Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

    Me encantaría saber una buena razón por la que, existiendo 3 post de política simultáneos en el foro, en donde habrán intervenido más de 60 foreros, hablando de forma pacífica, educada y desde el respeto, por la intervención de tan sólo DOS FOREROS, que han comenzado a faltarse al respeto el uno al otro mientras los demás intentábamos calmarles los ánimos (pasando ellos olímpicamente de nosotros)... me gustaría saber por qué:

    No se han tomado medidas contra los dos foreros en cuestión, por qué no se les banea o se les avisa de que no pueden volver a entrar a esos post...

    ... Y mientras los demás foreros podamos seguir discutiendo nuestros puntos de vista, de manera educada y pacífica, como, repito, lo estábamos haciendo todos menos dos personas

    Me gustaría saberlo, y creo que a más foreros también, espero que no cierren este post (no incumple ninguna norma del foro) y podamos hablarlo todos

    Saludos

  • #2
    Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

    eso mismo le dicho yo por privado al moderador.......pero esta bastante claro..... ES UNA EXCUSA.......porque DE NUNCA ESTUVO DE ACUERDO CON ESA CLASE DE POST.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

      ese tipo de post suelen terminar mal, se proyectan opiniones muy muy encontradas.


      Posdata: como curiosidad el pepe ha ganado en nervión y en bermejales-la palmera, me paso directamente al Calavera señores.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

        De acuerdo contigo Gallar, y no me digan ahora que ha sido por parte de la gente en general o no se qué, porque el post creo que lo hemos visto todos lo que ha pasado.

        Por culpa de muyy pocos, hemos pagado todos los demás.

        Pienso que así se favorece más al que ha provocado esto, y encima si se queda sin castigo alguno pues ya me dirás...

        Y de verdad que me parece que haceis una buena labor, pero no puedo estar más en desacuerdo con esta medida.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

          esperemos que rectifiquen ya que RECTIFICAR ES DE SABIOS.....o que los foreros causantes pidan perdon por privados.....y aqui PAZ Y luego GLORIA.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

            Acabo de entrar y me pilla este asunto un poco en fuera de juego,seguramente si los foreros a los que haceis alusión han incumplido las normas del foro,serán sancionados aunque como es norma habitual,no sean estas sanciones públicas
            En cuanto al tema de los posts de política,ya la experiencia en betisweb es de varios años,y la razón por la que aparece en las normas el que no esté permitido hablar de política en el foro,no es porque sí..es porque lamentablemente siempre acaba alguno sacando los pies del tiesto,en esta ocasion comentabamos con agrado el buen rumbo que llevaba un post,que tambien era de actualidad e importante como todos comprendiamos,y donde se debatía con respeto de las distintas inquietudes políticas de los foreros,pero el caso no es que sea fulanito o menganito el que mete la pata,es que por desgracia siempre se acaba en confrontación cualquier tema que tenga un fondo político,de ahí el cierre del post,vosotros lo entendeis como que pagais justos por pecadores,pero entended que desde nuestro lado,se ve como:una vez más la historia se repite,y nos da la razón para reafirmarnos en las normas del foro,sean más o menos de nuestro agrado en este aspecto,es la unica forma de evitar los incendios que provocan estos temas por desgracia

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

              Ha sido una pena que se cierren, la verdad. Pero también entiendo que los moderadores no pueden estar llamando la atención cada dos por tres a los pocos que sacaron los pies del tiesto. Lo dicho, una pena, porque han sido post muy interesantes donde todos hemos podido expresarnos libre y educadamente, salvo excepciones.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Acabo de entrar y me pilla este asunto un poco en fuera de juego,seguramente si los foreros a los que haceis alusión han incumplido las normas del foro,serán sancionados aunque como es norma habitual,no sean estas sanciones públicas
                En cuanto al tema de los posts de política,ya la experiencia en betisweb es de varios años,y la razón por la que aparece en las normas el que no esté permitido hablar de política en el foro,no es porque sí..es porque lamentablemente siempre acaba alguno sacando los pies del tiesto,en esta ocasion comentabamos con agrado el buen rumbo que llevaba un post,que tambien era de actualidad e importante como todos comprendiamos,y donde se debatía con respeto de las distintas inquietudes políticas de los foreros,pero el caso no es que sea fulanito o menganito el que mete la pata,es que por desgracia siempre se acaba en confrontación cualquier tema que tenga un fondo político,de ahí el cierre del post,vosotros lo entendeis como que pagais justos por pecadores,pero entended que desde nuestro lado,se ve como:una vez más la historia se repite,y nos da la razón para reafirmarnos en las normas del foro,sean más o menos de nuestro agrado en este aspecto,es la unica forma de evitar los incendios que provocan estos temas por desgracia

                Discrepo señor operador, la norma dice que no se permitira que hayan disputas politicas, no dice nada de que no se pueda hablar de politica.

                Asi lo entiendo yo, no es lo mismo...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Acabo de entrar y me pilla este asunto un poco en fuera de juego,seguramente si los foreros a los que haceis alusión han incumplido las normas del foro,serán sancionados aunque como es norma habitual,no sean estas sanciones públicas
                  En cuanto al tema de los posts de política,ya la experiencia en betisweb es de varios años,y la razón por la que aparece en las normas el que no esté permitido hablar de política en el foro,no es porque sí..es porque lamentablemente siempre acaba alguno sacando los pies del tiesto,en esta ocasion comentabamos con agrado el buen rumbo que llevaba un post,que tambien era de actualidad e importante como todos comprendiamos,y donde se debatía con respeto de las distintas inquietudes políticas de los foreros,pero el caso no es que sea fulanito o menganito el que mete la pata,es que por desgracia siempre se acaba en confrontación cualquier tema que tenga un fondo político,de ahí el cierre del post,vosotros lo entendeis como que pagais justos por pecadores,pero entended que desde nuestro lado,se ve como:una vez más la historia se repite,y nos da la razón para reafirmarnos en las normas del foro,sean más o menos de nuestro agrado en este aspecto,es la unica forma de evitar los incendios que provocan estos temas por desgracia,
                  ustedes cerrais el post porque nunca creisteis en la idea.......ha habido mas de un centenar de paginas escritas sobre POLITICA y solo ha habido 1 DISPUTA......y ha sido reprochado por los demas....invitandoles a los dos a resolverlo por privado......

