracias,espero vuestra ayuda

          Las firmas, que creo que es a lo que te refieres, no están habilitadas en Betisweb. Algunos foreros que ponen al final de cada comentario una frase, la escriben ellos cada vez que postean, ya que, como he dicho, no se pueden utlizar firmas. Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            Las firmas, que creo que es a lo que te refieres, no están habilitadas en Betisweb. Algunos foreros que ponen al final de cada comentario una frase, la escriben ellos cada vez que postean, ya que, como he dicho, no se pueden utlizar firmas. Un saludo.
            Ok,gracias por la aclaracion.

            Comentario


            • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Ok,gracias por la aclaracion.

              De nada, para eso estamos

              Comentario


              • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                hola, llevo algun tiempo por aqui y os pido por favor a ver si me pueden poner el avatar; no me da la opción de editarlo no se si es por no tener post ya que solo me informo y alguna que otra vez doy mi opinión.
                el gif que quiero de avatar es http://img200.imageshack.us/img200/4617/banderacentenarioh.gif


                espero respuesta; muchicimas garcias

                Comentario


                • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                  Es este gif






                  por favor respuesta. gracias

                  Comentario


                  • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Es este gif






                    por favor respuesta. gracias
                    lo siento es demasiado grande, debe ser maximo 150 x 150

                    Comentario


                    • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                      gracias por la informacion, ya corregido a 150 x 108




                      gracias

                      Comentario


                      • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                        gracias por la informacion, ya correjido a 150 x 108
                        http://img223.imageshack.us/img223/1076/bandera1l.gif




                        a ver si ahora la puedes subir, gracias

                        Comentario


                        • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          gracias por la informacion, ya correjido a 150 x 108
                          http://img223.imageshack.us/img223/1076/bandera1l.gif




                          a ver si ahora la puedes subir, gracias
                          colocado

                          Comentario


                          • Respuesta: Avatar (Tutorial en la primera página. Tamaño máximo imagen 100x100)

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            colocado
                            muchicimas gracias

                            Comentario


                            • Avatar muy pequeño

                              Buenas.

                              Al intentar cambiarme de avatar en varias ocasiones, lo subo desde el PC y en todos los casos me sale el avatar muy pequeño. ¿A qué es debido? ¿Le he dado a algo y no me he dado cuenta? A ver si me podrían resolver este problema.

                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Avatar muy pequeño

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Buenas.

                                Al intentar cambiarme de avatar en varias ocasiones, lo subo desde el PC y en todos los casos me sale el avatar muy pequeño. ¿A qué es debido? ¿Le he dado a algo y no me he dado cuenta? A ver si me podrían resolver este problema.

                                Gracias
                                cual es la imagen original???...el maximo es 100x100 pixels, imagino que la habra comprimido el sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X