Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos días, soy Rubén un forero y forofo bético. Espero estar mucho tiempo por aquí, saludos.

    Comentario


    • Después de muchos años siguiendo el foro diariamente, cada mercado de fichajes, cada polémica, épocas buenas y malas .. Me he animado a registrarme y formar parte de este gran portal bético.

      Un saludo a todos!!

      Comentario


      • Saludos y bienvenidos a tod@s .

        Comentario


        • Hola foreros, aqui un argentino viviendo en Madrid, muy contento por vuestro equipo, este año se vienen cosas muy bonitas, lo presiento, parrafo aparte para el crack de Gio que ya lo conozco muy bien y otro como Canales que vi su crecimiento desde que estuvo en el Madrid. Saludos a todos.
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • Buenas y verdiblancas tardes, soy un bético lector de estis foros desde hace años y ahora me he decidido a registrarme para participar en los temas de nuestro equipo. Saludos a todos y mucho Betis

            Comentario


            • Hola, soy una bética de la 9ª provincia, que después de muchos años leyendo este foro me he decidido a registrarme. Soy nueva en esto de los foros así que espero no meter mucho la pata

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Hola, soy una bética de la 9ª provincia, que después de muchos años leyendo este foro me he decidido a registrarme. Soy nueva en esto de los foros así que espero no meter mucho la pata
                Bienvenida !

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

                  Bienvenida !
                  Muchas gracias, me encanta el emoji bético

                  Comentario


                  • Buenas noches betic@s. Os leo desde hace tiempo, y por fin me decidí a unirme al foro, con el primer partido de pretemporada. Nos vamos leyendo. Un saludo a tod@s!

                    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Hola béticos, intentare aportar mi granito de arena a este foro para ayudar a nuestro BETIS

                      Comentario


                      • Bueno, después de leeros desde hace el huevo de tiempo me he atrevido a registrarme. Saludos a todos y por aquí nos vemos!

                        Comentario


                        • Buenas a todos, aquí uno que suele leer mucho y escribir poco.

                          Comentario


                          • Hola a tod@s.

                            Comentario


                            • Hola a todos, los que lleváis mas tiempo y los que menos, tenemos ligas fantasy (biwenger en este caso) para foreros de BW, si le queréis echar un vistazo aquí dejó el link del post en el foro:

                              http://www.betisweb.com/foro/princip...enger-betisweb

                              En principio se suele rechazar a foreros que son nuevos o sin apenas mensajes por "curarnos en salud" de gente que viniera a trollear, pero no creo que hubiera problema con el tipo de forero que os venís a presentar por aquí. Un saludo

                              Comentario


                              • Hola a todos.

                                Dispuesto a opinar sobre el club de mis amores el Real Betis Balompié

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X