Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

APUESTAS, alguien se atreve??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: APUESTAS, alguien se atreve??

    me apuesto un billete de 2 euros a que el betis termina campeon de liga

    Comentario


    • #32
      Re: APUESTAS, alguien se atreve??

      Originalmente publicado por jacarre Ver Mensaje
      Ya he comentado en algún post que me apuesto un rapado de cabeza si el Betis no queda entre los 10 primeros de la tabla.

      Hay un moderador, peñita, que podrá ser testigo del cumplimiento de la misma.

      ¿Hay algún valiente, de los que piensan que el equipo no es capaz de hacerlo, debido a que creen que la planificación de la directiva es mala, que acepte la apueste, o quiera plantear otra?

      que decís?

      Yo me voy a apostar algo en serio.

      Me apuesto dos mil calas de las antiguas pesetas, vamos 12 Euros a que no quedamos entre los 10 primeros.

      Si aceptas la apuesta, sólo tienes que contestarme a este post que esto ya se queda grabado y hay testigos de sobra.

      Ahora tienes que contestar antes de las 12 de la noche de hoy, si no esta apuesta se autodestruirá...

      Comentario


      • #33
        Re: APUESTAS, alguien se atreve??

        yo no me rapo ni aunque ganemos la liga!!!!!!!..........JA! ni de co/ña!.......
        Aun asi creo que no entramos en los 10 primeros ni de broma..........

        Comentario


        • #34
          Re: APUESTAS, alguien se atreve??

          Ya sabemos que Manolo se esta quedando con menos pelos que el chocho una muñeca,pero existen los implantes y esas cosas antes de inventarse apuestas...

          Comentario


          • #35
            Re: APUESTAS, alguien se atreve??

            Pero vamos a ver , una simple cuestion ¿ esto se va hacer por escrito ? es decir , vas a ir a una quedada de betisweb , las personas que apuesten van a firmar un papel poniendo su DNI , nombre y firma , con la declaracion de intenciones , es decir " Yo fulanito con dni tal , me rapo al 0 si el betis queda por encima de los 10 primeros y yo menganito con dni tal me rapo al 0 si el betis queda por debajo de los 10 primeros "

            es que sinceramente , sin conocerle , y tras años de vivir con lopera , no me creo ni me fio de nadie.

            Comentario


            • #36
              Re: APUESTAS, alguien se atreve??

              yo me quito la perilla

              Comentario


              • #37
                Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Yo me voy a apostar algo en serio.

                Me apuesto dos mil calas de las antiguas pesetas, vamos 12 Euros a que no quedamos entre los 10 primeros.

                Si aceptas la apuesta, sólo tienes que contestarme a este post que esto ya se queda grabado y hay testigos de sobra.

                Ahora tienes que contestar antes de las 12 de la noche de hoy, si no esta apuesta se autodestruirá...
                ¿Donde está el valiente?

                Pues nada, me voy al sobre, mañana mirare para ver si tengo apuesta o no.

                Buenas noches.

                Comentario


                • #38
                  Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                  Ojalá no te tengas que rapar, ojalá...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver , una simple cuestion ¿ esto se va hacer por escrito ? es decir , vas a ir a una quedada de betisweb , las personas que apuesten van a firmar un papel poniendo su DNI , nombre y firma , con la declaracion de intenciones , es decir " Yo fulanito con dni tal , me rapo al 0 si el betis queda por encima de los 10 primeros y yo menganito con dni tal me rapo al 0 si el betis queda por debajo de los 10 primeros "

                    es que sinceramente , sin conocerle , y tras años de vivir con lopera , no me creo ni me fio de nadie.
                    Si, y firmado por un notario...

                    yo creo que los moderadores tienen todos nuestros datos, y ésto queda aquí registrado por escrito.

                    Yo os mando una foto si pierdo, del antes y el despues.

                    Pero a ver quien se compromete??? O tal vez no lo tengais tan claro como decís!!

                    Y dinero no apuesto, eso está feo, el rapado es una cosa graciosa, sí alguien quiere apostar dinero que lo haga, ahi no me meto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      yo me quito la perilla
                      Eso es otra apuesta, un rapado!!, quién se lo juega???

                      Comentario


                      • #41
                        Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Usted y yo también nos conocemos, y por eso le presento otra apuesta:

                        Yo digo que el Real Betis queda del 8º para arriba, pero que a Chaparro no lo renuevan ni volverá al filial, SE IRÁ.

                        Me rapo la cabeza, y usted sabe que yo tengo pelo, y encima le regalo el carnet de la temporada que viene.

                        Se la juega o no?
                        La verdad es que no se si nos conocemos, le puedo asegurar que no sé quién es usted, y por lo tanto no sé sí tiene pelo, pero confío en que es así.

                        En cuanto a lo del carnet de la temporada que viene, lo siento pero no puedo aceptar su apuesta, ya que no sé sí podré cumplirla sí pierdo. De todos modos es un tema muy difícil de prever, no conozco las pretenciones de Paco, ni lo que la directiva está dispuesta a ofrecer. Pero igual hay alguién por aquí que vea su apuesta.

                        Lo que sí me la juego es con que el Betis queda 10º o por arriba.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                          espero que te quede bien el rapado

                          Comentario


                          • #43
                            Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                            Bueno, ya estamos el 13, y un puntito del 10, habeis hecho bien en no atreveros a apostar contra mi, aunque si algún valiente se atreve todavía está a tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                              hoy no se levanta este post?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: APUESTAS, alguien se atreve??

                                Desde luego, vaya aburrimiento de hacer revivir post para echarle cosas en cara a la gente...Está mal que el pensara eso y lo dijera?

                                Creo que deberíamos respetar un poco más las opiniones diferentes de cada uno, y si alguna persona tiene ilusión en algo dejarla y no reprocharle cada vez que pase algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X