Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

- Betisweb Cambia De Servidor -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• goviante
    comenzado un tema - Betisweb Cambia De Servidor -

- Betisweb Cambia De Servidor -

Debido al cambio de servidor que estamos realizando es posible que en los próximos días tengan problemas en conectar con Betisweb.com

Esperamos que el proceso se haya realizado completamente en las próximas 48 horas.

Betisweb.com contara desde ahora con un servidor que aumentara de forma ostensible los recursos con los que contábamos hasta el momento. Esta ampliación permitirá que se desarrollen nuevos proyectos.

Pronto podremos ofrecer nuevos servicios y secciones, en algunas de los cuales se lleva tiempo trabajando pero debido a las limitaciones del servidor permanecían en "stand-by". Además, con la gran capacidad del nuevo servidor esperamos eliminar los problemas de saturación que en ocasiones afectaban al Foro Betisweb.

Así, Betisweb.com, continua en el crecimiento constante que le ha caracterizado en estos últimos 6 años que lleva dándoles servicio a los béticos en Internet y que lo han convertido en el mayor portal de Internet dedicado al Real Betis Balompié.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los usuarios de Betisweb.com el cariño y apoyo que nos demuestran con sus visitas diariamente. Y especialmente a la aportación de los miembros de la Peña Betisweb, gracias a ellos Betisweb.com continua creciendo.

Perdonen las molestias de estos próximos días pero es en pos de mejorar. Y ya saben:

[CENTER]¡¡ESTÉN ATENTOS A SUS MONITORES!![/CENTER]

PD: Esperemos que este nuevo servidor se quede pequeño tan rápidamente como el anterior

• Helius
    respondió
    Re: - Betisweb Cambia De Servidor -

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    con la caló que ni me hable de bufanda

En Dublín no hace calor

Dejar un comentario:

• Tosporiguá
    respondió

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hay que disimular como que se trabaja.. cómo va lo de mi bufanda regalada para que le haga fotos en Dublín?

¿Y lo de cambiar la bufanda por el polito si me hago socio??...

Es pa roneá aquí en el pueblo de la peña (claro, si salgo con la bufanda un lunes... pronto me toman por loco, y hombre, con lo que me ha costado conseguir una mínima reputación...).

PD: Yo pongo un euro para que Helius se haga socio

Dejar un comentario:

• Rorschcoyo
    respondió

Chapeau, de lujo, que últimamente con el revuelo de Castel y el grupo Bochornoso me iba un pelín chungo.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Hay que disimular como que se trabaja.. cómo va lo de mi bufanda regalada para que le haga fotos en Dublín?

Dejar un comentario:

• Helius
    respondió

de quien??

que de tiempo si verle

Dejar un comentario:

• oky
    respondió

eso a mejorar

larga vida a bw

Dejar un comentario:

• NoA
    respondió

Va perfecto!!

Dejar un comentario:

• jeriter
    respondió

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    a ver como responde cuando haya 500 o 600 usuarios,de momento va como la seda

esa sera la prueba de fuego. pero me imagino que ese momento no llegara hasta pasado el 15 de agosto.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió

a ver como responde cuando haya 500 o 600 usuarios,de momento va como la seda

Dejar un comentario:

• TRiaNeR0
    respondió

Yo ayer como no iba esto del vetigué, pues me puse a bichear webs béticas y encontre una sin mucha saturacion ni nada y me encontraba alli mu agusto, los shicoh mu educao y tal....

Dejar un comentario:

• ettay_betiko
    respondió

El foro y eso va muy bien. Se nota la velocidad. Pero tengo un problemilla. No es que tenga mucha importancia pero bueno:
    Si en la barra de direcciones meto: www.betisweb.com me sale una página rara, supongo que sera la del servidor.
    Para entrar tengo que teclear: www.betisweb.com/index.php
    Saludos

Dejar un comentario:

• EDURBB
    respondió

es una maravilla, menudo CAMBIO!!!! enhorabuena a los participes, porque ultimamente no navegaba bien por la web, pero ahora.... es una pasada, GRACIAS

Dejar un comentario:

• Sebastian13barras
    respondió

Ahora funciona todo perfecto.

Dejar un comentario:

• Raulsen
    respondió

si que va bien tambien
    ahora si me funciona, pero entre hace un ratillo y me salia un error