Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aclaración sobre un tema que ha sido cerrado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aclaración sobre un tema que ha sido cerrado

    Quería hacer una aclaración sobre una alusión personal que he recibido en un post que ha sido cerrado, y como entiendo que no puede quedar así porque se ve dañada mi imagen como forero, lo aclaro por aquí.

    Originalmente publicado por SaludyBetis
    Usted largó de mi públicamente el Viernes que yo estaba DENUNCIADA.Y esto NO ES CIERTO.Y tampoco se va a quedar asi.Sin tener CONSTANCIA es una INJURIA enorme decir eso.A caso ha visto la denuncia?,han dicho MI NOMBRE Y APELLIDOS?.QUIEN ME HA DENUNCIADO????

    Deje los aspavientos y los ademanes,y sobre todo TENGA CUIDADO CON LO QUE LARGA.Le traerá MAS DE UN PROBLEMA.
    Entiendo que, al no tener oportunidad de responder a dicho mensaje puesto que el tema ha sido cerrado, y teniendo en cuenta que el mensaje en cuestión lo pueden leer todos los foreros, me veo en el derecho de responder para que se aclare la cuestión. Más que nada porque he sido amenazado con algo tan grave como que tenga cuidado. Y a mí no me amenaza nadie por decir una cosa que no es una ni es una falta de respeto, ni una injuria, ni una falacia y ni mucho menos una mentira, sino una verdad que la misma forera en cuestión reconoce.

    http://www.betisweb.com/foro/member.php?u=8904 Debajo del todo.

    A partir de ahí, usted no es nadie para decirme a mí que tenga cuidado por recoger una frase que usted mismo ha utilizado.

    Si los moderadores creen oportuno cerrar el post, que lo hagan. Ahora bien, que al menos me den el derecho a contestar en el otro post o que, en su defecto, borren un mensaje en el que se me amenaza directamente y en el que se realizan acusaciones graves contra mi persona.

  • #2
    Respuesta: Aclaración sobre un tema que ha sido cerrado

    pero hay o no hay salud?

    ojus q berenjenales cundo debian ser Bermejales

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aclaración sobre un tema que ha sido cerrado

      Las disputas personales por privado. El resto de foreros no tiene por qué saber de vuestras rencillas, piques y demás tonterías.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X