Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al final los sevillistas se irán...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final los sevillistas se irán...

    Originalmente publicado por M.A.T.M.
    ¿Por qué dudáis todos de la veracidad y del valor de esta clasificación? ¿Acaso es mentira que el todopoderoso Asunción es mejor que el Arsenal? ¿O que el Cúcuta Deportivo es mejor que el Real Madrid? Pues no dudarlo ni un segundo, porque er seilla urbor clú eh er mehó equipo der mundo, sí o sí.

    YO ** **** EN TODOS *** ***** DEL SEVILLA

    Buenas tardes.
    Originalmente publicado por joselo
    no voy a entrar en discutir que equipo es mejor para cada uno, y menos en un foro de béticos. Cada equipo tiene una realidad y una historia con unos datos objetivos, y eso no se puede discutir, nos guste mas a unos o les guste menos a otros.luego si cada cual quiere ver la realidad a su gusto, alla él. A mi me preocuparia mas hacer fuerza e impedir que continúe este circo triste para los sevillanos y para nuestra imagen con personajes tan lamentables como "el rey de las ondas verdes", vetando a diestro y siniestro e insultando la dignidad de personas de este foro.Pero lo que no puedo consentir es que se falte el respeto de esta manera, no a un equipo, sino a una persona joven que murió hace poco, y que estando vivo, fue un ejemplo de hermanamiento entre clubes.


    definitivamente aqui los sevillistas no pintamos nada, si alguna vez creimos que podia haber algun tipo de "hermanamiento" entre sevillanos. A mi me parece que este foro esta muy muy bien montado. Pero mantener el mensaje en el que se cagan en los muer... del sevilla con lo de Puerta tan reciente, me ha hecho ver lo estupido que he sido participando en este foro. Animo a todos los sevillistas que participan en este foro que no lo vuelvan a hacer, yo por mi parte este sera mi ultimo mensaje, asi que ruego a los moderadores o a los que correspondan, que me baneen o me echen, e invito a los demas sevillistas a hacer lo mismo. decepcionado solo me queda decir
    hasta siempre
    A mí no es que me importe mucho si entran o no, pero esto ya... vale que discutamos, que tengamos la siempre presente guasa... pero de ahí a insultar por diferencias de colores... Y hasta ahora ellos no han tenido mucha salida de tono... y lo dicho, que a mi no me importa mucho que entren o no, pero lo que sí se debería tener siempre es un respeto, y no ponernos a insultar por la más mínima... Por ejemplo el forero joselo, sevillista, siempre que habla lo ha hecho amistosamente y sin ninguna maldad. Y nada, que mejor llevarse bien...

  • #2
    Re: Al final los sevillistas se irán...

    Pues a mi lo de Puerta no me ha afectado en lo mas minimo, ni lo conocia ni era de mi equipo asi que como si se muere uno del Celta o del Logroñés.
    NO a los SEVILLISTAS en el foro BETISWEB

    Comentario


    • #3
      Re: Al final los sevillistas se irán...

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      Pues a mi lo de Puerta no me ha afectado en lo mas minimo, ni lo conocia ni era de mi equipo asi que como si se muere uno del Celta o del Logroñés.
      NO a los SEVILLISTAS en el foro BETISWEB
      +1

      Hace falta ser muy friki para meterte en el foro del maximo rival de tu equipo. O eso, o tener muchas ganas de tocar los cojo.nes.

      Por cierto, suscribo el mensaje del companhero M.A.T.M.

      Comentario


      • #4
        Re: Al final los sevillistas se irán...

        y hace flata ser descerebrao para que te de igual que se muera una persona pero bueno nada viv ala tolerancia

        Comentario


        • #5
          Re: Al final los sevillistas se irán...

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          y hace flata ser descerebrao para que te de igual que se muera una persona pero bueno nada viv ala tolerancia

          En el mundo cada minuto mueren 5 niños, quien llora por ellos, a ti te afecta?

          Comentario


          • #6
            Re: Al final los sevillistas se irán...

            temas polemicos , en fin , cada uno que haga lo que quiera y entre donde quiera

            Comentario


            • #7
              Re: Al final los sevillistas se irán...

