Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Desidia forera>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <Desidia forera>

    Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

    De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Yo también tengo este sentimiento, en cuanto al Betis, al foro, a todo. Ayer incluso me estuve planteando el dejar el foro cuando llegue a los 1.000.

    Animo y como dice el amigo Kiwi mecánico, sólo hace falta un poco de terapia y repetir:

    Lopera no me quita del Betis,
    Lopera no me quita del Betis,
    Lopera no me quita del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: &lt;Desidia forera&gt;

      es la impotencia que te ase es tio que te pone de mala ostia

      Comentario


      • #4
        Re: &lt;Desidia forera&gt;

        Originalmente publicado por Jce78
        No trabajo para el Betis, pero si moriria por el Betis, pero en un termino muy pero que muy real..espero que esto te haya aclarado un poco tu confusion

        Morta lo siento, pero como te veo un tio simpatico y alegre he intentado mantener una divertida charla..lo dejamos para otro dia
        Te honra tu actitud.

        Estamos muy quemados, desperanzados. Esto a veces no tiene sentido, pero tenemos que seguir.

        Lopera no nos va a quitar nuestro Betis.

        Comentario


        • #5
          Lopera Lo Estas Consiguiendo....!!!

          Pues si Lopera, estas consiguiendo lo que querias, estas consiguiendo hundir al Betis y llevarte tu dinero, estas consiguiendo que la aficion del Betis se este ``peleando´´ entre ella por defenderte ati o por estar en contra de ti, estas consiguiendo que esta aficion pierda la ilusion por el futbol, estas consiguiendo de que se rian de nosotros en toda España por tu comentarios o por los comentarios de tu ``ecuaces´´,estas consiguiendo que el nombre del REAL BETIS BALOMPIE quede por los suelos,vas a conseguir que pase lo que los BETICOS no queremos que pase que es bajar a segunda, y tu que haces para solucionarlo? insultar continuamente a la aficion del Real Betis Balompie,hacer comentario que no vienen a cuento, ahora mas que nunca:LOPERA VETE YAAA!!!!!!!!!.Ahora mas que nunca la aficion del Real Betis Balompie, tiene que estar unida y no dejar que lopera se salga con la suya.
          TE QUIERO BETIS!!

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera Lo Estas Consiguiendo....!!!

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Pues si Lopera, estas consiguiendo lo que querias, estas consiguiendo hundir al Betis y llevarte tu dinero, estas consiguiendo que la aficion del Betis se este ``peleando´´ entre ella por defenderte ati o por estar en contra de ti, estas consiguiendo que esta aficion pierda la ilusion por el futbol, estas consiguiendo de que se rian de nosotros en toda España por tu comentarios o por los comentarios de tu ``ecuaces´´,estas consiguiendo que el nombre del REAL BETIS BALOMPIE quede por los suelos,vas a conseguir que pase lo que los BETICOS no queremos que pase que es bajar a segunda, y tu que haces para solucionarlo? insultar continuamente a la aficion del Real Betis Balompie,hacer comentario que no vienen a cuento, ahora mas que nunca:LOPERA VETE YAAA!!!!!!!!!.Ahora mas que nunca la aficion del Real Betis Balompie, tiene que estar unida y no dejar que lopera se salga con la suya.
            TE QUIERO BETIS!!
            Lopera menos hacer lo mejor para el betis hace de todo pero yo sigo diciendo que lopera tiene una cierta edad y no le queda mucho

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera Lo Estas Consiguiendo....!!!

              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              Lopera menos hacer lo mejor para el betis hace de todo pero yo sigo diciendo que lopera tiene una cierta edad y no le queda mucho
              No podemos ser tan pasivos. Tiene que haber otra solución.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera Lo Estas Consiguiendo....!!!

                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                Lopera menos hacer lo mejor para el betis hace de todo pero yo sigo diciendo que lopera tiene una cierta edad y no le queda mucho
                Mala hierba nunca muere...

                Comentario


                • #9
                  Re: &lt;Desidia forera&gt;

                  Venga,Morta,caprichito de las nenas,VENTE ARRIBA!!!,o me das a dejar solo aqui con el latigo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: &lt;Desidia forera&gt;

                    La verdad que a mi también me pasa un tanto de lo mismo.

                    Si entro el foro es para opiniar en otras secciones pero es que da hasta coraje hablar del Betis después de lo visto la noche del Sábado..

                    Y espero que la gente entienda lo que quiero decir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: &lt;Desidia forera&gt;

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

                      De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

                      MUCHAS GRACIAS
                      Y paqué los llamas, pa quemarnos la sangre?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: &lt;Desidia forera&gt;

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Venga,Morta,caprichito de las nenas,VENTE ARRIBA!!!,o me das a dejar solo aqui con el latigo?
                        Jajajajajajajajaja

                        Muy bueno

                        Mortaaaaaaaaaaaaaa ¡ Qué fama hijo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: &lt;Desidia forera&gt;

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Yo también tengo este sentimiento, en cuanto al Betis, al foro, a todo. Ayer incluso me estuve planteando el dejar el foro cuando llegue a los 1.000.

                          Animo y como dice el amigo Kiwi mecánico, sólo hace falta un poco de terapia y repetir:

                          Lopera no me quita del Betis,
                          Lopera no me quita del Betis,
                          Lopera no me quita del Betis.
                          Yo todavia me estoy plantenado dejar de postear.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: &lt;Desidia forera&gt;

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Jajajajajajajajaja

                            Muy bueno

                            Mortaaaaaaaaaaaaaa ¡ Qué fama hijo!


                            iros al peo!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: &lt;Desidia forera&gt;

                              Es que este equipo te quita las ganas de to. Vaya mosqueo que me cogí el sabado. Qué equipo más plano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X