Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí esta el Tony de Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    seas re-bienvenido.

    Comentario


    • #17
      Re: Aquí esta el Tony de Carmona

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      bueno toni... rebienvenido... sabes lo que opino de todo esto espero que seas conciente de lo que en cada momento pasa... ante todo todos somos beticos y haber si sabemos separar a las personas
      sabes perfectamente por que te lo digo y sabes que siempre te lo e dicho por tu bien
      Tus palabras las hago mia chochete...tambien sabe el tony por que.

      Re-bienvenido

      Comentario


      • #18
        Re: Aquí esta el Tony de Carmona

        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        bueno toni... rebienvenido... sabes lo que opino de todo esto espero que seas conciente de lo que en cada momento pasa... ante todo todos somos beticos y haber si sabemos separar a las personas
        sabes perfectamente por que te lo digo y sabes que siempre te lo e dicho por tu bien
        Anlly miarma ta dao un tic de

        Comentario


        • #19
          Re: Aquí esta el Tony de Carmona

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Tony, que grande eres mi arma...

          Mira si eres grande que te pareces a donmanué, solo sales cuando esta la cosa bien...

          Vete a la feria xurrita mia...

          Fijate si soy grande que voy a tener el orgullo de haber sido el primer oyente que llamo al nuevo programa tuyo y de tus dos amigos en Integración Radio. Y que lástima que mi llamada fuera para criticar la mal sonada expresión de tu amigo Roberto Garvía. Que le dijistes a tus dos compañeros cuando te distes cuenta de que era yo el de la primera llamada? Es que me cortaron muy pronto y ni siquiera me despidieron. Que casualidad verdad!
          Y claro que me voy a la feria, ahora a las seis me voy rumbo para Sevilla para cantar y bailar sevillanas con mis amigas que ya estan vestidas de flamencas y como dice don manuel:
          me tienen el móvil acolapsadooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Aquí esta el Tony de Carmona

            Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            Fijate si soy grande que voy a tener el orgullo de haber sido el primer oyente que llamo al nuevo programa tuyo y de tus dos amigos en Integración Radio. Y que lástima que mi llamada fuera para criticar la mal sonada expresión de tu amigo Roberto Garvía. Que le dijistes a tus dos compañeros cuando te distes cuenta de que era yo el de la primera llamada? Es que me cortaron muy pronto y ni siquiera me despidieron. Que casualidad verdad!
            Y claro que me voy a la feria, ahora a las seis me voy rumbo para Sevilla para cantar y bailar sevillanas con mis amigas que ya estan vestidas de flamencas y como dice don manuel:
            me tienen el móvil acolapsadooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            LAMENTÁNDOLO MUCHO..............FUISTE EL SEGUNDO JEJEJEJEJEJE

            Comentario


            • #21
              Re: Aquí esta el Tony de Carmona

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Anlly miarma ta dao un tic de
              ya ves la lluvia esta me desbloquea??
              la cuestion era que el consejo lo entendiera... aunque veo que hace lo que le da la gana

              Comentario


              • #22
                Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                me alegro de volver a verte por aqui toni

                Comentario


                • #23
                  Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                  Creo que voy a abrir un post para mis fans. También se lo merecen.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                    GRACIAS POR VOLVER TIO!! te esperaba impacientemente... uff menos mal, sin ti el foro no seria lo mismo. no sabria como agradecertelo

                    pd: avisa a la prensa, que seguro que la exclusiva de tu vuelta vale millones

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      GRACIAS POR VOLVER TIO!! te esperaba impacientemente... uff menos mal, sin ti el foro no seria lo mismo. no sabria como agradecertelo

                      pd: avisa a la prensa, que seguro que la exclusiva de tu vuelta vale millones

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                        Joe no sabía que era tan importante!!! jejeje muchas gracias a todos!

                        después del Papa me siento el hombre mas importante del mundo .... WEEEEEEEEEEEE

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aquí esta el Tony de Carmona

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          Joe no sabía que era tan importante!!! jejeje muchas gracias a todos!

                          después del Papa me siento el hombre mas importante del mundo .... WEEEEEEEEEEEE
                          venga vale ya, no calentemos mas a personal Tony

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X