Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Porra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Porra

    Bueno, yo tengo una duda, no es que me suba por las paredes ni nada de eso pero, cómo una persona que haya apostado solo 2 veces más que yo, pero que tenga los mismos aciertos ( 0 ) y los mismos aciertos en el descanso (11) puede tener 10 puntos más que yo???

    28 NeBuR 23 0 11 32
    .................................................. .......
    64 Astros_neo 21 0 11 22

  • #2
    Re: La Porra

    Me gustaría que se solucionara, se que es una tontería pero... el orgullo puede, jajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: La Porra

      Estos chanchullos malos..... denunciad todos vuestro problemas , que aqui al personal... le encanta demasiao manejar una "porra"

      Comentario


      • #4
        Re: La Porra

        Jejejeje, yo no es que vote todas las semanas, pero el caso que se que aciertos más de uno he tenito y no estoy donde debería estar.


        Un saludo a todos.


        ¡¡¡¡Pais!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: La Porra

          Me vaís a solucionar el "problemilla"? Si no, paso de jugar a la porra.

          Comentario


          • #6
            Re: La Porra

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Me vaís a solucionar el "problemilla"? Si no, paso de jugar a la porra.
            tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estamos liado con la PORRA de betisweb

            Comentario


            • #7
              Re: La Porra

              Perdona, no quería parecer insistente, solo quería saber si lo ibaís a arreglar.

              Comentario


              • #8
                Re: La Porra

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Perdona, no quería parecer insistente, solo quería saber si lo ibaís a arreglar.
                no te he dicho que se vaya a arreglar , solo que estamos liados jejeje

                a ver que podemos ahcer

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: La Porra

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que estamos liados con la PORRA de betisweb
                  Te dije que si contabas lo mío con vosotros os cortaba el pienso!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Porra

                    Muy buenas tardes ante todo alegrarme por las 3 victorias conecutivas que lleva nuestro gran BETIS.

                    El tema que iba aexponer no se muy bien si va en este apartado o no, si es que no corregidme por favor. El tema es que ayer ehce como tdos lso domingos la porra en al pagina porrabetis.com y acerte el resultado pero en la web me dice q no es ganador el numero que me asignaron en el mensaje de confirmacion. Queria saber si alguien me podia aconsejar sobre esto, a quien acudir o si a algun forero le habia pasado esto antes.

                    Un saludo, gracias y MUSHO BETIS

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Porra

                      Originalmente publicado por acg32 Ver Mensaje
                      Muy buenas tardes ante todo alegrarme por las 3 victorias conecutivas que lleva nuestro gran BETIS.

                      El tema que iba aexponer no se muy bien si va en este apartado o no, si es que no corregidme por favor. El tema es que ayer ehce como tdos lso domingos la porra en al pagina porrabetis.com y acerte el resultado pero en la web me dice q no es ganador el numero que me asignaron en el mensaje de confirmacion. Queria saber si alguien me podia aconsejar sobre esto, a quien acudir o si a algun forero le habia pasado esto antes.

                      Un saludo, gracias y MUSHO BETIS
                      mandele un privado al webmaster a ver si le pueden ayudar, su nick es: betisweb

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Porra

                        Muchas gracias por la informacion el problema es que al ser todavia miembro en pruebas no puedo mandar privados :s. A ver si alguien pudiera mandarselo pro mi para hacerme ese favor.

                        Muchas gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Porra

                          Originalmente publicado por acg32 Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la informacion el problema es que al ser todavia miembro en pruebas no puedo mandar privados :s. A ver si alguien pudiera mandarselo pro mi para hacerme ese favor.

                          Muchas gracias
                          Ya se lo he mandado yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Porra

                            Originalmente publicado por acg32 Ver Mensaje
                            Muchas gracias por la informacion el problema es que al ser todavia miembro en pruebas no puedo mandar privados :s. A ver si alguien pudiera mandarselo pro mi para hacerme ese favor.

                            Muchas gracias
                            llevas razon, perdona

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Ya se lo he mandado yo.
                            gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Porra

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Ya se lo he mandado yo.
                              Muchas gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X