Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...el arte del hartazgo.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...el arte del hartazgo.....

    ....pues eso que hace mucho tiempo que me aburro en este foro....

    PD:....sin acritud hacia nadie en especial....

  • #2
    Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

    yo tambien pienso igual que tu chele, se lo he comentado a Raulsen por msn, ultimamente entrar en el foro es ver discusiones entre béticos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

      y ver mas y mas post pesados...
      al principio cada dia escribia, dspues cada cierto tiempo y ahora cuande veo un post interesante, que es de higos a brevas...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

        Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
        y ver mas y mas post pesados...
        al principio cada dia escribia, dspues cada cierto tiempo y ahora cuande veo un post interesante, que es de higos a brevas...
        Pos anda que dais ánimos a los que hemos descubierto este foro y nos gusta lo que se dice.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

          Yo de lo que estoy cansado es de llevar tanto tiempo leyendo post pesimistas y siempre con el tema lopera que es muy malo por medio....

          Llevo mucho tiempo leyendo Betisweb y siempre pasa lo mismo:

          Todo es pesimismo, Lopera es muy malo, siempre se habla de lopera, y todo lo que esté relaccionado con lopera es malo (Si lopera mañana sindica una acción con pnb, pues pnb es muy mala porque lopera ha sindicado con ellos)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Pos anda que dais ánimos a los que hemos descubierto este foro y nos gusta lo que se dice.
            pues si te gusta ahora, veras cuando se comenten otras cosas

            pd- si quieres disfrutar al maximo de Betisweb hazte socio, veras como todo son ventajas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

              Aiiiss Chele... aunque parezca pitorreo (ya sabes de sobra que no lo es)... que gran post...

              Nada más que añadir al maestro...


              Afortunadamente, dentro de tantas turbulencias siempre nos quedarán tus post.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                Lo que pasa en este for es que si te sales de la linea establecida se te tiran al cuello. El otro dia me ido por criticar a M. Aurelio y casi me machacan poruqe dos expertos del futbol mundial o yo que se dicen que es un crack, a lo mejor estoy equivocado pero simplemente era mi opinion.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  Lo que pasa en este for es que si te sales de la linea establecida se te tiran al cuello. El otro dia me ido por criticar a M. Aurelio y casi me machacan poruqe dos expertos del futbol mundial o yo que se dicen que es un crack, a lo mejor estoy equivocado pero simplemente era mi opinion.
                  Hombre es que si del Betis criticas a Mehmet dime ya si se libra alguien entonces...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Hombre es que si del Betis criticas a Mehmet dime ya si se libra alguien entonces...
                    Digo quea lo mejro estoy equivocado, pero que de moemnto este jugador no me ha convencido, no creo que sea tan grave dar mi opinion.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                      siempre con lo mismo, empieza la guerra se desvirtua le post y ale...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                        Ay, amigo Chele... en tu propio post encuentras la respuesta.

                        A mi me gustan los poetas de primera línea, me gustan y de verdad, odio cuando a cuatro palabras encadenadas que dicen más por lo que callan que por lo que muestran se les devuelva el duro cemento de la actualidad para que se dé de bruces... Pero tampoco en estas circunstancias uno debe desfallecer si lo que busca, a su modo, es la manera de hacer algo hermoso.

                        Siempre está ahí que son las palabras las que perduran a los hombres, y si el hombre que puede transmitir la palabra calla, algo muy oscuro habrá ganado... y no precisamente para bien de lo que buscas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                          Lo que pasa en este for es que si te sales de la linea establecida se te tiran al cuello. El otro dia me ido por criticar a M. Aurelio y casi me machacan poruqe dos expertos del futbol mundial o yo que se dicen que es un crack, a lo mejor estoy equivocado pero simplemente era mi opinion.
                          Simplemente por alusiones, ya que no me gusta entrar en debates absurdos con nadie, pero que yo tenga una opinión sobre un jugador no significa que sea solo esa la opinión valida, yo no obligo a nadie a pensar como yo. Me pidieron que diese mi opinión sobre los jugadores de este año y así lo hice, se puede estar de acuerdo o no, pero eso ya es otro tema. Lo que no me parece bien es que digas que porque yo opiné eso ya no se puede opinar otra cosa, es lo que estás dando a entender y te estás equivocando. No quiero entrar en discutir los criterios tuyos en los que te basas para criticar a Aurelio, es otro tema en el que no acabaría nunca y además visto lo visto en los partidos que ha jugado no tiene sentido alguno, es como negarle la bota de oro a C.Ronaldo la temporada pasada, de chiste. No sé las veces que has visto a M. Aurelio antes de llegar al betis, bueno si las sé pero me guardaré la opinión.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                            Bueno, el foro refleja el estado de ánimo de la gente. Ahora mismo estamos todos muy desconcertados con todo lo de la venta. Y ese es el tema que mas abunda últimamente por aquí. Es normal, todos queremos compartir nuestras inquietudes (que son muchas), con otros béticos. Pero ya veréis que después de que Lopera venda cambiará el ambiente por aquí, y habrán nuevos temas y nuevas noticias...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ...el arte del hartazgo.....

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Simplemente por alusiones, ya que no me gusta entrar en debates absurdos con nadie, pero que yo tenga una opinión sobre un jugador no significa que sea solo esa la opinión valida, yo no obligo a nadie a pensar como yo. Me pidieron que diese mi opinión sobre los jugadores de este año y así lo hice, se puede estar de acuerdo o no, pero eso ya es otro tema. Lo que no me parece bien es que digas que porque yo opiné eso ya no se puede opinar otra cosa, es lo que estás dando a entender y te estás equivocando. No quiero entrar en discutir los criterios tuyos en los que te basas para criticar a Aurelio, es otro tema en el que no acabaría nunca y además visto lo visto en los partidos que ha jugado no tiene sentido alguno, es como negarle la bota de oro a C.Ronaldo la temporada pasada, de chiste. No sé las veces que has visto a M. Aurelio antes de llegar al betis, bueno si las sé pero me guardaré la opinión.

                              Saludos.
                              Completamente de acuerdo...

                              A mi me gustaría saber ya por curiosidad, que es que lo que no le gusta de Mehmet y que si de casualidad esperaba que te fuera a ganar un partido él sólo. Simplemente eso y dejo el post, con el cual estoy de acuerdo y sólo hay que ver que escribo en la parte del Betis cuando de verdad pasa algo o hay partidos, no para leer pamplinas y más pamplinas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X