Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, puedo leer italiano, pero no parlo.

    Aunque no parles español, pásate por el subforo principal, aunque sea hablando en italiano, inglés, o lo poco que sepas de español

    Un saludo y musho Betis.
    Yeah, but now there is a problem, that I can't reply in the English forum...
    Because my forum level does not allow me to post and reply?

    Comentario


    • Originalmente publicado por hydra Ver Mensaje

      Yeah, but now there is a problem, that I can't reply in the English forum...
      Because my forum level does not allow me to post and reply?
      Ya sí te deja, eres "novato". Participa donde quieras, el foro en español está mucho más frecuentado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ya sí te deja, eres "novato". Participa donde quieras, el foro en español está mucho más frecuentado.
        Now it works.
        ¡Muchas gracias! Un saluto
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hola a todos, me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro.
          Me uno a Betisweb y espero poder disfrutar con vosotros de nuestra pasión, el Betis. Un saludo a todos


          De comer Betis y de beber albóndigas
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Buenas, hace algo más de un año que entro por aquí e incluso me registré con otro usuario el verano pasado. No me dejó en ningún momento escribir nada aún activando la cuenta desde el mensaje del correo, pensaba que era tema de que el administrador debía dar permisos a usuarios nuevos pero supongo que hubo simplemente un error.

            Espero estar por aquí mucho tiempo y unirme a esta gran familia betica. Un saludo
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Buenas a todos después de mucho tiempo leyendo vuestros post me registro para aportar mi granito de arena al foro, un saludo y mucho betis

              Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Buenas tardes hace tiempo que me inscribi en el foro pero por motivos de salud lo tube que dejar ahora vuelvo para estar en familia con los grandes beticos que aman al glorioso gracias por permitirme estar entre ustedes,un saludo a todos-as.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Después de algunos años leyendo el foro..Por fin me animo a registrarme!!

                  Mucho Betis!
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Saludos a toda la gran familia bética. Llevo leyendo el foro todo el verano y me he animado a registrarme. Soy un bético a 600 km de distancia, mis tíos y primos son abonados (y pequeñisimos accionistas ahora) y desde pequeño me inculcaron esta bendita locura!! Cada vez que puedo me acerco al Villamarín, menos de las que me gustaría, pero no me pierdo un partido por TV

                    Espero debatir y compatir alegrías y penas. Por edad solo he visto dos buenos equipazos, en la época de Alfonso, Finidi, Jarni etc y en la temporada increíble de la copa y cuarto puesto. Este año por fin despues de aguantar mucho paquetazo y desilusiones, tengo muchísima ilusión y hay un equipazo. A disfrutar! con cautela pero sin dejar de soñar!

                    Un saludo y muchos betis!!

                    Comentario


                    • Saludos béticos!, Llevo un par de años leyendo el foro de BetisWeb, y por fin me decido a escribir por aquí para intentar aportar lo que buenamente pueda que tampoco es mucho.

                      Somos muchos los béticos que vivimos lejos de Sevilla y nos encanta poder seguir la actualidad de nuestro Betis y las opiniones de la afición, ya que estando lejos no es fácil encontrar con quien comentar lo que rodea a nuestro equipo, gracias a todos por hacernos sentir parte de esto.

                      Comentario


                      • Buenas tardes a todos, me uno a vosotros para comentar todo lo que surja alrededor de nuestro Real Betis. Un saludo.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenas tardes a todos los betic@s!!! Llevaba ya tiempo queriendo registrarme en este Foro tan fantastico. Un saludo a todos.
                          Musho Betis


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • Saludos a todos.

                            Como muchos de vosotros y después de varios años leyendo betisweb, he decidido registrarme.
                            Alguna opinión espero dar.
                            O aunque sea dar " un Me gusta" a esos comentarios con los que coincido.

                            Aunque primero tendré que aprender a hacerlo. Jeje.
                            Lo mismo que ponerme un avatar.
                            Que alguien me explique.
                            Gracias


                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hola buenas tardes, el nick se puede cambiar??

                              Comentario


                              • Saludos:
                                Aquí un bético que lleva años leyéndoos, no soy mucho de foros pero quisiera unirme a esta gran familia, aunque mi participación será escasa intentaré integrarme lo máximo posible.
                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X