Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemencia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clemencia...

    Llevo 4 días seguidos entrando en betisweb y viendo la misma cara como noticia principal... Ya sé que ni fichamos a nadie ni hay novedad en los juzgados, que iremos al mismo sitio de pretemporada..., pero por Dios, inventarse aunque sea una noticia y quitad al tipo ese de ahí con ese careto...

    No sé si alguien me oye, me lee... Pero por la salud visual de todos los que entramos aquí vigilad un poco eso que nos va a costar la salud...

  • #2
    Re: Clemencia...

    A mi como cofrade confeso... si que me molesta tu avatar... dicho con todo el respeto y la consideracion necesaria...
    Todavia recuerdo una noticia de diario de sevilla criticando la misma actitud en un aficionado de la otra acera que hizo lo mismo por madrid... ahora si a ti te gusta... pero a mi la verdad nada de nada..

    Comentario


    • #3
      Re: Clemencia...

      jajaja yo he pensado lo mismo, hasta cuando voy a tener que seguir viendo la cara del pingajo ese cada vez que entre en betisweb???, creo que voy a poner el link del foro directo, para evitar arqueadas,... pq como generamos tan pocas noticias...

      Comentario


      • #4
        Re: Clemencia...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        A mi como cofrade confeso... si que me molesta tu avatar... dicho con todo el respeto y la consideracion necesaria...
        Todavia recuerdo una noticia de diario de sevilla criticando la misma actitud en un aficionado de la otra acera que hizo lo mismo por madrid... ahora si a ti te gusta... pero a mi la verdad nada de nada..
        +1


        En cuanto al post, en un club en estado catatónico, es normal que no se produzcan noticias, es la inacción por bandera.

        Comentario


        • #5
          Re: Clemencia...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          A mi como cofrade confeso... si que me molesta tu avatar... dicho con todo el respeto y la consideracion necesaria...
          Todavia recuerdo una noticia de diario de sevilla criticando la misma actitud en un aficionado de la otra acera que hizo lo mismo por madrid... ahora si a ti te gusta... pero a mi la verdad nada de nada..
          Créeme que soy también muy cofrade y simplemente me llamó la atención ver un tío vestío de nazareno en Anfield y de ahí la foto. El nazareno era de Villa del Río. No creo que falte el respeto a nadie con esa foto, pero en fin. Susceptibilidades hay por todos lados.
          Pero volviendo al tema del post, lo que realmente es una penitencia es el careto ese ahí...

          Comentario


          • #6
            Re: Clemencia...

            yo es que entro directamente al foro..... .....eso que me ahorro....

            Comentario


            • #7
              Re: Clemencia...

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo es que entro directamente al foro..... .....eso que me ahorro....
              +1

              con todos mis respetos, para informacion alfinaldelapalmera

              Comentario


              • #8
                Re: Clemencia...

                yo no soy cofrade y no me molesta la foto, estamos en un pais libre, y ablando de cosas libres...Viva el Betis LIBRE!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Clemencia...

                  Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  yo no soy cofrade y no me molesta la foto, estamos en un pais libre, y ablando de cosas libres...Viva el Betis LIBRE!!
                  +1

                  No empezad a crear discrepancias por inventos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clemencia...

                    Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    yo no soy cofrade y no me molesta la foto, estamos en un pais libre, y ablando de cosas libres...Viva el Betis LIBRE!!
                    Como persona normal por la que me tengo... a mi tampoco me molesta... me choca por la condicion de cofrade y saber lo que significa un antifaz nazareno... otra cosa es el uso que al antifaz le dan en otras partes...

                    Estamos en un pais libre, tolerante y hasta dicen que laico... pero se nos pide el respeto para todas las religiones del mundo... pero cuando se trata de la catolica y en su apartado cofrade... ( no todos los catolicos son cofrades ...) parece que hay barra libre ...

                    Tampoco quiero desviar el post... dicho esto... no opinare mas sobre ello...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clemencia...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Como persona normal por la que me tengo... a mi tampoco me molesta... me choca por la condicion de cofrade y saber lo que significa un antifaz nazareno... otra cosa es el uso que al antifaz le dan en otras partes...

                      Estamos en un pais libre, tolerante y hasta dicen que laico... pero se nos pide el respeto para todas las religiones del mundo... pero cuando se trata de la catolica y en su apartado cofrade... ( no todos los catolicos son cofrades ...) parece que hay barra libre ...

                      Tampoco quiero desviar el post... dicho esto... no opinare mas sobre ello...
                      Comparto tu parecer en ese sentido, pero no por ello veo ninguna ofensa en la foto. Siempre intentaré ímaginarme a ese señor en el scaner del aeropuerto pasando el capirote... (Y me vuelvo a referir al del avatar y no al que protagoniza la noticia, por si alguien se confunde)...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clemencia...

                        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                        Comparto tu parecer en ese sentido, pero no por ello veo ninguna ofensa en la foto. Siempre intentaré ímaginarme a ese señor en el scaner del aeropuerto pasando el capirote... (Y me vuelvo a referir al del avatar y no al que protagoniza la noticia, por si alguien se confunde)...

                        por mi el asunto queda zanjado... es mostrado mi opinion... y no quiero crear tampoco con esto un debate... el asunto del post es otro y hay que respetarle... bastante se ha hablado ya de otra cosa... disculpame por ello... por mi culpa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clemencia...

                          Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                          Llevo 4 días seguidos entrando en betisweb y viendo la misma cara como noticia principal... Ya sé que ni fichamos a nadie ni hay novedad en los juzgados, que iremos al mismo sitio de pretemporada..., pero por Dios, inventarse aunque sea una noticia y quitad al tipo ese de ahí con ese careto...

                          No sé si alguien me oye, me lee... Pero por la salud visual de todos los que entramos aquí vigilad un poco eso que nos va a costar la salud...
                          ok oido cocina....

                          Es que el betis esta generando -2 noticias, es muy complicado....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clemencia...

                            Totalmente deacuerdo con el tema del post, un tipo que por muy consejero delegado, por muy accionista mayoritario que sea del Real Betis Balompie, NO puede estar en portada en una pagina web NO OFICIAL despues del daño que le está haciendo a nuestro equipo.
                            Si no hay noticias, ponga el escudo, el logo del centenario, palmerin, fotos de jugadores historicos.... hay infinitas cosas en verde y blanco, pero a este personaje "anibetico" NO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clemencia...

                              Lo mejor de la foto es que parece que tiene cuernos, aunque claro, si es el mismo diablo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X