Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

<Desidia forera>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jose1907
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Me la suda lo que diga el Morta...

    A mí también, en Semana Santa se va a quedar solo...

    Dejar un comentario:


  • Heliopolitano
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Me la suda lo que diga el Morta...

    Dejar un comentario:


  • tiopei
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Pues yo cuando el sabado volvi de farra y vi el resultado y el resumen del partido me dio una rabia que no veais. Me indigno tener un equipo que no aspira a nada, que no nos ilusiona, una directiva conformada que lo unico que quiere es enriquecerse y que le da igual el Betis. No me vale que Lopera y el cuchara son super beticos, porque si lo fueran no harian lo que hacen, eso es incompatible.

    Los beticos nos merecemos algo mejor.

    Y la Plantilla no se queda a la zaga. Porque tan culpable es el Lolo and cia. como la plantilla que hacen que me avergüence y que deberian luchar hasta la muerte para dar alegrias a la aficion, que ya solo se nos alegra ganando 1 de cada 6 partidos.

    Nos estan robando la ILUSION, la estan tirando al suelo y pisandola.

    Dejar un comentario:


  • Pumapre
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    el betis es mucho mas que cualquier cosa, yo nunca lo dejare

    Dejar un comentario:


  • el kiwi mecanico
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Muchas Gracias Amigo Kiwi... por suerte me suelen durar poco las desganas... pero coñio, esta me duro demasiado (para mi 2 dias sin entrar aqui son como.. ufff)...

    PON UN KIWI EN TU VIDA!!!
    Pero sin pasarse eh!, que despues te haces muy amigo del Sr. Roca.

    ¡Este si es mi morta!

    TE QUIE RO BEEETIS LO,LO,LO,LO,LO,LOOO
    TE QUIERO BEEETIS!!!!

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Venga morta, no caigas en el desánimo. Veo que a gui no le ha venido mal,. Autoterapia tio, autoterapia.

    El manquepierda no es mas que pura cabezonería verdiblanca. Y como quiera que trasciende lo futbolistico y se convierte en un filosofía de vida, en una manera de superación ante las adversidades, de la menera de tirar de orgullo cuando solo queda eso... reafirmaté en tus convicciones, tira "palante".

    Y sobre todo repite, una y otra vez, como si de un tantra se tratase...

    Lopera no me quita del furbo...
    Lopera no me quita del furbo...
    Lopera no me quita del furbo...

    ¡Viva el Betis
    LIBREEEEEE!
    Muchas Gracias Amigo Kiwi... por suerte me suelen durar poco las desganas... pero coñio, esta me duro demasiado (para mi 2 dias sin entrar aqui son como.. ufff)...

    PON UN KIWI EN TU VIDA!!!

    Dejar un comentario:


  • el kiwi mecanico
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Yo también tengo este sentimiento, en cuanto al Betis, al foro, a todo. Ayer incluso me estuve planteando el dejar el foro cuando llegue a los 1.000.

    Animo y como dice el amigo Kiwi mecánico, sólo hace falta un poco de terapia y repetir:

    Lopera no me quita del Betis,
    Lopera no me quita del Betis,
    Lopera no me quita del Betis.
    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    uff... la verdad, para yo no tener ganas de escribir, imaginate como estaria, es lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo ultimo cuando me acuesto (lo juro!!! )...

    y quien crea que exagero, no tiene mas que ver mi media de mensajes diaria (no es por nada lo del numero eh!! lo digo para los que salten con algo que no viene a cuento, es para corroborar mi estado de desidia)...

    P.D.= por cierto, el viernes la media era de 19,68 mensajes dia. hoy esta en poco mas de 15 (lo mire por mera y simple curiosidad... y me llamo la atencion)
    vamos, que imaginate como andaria el morta de animos...
    Venga morta, no caigas en el desánimo. Veo que a gui no le ha venido mal,. Autoterapia tio, autoterapia.

    El manquepierda no es mas que pura cabezonería verdiblanca. Y como quiera que trasciende lo futbolistico y se convierte en un filosofía de vida, en una manera de superación ante las adversidades, de la menera de tirar de orgullo cuando solo queda eso... reafirmaté en tus convicciones, tira "palante".

    Y sobre todo repite, una y otra vez, como si de un tantra se tratase...

    Lopera no me quita del furbo...
    Lopera no me quita del furbo...
    Lopera no me quita del furbo...

    ¡Viva el Betis
    LIBREEEEEE!

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    esto.... solo se te permite por esta vez.. que quede claro

    los beticos de verdad jamas desfallecemos .....

    el final del tortusoso camino esta cada vez mas cerca


    uff... la verdad, para yo no tener ganas de escribir, imaginate como estaria, es lo primero en lo que pienso cuando me levanto y lo ultimo cuando me acuesto (lo juro!!! )...

    y quien crea que exagero, no tiene mas que ver mi media de mensajes diaria (no es por nada lo del numero eh!! lo digo para los que salten con algo que no viene a cuento, es para corroborar mi estado de desidia)...

    P.D.= por cierto, el viernes la media era de 19,68 mensajes dia. hoy esta en poco mas de 15 (lo mire por mera y simple curiosidad... y me llamo la atencion)
    vamos, que imaginate como andaria el morta de animos...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

    De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

    MUCHAS GRACIAS
    esto.... solo se te permite por esta vez.. que quede claro

    los beticos de verdad jamas desfallecemos .....

    el final del tortusoso camino esta cada vez mas cerca


    Dejar un comentario:


  • Tim Cahill
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    eso se nos queda pequeño amigo palomo...
    Estaba pensando en decir el Madrid, pero por dos razones está claro que ese partido lo sacamos adelante, primero... ellos perdieron contra el Almería y nosotros les ganamos 3-1... y como en el fútbol mandan las reglas de tres está claro lo que pasará... ademas, seguro que Ivan Todolosabe Larriba (ahora el amigo es vidente aparte de *******) nos preveera que un equipo que se puede permitir tener a Julio Baptista, Saviola y Robben en el banquillo no le va a poder meter mano a un equipo que juega con Capi, promesa ya explotada y con el internacional Juanito...

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Muchas Gracias a Manolo, Pepito y la plantilla al completo que arrastran y malvisten las trece barras, por tenerme durante casi 48 horas sin postear en este foro ante la DESIDIA, DESGANA O ASQUEO tan grande en la que me encontraba...

    De todo corazon, gracias por quitarme lo unico que ultimamente me daba fuerzas y me unia mas que nunca en los ultimos 9 años a nuestro glorioso...

    MUCHAS GRACIAS
    Me encuentro exactamente igual... a veces entro para leer y poco más...

    Saludos.
    Urchail.

    Dejar un comentario:


  • elmorta
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Que digo yo... si ganamos al Valencia a UEFA entonces?
    eso se nos queda pequeño amigo palomo...

    Dejar un comentario:


  • Tim Cahill
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Que digo yo... si ganamos al Valencia a UEFA entonces?

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
    Cañan Tu Eres Normal ?
    ¿Y tu eres normal?
    La próxima vez que escribas que sea dando tu opinión, no vuelvas a hablar sólo para buscar el enfrentamiento y por supuesto no vuelvas a faltarle al respeto a ningún forero.

    Dejar un comentario:


  • Pedro A.L.P.
    respondió
    Re: &lt;Desidia forera&gt;

    Ya fuimos dos,
    Pero ya casi que estoy curado de espantos.
    Animos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X