                  yo creo que hemos dado EJEMPLO de CIVISMO y de RESPETO con esos post.....ustedes achacais las confrontaciones a la POLITICA cosa que es totalmente FALSO.....porque abres cualquier POST que sea por ejemplo sobre LOPERA y a la segunda pagina ya existe una CONFRONTACION entre dos o mas foreros.....asi que NO ME PARECE JUSTO.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                    A mí me parece que se estaba a la expectativa para cerrar los post de política a la mínima disputa que hubiera...

                    Es que como se ha dicho por ahí, han sido muchísimas opiniones tranquilas, respetables, sin ningún problema, y por algunas respuestas fuera de tono se cierran los 3 post que había abiertos.

                    Me parece totalmente injusto eso, creo que se debería haber avisado por privado a los foreros en cuestión de que si proseguían con esa actitud se tomarían medidas contra ambos, y el problema hubiera finalizado.

                    Creo que no es justa esta decisión, porque los hilos políticos que se estaban manteniendo eran cordiales. Espero que se recapacite en el staff sobre la forma de actuar con los foreros que empiecen a sacar los pies del tiesto, porque si por cada disputa dialéctica que hubiera en el foro hubiera que cerrar el post, bien pocos post habría abiertos en Betisweb, por ejemplo en el subforo Real Betis Balompié, donde post más calientes que los de política se han mantenido abiertos.

                    Saludos, y que conste que comprendo la labor de los moderadores, pero esta situación en concreto me parece injusta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      ustedes cerrais el post porque nunca creisteis en la idea.......ha habido mas de un centenar de paginas escritas sobre POLITICA y solo ha habido 1 DISPUTA......y ha sido reprochado por los demas....invitandoles a los dos a resolverlo por privado......

                      yo creo que hemos dado EJEMPLO de CIVISMO y de RESPETO con esos post.....ustedes achacais las confrontaciones a la POLITICA cosa que es totalmente FALSO.....porque abres cualquier POST que sea por ejemplo sobre LOPERA y a la segunda pagina ya existe una CONFRONTACION entre dos o mas foreros.....asi que NO ME PARECE JUSTO.


                      Los moderadores deberían tomar nota de este comentario, porque dice verdades como puños, y tiene más razón que un santo. Lo veo exactamente igual que mi compañero, comentario para enmarcar

                      No tengo ni una sola palabra que añadir a ese comentario

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                        Vaya, parece que tan sólo un moderador se digna a dar explicaciones, a los demás parece que no les interesa...

                        Seguiremos esperando...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Me encantaría saber una buena razón por la que, existiendo 3 post de política simultáneos en el foro, en donde habrán intervenido más de 60 foreros, hablando de forma pacífica, educada y desde el respeto, por la intervención de tan sólo DOS FOREROS, que han comenzado a faltarse al respeto el uno al otro mientras los demás intentábamos calmarles los ánimos (pasando ellos olímpicamente de nosotros)... me gustaría saber por qué:

                          No se han tomado medidas contra los dos foreros en cuestión, por qué no se les banea o se les avisa de que no pueden volver a entrar a esos post...

                          ... Y mientras los demás foreros podamos seguir discutiendo nuestros puntos de vista, de manera educada y pacífica, como, repito, lo estábamos haciendo todos menos dos personas

                          Me gustaría saberlo, y creo que a más foreros también, espero que no cierren este post (no incumple ninguna norma del foro) y podamos hablarlo todos

                          Saludos
                          No faltandole razon alguna,pienso que es mucho mas grave que haya gente que se haya saltado un post de pesame para hablar de politica.

                          Hay gente que aun no esta madura para eso.

                          Mis felicitaciones al resto de compañeros que han mantenido los post vivos sin faltarse el respeto ni perder la formas,la mayoria,cosa que no pueden decir todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                            Vaya, parece que tan sólo un moderador se digna a dar explicaciones, a los demás parece que no les interesa...

                            Seguiremos esperando...
                            ma.moncete, no generalices, que yo no opino por que llevo dias sin mucho tiempo, y no estoy involucrado en este tema.

                            y seguro que en cuanto puedan se pasa mas de uno.
                            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 12/03/08, 14:12:13.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No faltandole razon alguna,pienso que es mucho mas grave que haya gente que se haya saltado un post de pesame para hablar de politica.

                              Hay gente que aun no esta madura para eso.

                              Mis felicitaciones al resto de compañeros que han mantenido los post vivos sin faltarse el respeto ni perder la formas,la mayoria,cosa que no pueden decir todos
                              te estas criticando tu mismo???? eso esta muy bien siempre es bueno hacer autocritica.


                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lamentablemente esto parece que se esta convirtiendo en una costumbre.Esta mañana me he levantado con cierto temor,a ver por donde nos venian los palos.

                              Espero que ningun partido trate de sacar partido de esta situacion,que ya hay precedentes.
                              LO QUE ESCRIBES A LO ULTIMO EN ESTE MENSAJE DE PESAME ES POLITICA O NO ES POLITICA????

                              PD:he intentado explicartelo por privado pero tenias el almacenamiento lleno.....si quieres contestarme te ruego que me lo hagas por privado.

                              un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X