Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Desidia forera>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    La derrota nos deja jodidos a todos, sin ganas de nada, y más aún en sábado con todo el domingo para pensar, pero de ahí a dejar el foro hay cierta distancia.

    Comentario


    • #17
      Re: &lt;Desidia forera&gt;

      Cañan Tu Eres Normal ?

      Comentario


      • #18
        Re: &lt;Desidia forera&gt;

        Veo que por aqui los animos andan como los mios respecto al equipo...Que hara Lopera con el Betis para que cada vez andemos mas desilusionados con el...Como puede la maldad de un hombre ignorante llevar por la calle de la amargura a tantos y tantos beticos...

        Comentario


        • #19
          Re: &lt;Desidia forera&gt;

          ¿A ti que te pasa con ElGañan? Lo digo porque te he visto bastantes veces mencionandole y confundiendo la inicial de su nick...No conozco de nada a este señor, pero por lo que leo, me doy cuenta de que es un gran betico como mas de un ''pesimista'' (Que asi los llaman) de los que andan por aqui

          PD: Esta respuesta es para TRIPI

          Comentario


          • #20
            Re: &lt;Desidia forera&gt;

            Ya fuimos dos,
            Pero ya casi que estoy curado de espantos.
            Animos

            Comentario


            • #21
              Re: &lt;Desidia forera&gt;

              Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
              Cañan Tu Eres Normal ?
              ¿Y tu eres normal?
              La próxima vez que escribas que sea dando tu opinión, no vuelvas a hablar sólo para buscar el enfrentamiento y por supuesto no vuelvas a faltarle al respeto a ningún forero.

              Comentario


              • #22
                Re: &lt;Desidia forera&gt;

                Que digo yo... si ganamos al Valencia a UEFA entonces?

                Comentario


                • #23
                  Re: &lt;Desidia forera&gt;

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Que digo yo... si ganamos al Valencia a UEFA entonces?
                  eso se nos queda pequeño amigo palomo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: &lt;Desidia forera&gt;

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

                    De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

                    MUCHAS GRACIAS
                    Me encuentro exactamente igual... a veces entro para leer y poco más...

                    Saludos.
                    Urchail.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: &lt;Desidia forera&gt;

                      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      eso se nos queda pequeño amigo palomo...
                      Estaba pensando en decir el Madrid, pero por dos razones está claro que ese partido lo sacamos adelante, primero... ellos perdieron contra el Almería y nosotros les ganamos 3-1... y como en el fútbol mandan las reglas de tres está claro lo que pasará... ademas, seguro que Ivan Todolosabe Larriba (ahora el amigo es vidente aparte de *******) nos preveera que un equipo que se puede permitir tener a Julio Baptista, Saviola y Robben en el banquillo no le va a poder meter mano a un equipo que juega con Capi, promesa ya explotada y con el internacional Juanito...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: &lt;Desidia forera&gt;

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

                        De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

                        MUCHAS GRACIAS
                        esto.... solo se te permite por esta vez.. que quede claro

                        los beticos de verdad jamas desfallecemos .....

                        el final del tortusoso camino esta cada vez mas cerca


                        Comentario


                        • #27
                          Re: &lt;Desidia forera&gt;

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          esto.... solo se te permite por esta vez.. que quede claro

                          los beticos de verdad jamas desfallecemos .....

                          el final del tortusoso camino esta cada vez mas cerca


                          uff... la verdad, para yo no tener ganas de escribir, imaginate como estaria, es lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo ultimo cuando me acuesto (lo juro!!! )...

                          y quien crea que exagero, no tiene mas que ver mi media de mensajes diaria (no es por nada lo del numero eh!! lo digo para los que salten con algo que no viene a cuento, es para corroborar mi estado de desidia)...

                          P.D.= por cierto, el viernes la media era de 19,68 mensajes dia. hoy esta en poco mas de 15 (lo mire por mera y simple curiosidad... y me llamo la atencion)
                          vamos, que imaginate como andaria el morta de animos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: &lt;Desidia forera&gt;

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Yo también tengo este sentimiento, en cuanto al Betis, al foro, a todo. Ayer incluso me estuve planteando el dejar el foro cuando llegue a los 1.000.

                            Animo y como dice el amigo Kiwi mecánico, sólo hace falta un poco de terapia y repetir:

                            Lopera no me quita del Betis,
                            Lopera no me quita del Betis,
                            Lopera no me quita del Betis.
                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            uff... la verdad, para yo no tener ganas de escribir, imaginate como estaria, es lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo ultimo cuando me acuesto (lo juro!!! )...

                            y quien crea que exagero, no tiene mas que ver mi media de mensajes diaria (no es por nada lo del numero eh!! lo digo para los que salten con algo que no viene a cuento, es para corroborar mi estado de desidia)...

                            P.D.= por cierto, el viernes la media era de 19,68 mensajes dia. hoy esta en poco mas de 15 (lo mire por mera y simple curiosidad... y me llamo la atencion)
                            vamos, que imaginate como andaria el morta de animos...
                            Venga morta, no caigas en el desánimo. Veo que a gui no le ha venido mal,. Autoterapia tio, autoterapia.

                            El manquepierda no es mas que pura cabezonería verdiblanca. Y como quiera que trasciende lo futbolistico y se convierte en un filosofía de vida, en una manera de superación ante las adversidades, de la menera de tirar de orgullo cuando solo queda eso... reafirmaté en tus convicciones, tira "palante".

                            Y sobre todo repite, una y otra vez, como si de un tantra se tratase...

                            Lopera no me quita del furbo...
                            Lopera no me quita del furbo...
                            Lopera no me quita del furbo...

                            ¡Viva el Betis
                            LIBREEEEEE!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: &lt;Desidia forera&gt;

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Venga morta, no caigas en el desánimo. Veo que a gui no le ha venido mal,. Autoterapia tio, autoterapia.

                              El manquepierda no es mas que pura cabezonería verdiblanca. Y como quiera que trasciende lo futbolistico y se convierte en un filosofía de vida, en una manera de superación ante las adversidades, de la menera de tirar de orgullo cuando solo queda eso... reafirmaté en tus convicciones, tira "palante".

                              Y sobre todo repite, una y otra vez, como si de un tantra se tratase...

                              Lopera no me quita del furbo...
                              Lopera no me quita del furbo...
                              Lopera no me quita del furbo...

                              ¡Viva el Betis
                              LIBREEEEEE!
                              Muchas Gracias Amigo Kiwi... por suerte me suelen durar poco las desganas... pero coñio, esta me duro demasiado (para mi 2 dias sin entrar aqui son como.. ufff)...

                              PON UN KIWI EN TU VIDA!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: &lt;Desidia forera&gt;

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Muchas Gracias Amigo Kiwi... por suerte me suelen durar poco las desganas... pero coñio, esta me duro demasiado (para mi 2 dias sin entrar aqui son como.. ufff)...

                                PON UN KIWI EN TU VIDA!!!
                                Pero sin pasarse eh!, que despues te haces muy amigo del Sr. Roca.

                                ¡Este si es mi morta!

                                TE QUIE RO BEEETIS LO,LO,LO,LO,LO,LOOO
                                TE QUIERO BEEETIS!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X