Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí esta el Tony de Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • isidoro
    comenzado un tema Aquí esta el Tony de Carmona

    Aquí esta el Tony de Carmona

    No soy Mariano Rajoy, no soy Zapatero, no soy Fernando Alonso, no soy Sergio Contreras, no soy don Manuel Ruiz de Lopera, no soy Napoleón Bonaparte, soy
    ER TONY DE CARMONAAAAAAAAAAAAAAA.
    Por todos los grandes amigos que tengo en este foro, por esos que me han pedido por el Messenger que vuelva a escribir en Betisweb, por ese Greenday, por esos que me escuchan en Radio Betis, por toda la gente buena, aquí esta
    ER TONY DE CARMONAAAAAAAAAAAAAAA.
    Ahora que el Betis esta tranquilo y le duela a quien le duela va a seguir un año más en primera división, ahora que estamos en la feria de Abril, ahora que ya esta la cosa mas calmada, aquí esta
    ER TONY DE CARMONAAAAAAAAAAAAAAA.
    Muchas gracias a mi amigo Goviante de Huelva, y viva er Beti manque pierda!!!!

  • Pelusa97
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Joe no sabía que era tan importante!!! jejeje muchas gracias a todos!

    después del Papa me siento el hombre mas importante del mundo .... WEEEEEEEEEEEE
    venga vale ya, no calentemos mas a personal Tony

    Dejar un comentario:


  • isidoro
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Joe no sabía que era tan importante!!! jejeje muchas gracias a todos!

    después del Papa me siento el hombre mas importante del mundo .... WEEEEEEEEEEEE

    Dejar un comentario:


  • er_medu
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    GRACIAS POR VOLVER TIO!! te esperaba impacientemente... uff menos mal, sin ti el foro no seria lo mismo. no sabria como agradecertelo

    pd: avisa a la prensa, que seguro que la exclusiva de tu vuelta vale millones

    Dejar un comentario:


  • gueVara
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    GRACIAS POR VOLVER TIO!! te esperaba impacientemente... uff menos mal, sin ti el foro no seria lo mismo. no sabria como agradecertelo

    pd: avisa a la prensa, que seguro que la exclusiva de tu vuelta vale millones

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Creo que voy a abrir un post para mis fans. También se lo merecen.

    Dejar un comentario:


  • Raulsen
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    me alegro de volver a verte por aqui toni

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Anlly miarma ta dao un tic de
    ya ves la lluvia esta me desbloquea??
    la cuestion era que el consejo lo entendiera... aunque veo que hace lo que le da la gana

    Dejar un comentario:


  • kanibbal
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Fijate si soy grande que voy a tener el orgullo de haber sido el primer oyente que llamo al nuevo programa tuyo y de tus dos amigos en Integración Radio. Y que lástima que mi llamada fuera para criticar la mal sonada expresión de tu amigo Roberto Garvía. Que le dijistes a tus dos compañeros cuando te distes cuenta de que era yo el de la primera llamada? Es que me cortaron muy pronto y ni siquiera me despidieron. Que casualidad verdad!
    Y claro que me voy a la feria, ahora a las seis me voy rumbo para Sevilla para cantar y bailar sevillanas con mis amigas que ya estan vestidas de flamencas y como dice don manuel:
    me tienen el móvil acolapsadooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LAMENTÁNDOLO MUCHO..............FUISTE EL SEGUNDO JEJEJEJEJEJE

    Dejar un comentario:


  • isidoro
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Tony, que grande eres mi arma...

    Mira si eres grande que te pareces a donmanué, solo sales cuando esta la cosa bien...

    Vete a la feria xurrita mia...

    Fijate si soy grande que voy a tener el orgullo de haber sido el primer oyente que llamo al nuevo programa tuyo y de tus dos amigos en Integración Radio. Y que lástima que mi llamada fuera para criticar la mal sonada expresión de tu amigo Roberto Garvía. Que le dijistes a tus dos compañeros cuando te distes cuenta de que era yo el de la primera llamada? Es que me cortaron muy pronto y ni siquiera me despidieron. Que casualidad verdad!
    Y claro que me voy a la feria, ahora a las seis me voy rumbo para Sevilla para cantar y bailar sevillanas con mis amigas que ya estan vestidas de flamencas y como dice don manuel:
    me tienen el móvil acolapsadooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    bueno toni... rebienvenido... sabes lo que opino de todo esto espero que seas conciente de lo que en cada momento pasa... ante todo todos somos beticos y haber si sabemos separar a las personas
    sabes perfectamente por que te lo digo y sabes que siempre te lo e dicho por tu bien
    Anlly miarma ta dao un tic de

    Dejar un comentario:


  • 29añosocio
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    bueno toni... rebienvenido... sabes lo que opino de todo esto espero que seas conciente de lo que en cada momento pasa... ante todo todos somos beticos y haber si sabemos separar a las personas
    sabes perfectamente por que te lo digo y sabes que siempre te lo e dicho por tu bien
    Tus palabras las hago mia chochete...tambien sabe el tony por que.

    Re-bienvenido

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    seas re-bienvenido.

    Dejar un comentario:


  • cienbetis
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    Tony, que grande eres mi arma...

    Mira si eres grande que te pareces a donmanué, solo sales cuando esta la cosa bien...

    Vete a la feria xurrita mia...

    Dejar un comentario:


  • BobbyJean
    respondió
    Re: Aquí esta el Tony de Carmona

    La de abrir Post diciendo que uno viene o se va como si fuera un acontecimiento mundial...nunca lo entenderé...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X