Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las presentaciones

    Hola a todos, encantado de pertenecer a esta comunidad de béticos. Aquí un bético del universo más. Un saludo a todos.

    Comentario


    • Re: Post de las presentaciones

      Originalmente publicado por mvilches Ver Mensaje
      Hola a todos, encantado de pertenecer a esta comunidad de béticos. Aquí un bético del universo más. Un saludo a todos.
      mira la bandeja de privados

      Comentario


      • Re: Respuesta: Post de las presentaciones

        Buenos días.

        Tras varios años leyendo en betisweb (entro a diario), me he decidido registrarme para poder opinar en este foro de béticos.

        Mi nombre es Jose y resido en Sevilla a escasos 200 metros del Estadio del Real Betis Balompié.

        Saludos.

        Comentario


        • Buenas!! Llevo años leyendo los foros de betisweb y es casi mi principal fuente de informacion verdiblanca.

          Me he decidido a entrar a postear porque ultimamente necesito compartir mis experiencias beticas ( por desgracia ultimamente son mas penas que alegrias) ya que a mi alrededor encuentro pocos apoyos verdiblancos. Saludos y musho Betis

          Comentario


          • Re: Post de las presentaciones

            Hola a todos, soy seguidor asiduo del foro pero nunca me ha dado por participar, cosa que en twitter sí, pero me hierve la sangre en algunas cosas que quiero debatir.

            Comentario


            • Re: Post de las presentaciones

              A las buenas de dios (que todos sabemos que es bético desde chiquitito)

              Me vuelvo a unir a esta familia, antes tenía una cuenta pero no recuerdo ni con qué correo me di de alta jaja...

              A debatir y musho beti!

              Comentario


              • Re: Post de las presentaciones

                Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                A las buenas de dios (que todos sabemos que es bético desde chiquitito)

                Me vuelvo a unir a esta familia, antes tenía una cuenta pero no recuerdo ni con qué correo me di de alta jaja...

                A debatir y musho beti!
                Re bienvenido

                Comentario


                • Buenaas! Despues de bastante tiempo leyendo, pues he decidido hacerme una cuenta y participar con vosotros por los foros.... a ver como sale jajaja
                  Un saludo a todoos!!

                  Comentario


                  • Re: Post de las presentaciones

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Buenaas! Despues de bastante tiempo leyendo, pues he decidido hacerme una cuenta y participar con vosotros por los foros.... a ver como sale jajaja
                    Un saludo a todoos!!

                    Igualmente. Ya si me quedo atascao de la nieve te aviso.

                    Comentario


                    • Re: Post de las presentaciones

                      Buenas tardes verdiblancos y verdiblancas, tras estar leyendo un par de meses en el foro me he decidido registrar en el foro.
                      Un saludo a todos y a todas!!!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las presentaciones

                        Hola a todos. Encantado de poder compartir este sentimiento único con todos ustedes. Viva er Betis manque pierda!!!

                        Comentario


                        • Re: Post de las presentaciones

                          Buenas, tengo una duda llevo desde ayer inscrito en la web de nuevo, he eacrito diversos mensajes pero nome aparecen, desconozco si es lógico o tengo q esperar un tiempo, espero vuestra respuesta, gracias

                          Comentario


                          • Re: Post de las presentaciones

                            Originalmente publicado por Mariano_pl Ver Mensaje
                            Buenas, tengo una duda llevo desde ayer inscrito en la web de nuevo, he escrito diversos mensajes pero nome aparecen, desconozco si es lógico o tengo q esperar un tiempo, espero vuestra respuesta, gracias
                            Al estar en pruebas por estar recien registrado, tus primeros mensajes tardarán un poco en ser posteados hasta que alguno de los administradores los autorice.

                            Comentario


                            • Re: Post de las presentaciones

                              Buenas y verdiblancas tardes, a Betisweb. Me uno al mayor foro de opinión sobre el Real Betis Balompié, tras mucho tiempo (diría que años) leyendo opiniones e informaciones del equipo por aquí sin opinar. Un saludo a todos y Musho Betis.

                              Comentario


                              • Buenas,

                                Aquí otra bala de cañón que se apila en BW.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X