Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A recontrabetico....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A recontrabetico....

    ...puede que cualquiera de nosotros tengamos alguna vez un pensamiento....incluso que lo sepamos plasmar en un texto.....suerte???...pericia???...casualidad???.. .

    Este post va para ti compañero, voy a tener el placer y el honor de dedicarte estas palabras sinceras que nunca en 100 vidas que yo tuviese podría pagar lo que tus escritos hacen florecer en mi alma verdiblanca...trovador de versos, estrofas e historias cotidianas que sacan de nuestra memoria y de nuestro corazón el por qué somos lo que somos...adulador sin parangón del verso verde y la prosa blanca, bético anónimo a quien alguna vez todos hemos leido y que enseñas basicamente a ser Bético por que no hay nada mas importante que ser en esta vida...que no hay dinero que pague el sentimiento de cualquiera de nosotr@s en algún momento de nuestra vida....

    Agradecimientos, aplausos, vítores, loas y demostraciones de cariño hacia tu persona que aunque física para algunos aún es etérea para el resto has recibido por cientos.....mas que grande es ser humilde amigo...que grande es poder leerte y compartir historias y leyendas de nuestro sentimiento que olvidadas, defenestradas o simplemente incomprendidas salen a nuestro encuentro....como buscando un rinconcito en nuestro corazón en el que hacerse su hogar y tener el calor que tanto añoran....que tanto se merecen....
    Sin polémicas, sin insultos, sin calumnias, sin añoranza de alabanzas faciles en forma de "muñequito".........con categoría....con la misma que sientes que tu inspiración no se puede quedar en el olvido de tu mente, con la mismas que nos abres los poros de la piel para que la mágia penetre en el cuerpo del que quiera ser poseido por tanto arte y tanta verdad...........Don José Mª Perez Orozco, profesor de vocación, Flamencólogo de devoción y amigo sin condición me instruyó en un viaje en Bus de 20H. a la Camargue Francesa sobre los valores del arte....me confesó que jamás había sentido tanto estímulo como cuando el "duende" del flamenco se personaba en un lugar anónimo sin hora de llegada..........evidentemente no tenía otra cosa que preguntarle que como podíamos saber cuando el "duende" estaba presente..............y me comentó que cuando sin motivo alguno, sin aviso prévio sentías que tenias que llorar de emoción por algo que habías visto, sentido o realizado.............el "duende" te había visitado el corazón...............eso eres tu compañero "EL DUENDE" de todos los que aún sin conocerte somos capaces de dejar que hurgues en nuestros adentros con una familiaridad tal que incluso ruboriza a nuestra alma Verdiblanca..........

    No te daré las gracias, ni siquiera voy a permitirme el lujo de pedirte que sigas en la línea de hacernos sentir como la has hecho hasta hoy..........pero si te voy a pedir que cuando leas estas humildes líneas hacia tu persona dejes que los que te apreciamos dejen constancia de que este post ha servido de algo y no hagas ninguna referencia en el....no hay muchos momentos en la vida en el que uno se pueda sentir recompensado y sin duda tu te lo mereces por trayectoria y ejemplo.......este es mi homenaje a alguien que aunque como muchos no nos conformamos lucha a su manera...lucha por el Beticismo......simplemente necesitamos muchos mas RECONTRABETICOS en este foro.....y no lo digo yo....lo dicen los articulos que hay de este señor en la sección de opinión...

    Un abrazo compañero......

  • #2
    Re: A recontrabetico....

    Ha sido un placer heberle conocido y haber trabajado con él codo con codo en la Beticoteca del Centenario.

    UNA GRAN PERSONA Y MEJOR AMIGO O GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA, YO SI TE PIDO QUE NO CAMBIEN NUNCA

    PD: acertadisimo post Chele

    Comentario


    • #3
      Re: A recontrabetico....

      mas buena persona no puede ser este hombre... viva el recontra

      Comentario


      • #4
        Re: A recontrabetico....

        Todo un ejemplo para el resto de foreros

        Comentario


        • #5
          Re: A recontrabetico....

          no lo conozco personalmente, pero en este foro si hay alguien que irradie caballerosidad, conocimiento, y sobre todo beticismo ese es usted.

          El dia que lo conozca en persona, reconozco que me pondre hasta nervioso.

          Todo un ejemplo a seguir.

          Muy bueno chele.

          Comentario


          • #6
            Re: A recontrabetico....

            La verdad es que Betisweb tiene una larga nómina de foreros que le ponen a uno los pelos como escarpias, que le averían la fontanería ocular, o simplemente narran historias que empapan a uno de Beticismo, del antiguo, del auténtico, del que se echa de menos en estos últimos y diifíciles años.
            Así que me sumo a ese homenaje silencioso al "compañero" Recontra, aunque está como para hablar el compañero que comienza el post.
            Un saludo a todos

            Comentario


            • #7
              Re: A recontrabetico....

              Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
              La verdad es que Betisweb tiene una larga nómina de foreros que le ponen a uno los pelos como escarpias, que le averían la fontanería ocular, o simplemente narran historias que empapan a uno de Beticismo, del antiguo, del auténtico, del que se echa de menos en estos últimos y diifíciles años.
              Así que me sumo a ese homenaje silencioso al "compañero" Recontra, aunque está como para hablar el compañero que comienza el post.
              Un saludo a todos
              Compañero te agradezco el alago...mas cuando mi nivel llegue al minimo que exige leer a gente como a este señor o al compañero Iñigo Vicente me sentiré afortunado.

              PUXA ASTURIES.....

              Comentario


              • #8
                Re: A recontrabetico....

                Un bético grande, un bético de verdad.........................y mejor persona.

                Grande recontra...................

                Comentario


                • #9
                  Re: A recontrabetico....

                  Me uno.

                  Grande Recontra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A recontrabetico....

                    Enorme Recontra!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A recontrabetico....




                      Si señor!


                      El perfil canta a Beticismo del bueno, y yo de cante entiendo tela, que conste.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A recontrabetico....

                        Debería ser un ejemplo a seguir,sempre correcto y siempre con argumentos a la hora de exponer cualquier cosa,sin duda gracias a él y a alguno más uno se aficiona a leer en este foro

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X