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              En el mundo cada minuto mueren 5 niños, quien llora por ellos, a ti te afecta?
              mire usted tienen mas razon a entrar esos aficionados a esta web que usted que al fin y al cabo ni es betico ni tan siquiera de un club relacionado con el betis sea para bien o para mal y no me vengas con que si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo seria mi abuelo

              te vas pro las ramas artista

              ademas si algo me demostro el triste acontecimiento de antonio puerta fue el repasito y el ejmplo que os dimos a tleticos madridistas etc de lo que es la convivencia entre aficiones como para que cuatro ahora vengan a manchar todo lo andando

              asique mejor que o metas cizaña en algo que ni te va ni te viene

              bastante triste fue ya en su momento como para ahora ir andando y escribiendo simpleces

              Comentario


              • #8
                Re: Al final los sevillistas se irán...

                Yo soy muy prudente, con los de la otra orilla y me gusta eso del "hermanamiento" entre los dos. Pero ¿que es eso de meterse en el foro?.
                ¿para qué?, para un día leer algo que no te gusta y dejes caer esta tontería.
                Lo siento amigo cerdillista, pero es que este no es tú sitio.
                Aquí se habla del betis, entre béticos y si lees algo que no te gusta, reflexiona en voz baja y preguntate ¿y yo que hago aquí?.
                Por lo demás yo creo que en este foro, se cuidan de que no se meta la pata mucho.¿no crees?.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al final los sevillistas se irán...

                  la verdad no se dond eveis que haya dicho nada malo flipo con las fiebres de algunos mas correcto no pudo ser

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al final los sevillistas se irán...

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    mire usted tienen mas razon a entrar esos aficionados a esta web que usted que al fin y al cabo ni es betico ni tan siquiera de un club relacionado con el betis sea para bien o para mal y no me vengas con que si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo seria mi abuelo

                    te vas pro las ramas artista

                    ademas si algo me demostro el triste acontecimiento de antonio puerta fue el repasito y el ejmplo que os dimos a tleticos madridistas etc de lo que es la convivencia entre aficiones como para que cuatro ahora vengan a manchar todo lo andando

                    asique mejor que o metas cizaña en algo que ni te va ni te viene

                    bastante triste fue ya en su momento como para ahora ir andando y escribiendo simpleces
                    estoy deacuerdo contigo a medias,es verdad que las aficiones se unieron pero tu crees que esa union durara mucho????(si es que la sige habiendo)))))yo creo que no porque para el año que viene o incluso antes sera olvidado porque esto es algo pasajero y yasta.Con respecto a lo de que los sevillistas se me tan en el foro todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero ami me jode un poco ver como alguno vienen a llamarnos a nosotros de una mala aficion y a criticarnos,me molesta la verdad

                    pd: puerta presente en la mente de cada uno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al final los sevillistas se irán...

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      mire usted tienen mas razon a entrar esos aficionados a esta web que usted que al fin y al cabo ni es betico ni tan siquiera de un club relacionado con el betis sea para bien o para mal y no me vengas con que si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo seria mi abuelo

                      te vas pro las ramas artista

                      ademas si algo me demostro el triste acontecimiento de antonio puerta fue el repasito y el ejmplo que os dimos a tleticos madridistas etc de lo que es la convivencia entre aficiones como para que cuatro ahora vengan a manchar todo lo andando

                      asique mejor que o metas cizaña en algo que ni te va ni te viene

                      bastante triste fue ya en su momento como para ahora ir andando y escribiendo simpleces
                      Eres portero de profesion o algo????

                      Por mi que aqui entre quien le de la gana, pero que respete siempre.... y por supuesto que aguante ciertas cosas (sin pasarse) hacia las ******.... porque para esto es un foro del Betis y es lógico que se vean actitudes antisevillistas... y sino les gusta verlos que no entren.... pero por mi, que entre quien quiera.... yo todos los dias hablo de futbol con mi hermano o mis amigos sevillistas y no tengo ningun problema, tampoco habria de tenerlo aqui

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al final los sevillistas se irán...

                        Sinceramente, es que yo sentí igual la muerte del chico este que la de un niño africano que muere de hambre o de malaria porque tios como ese ganan millones mientras otros mueren de hambre.

                        No creo que hiciera nada bueno por la humanidad, o al menos, nada más positivo que lo que pueda hacer yo o mi vecino, por lo cual su muerte me importó lo mismo que la de cualquiera que muriera en accidente de tráfico ese día, por ejemplo.

                        Más pena me hubiera dado que muriera Manuel Patarroyo, que al menos ha inventado una vacuna contra la malaria y no ha comerciado con ella, ha donado su descubrimiento a la humanidad, cuando podía haberse forrado con ello, salvando vidas gratuitamente............

                        Todo lo demás viene dado por los medio s de comunicación y la ñoñería imperante en esta sociedad actual, que se preocupa por la muerte de un "famoso" y no por los miles que mueren a diario y no hacemos nada por remediarlo ( y menos aún hacen los más ricos ).

                        HE DICHO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al final los sevillistas se irán...

                          Con respecto a que entren los palanganas aquí ,sinceramente me la s***. Yo nunca entraré en foros cerdillistas. Hay cosas mucho más interesantes en este mundo.

                          Eso sí, nunca aceptaré lecciones de un cerdillista mientras ellos tengan lo que tienen de presidente y de integristas en sus ¿medios? de comunicación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al final los sevillistas se irán...

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            mire usted tienen mas razon a entrar esos aficionados a esta web que usted que al fin y al cabo ni es betico ni tan siquiera de un club relacionado con el betis sea para bien o para mal y no me vengas con que si mi abuela tuviera lo que tiene mi abuelo seria mi abuelo

                            te vas pro las ramas artista

                            ademas si algo me demostro el triste acontecimiento de antonio puerta fue el repasito y el ejmplo que os dimos a tleticos madridistas etc de lo que es la convivencia entre aficiones como para que cuatro ahora vengan a manchar todo lo andando

                            asique mejor que o metas cizaña en algo que ni te va ni te viene

                            bastante triste fue ya en su momento como para ahora ir andando y escribiendo simpleces
                            Mira usted, le voy a decir una cosita, yo me puedo meter donde quiera, independientemente si tenga que ver algo con eso o no. Le molesta a usted, que yo este aqui, como aficionado del atletico de madrid, pero por el hecho de que me encante el betis? Pues se aguanta, porque no me pienso ir.

                            Yo no quiero meter ninguna cizaña, simplemente, quiero decir, que el tragico suceso de lo de antonio puerta, en paz descanse, paso hace dos meses, vamos a estar recordandolo cada dos por tres? Nunca me vera, meterme con los muertos de nadie, porque para mi, mis muertos son sagrados, y entiendo que para los demas tambien, simplemente quiero dejar claro, que antonio puerta, desgraciadamente, no es la unica persona que se ha muerto en este mundo.


                            Respeto hacia la aficion sevillista, hubo en todos los lados, aficion del atleti, aficion del madrid, del barça, del athletic, del betis, de todas, pero eso ya paso, y las guerras futbolisticas, lo siento pero no se van a acabar por eso, yo respeto mucho a ese jugador, ademas de que me gustaba, pero por ese tragico hecho, no va a cambiar mi opinion, bastante mala, sobre el sevilla f.c, si ahora por mala suerte, se muriera raul, yo haria lo mismo que con puerta, pero mi antimadridismo no se acabaria.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al final los sevillistas se irán...

                              Bueno, yo digo que si va a entrar aquí cualquier persona de otro equipo cual sea, y porque piense de otra manera te vas a cagar en to su equipo, pues nada... A mí nunca se me ocurriría entrar en un foro de ellos, pero los que sean que se hayan registrado, por algo será, por leer un poco nuestra opinión de algo, o simplemente dar su punto de vista, nunca para meter caña. Pero bueno, no creo que echemos de menos a ninguno de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X