Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las presentaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola a tod@s, soy Raphael De La Ghetto , y me gustaría participar y opinar en este foro y compartir victorias con vosotr@s

    Comentario


    • Buenas y verdiblancas tardes!! Y en este caso sobre todo buenas después de disfrutar de un triunfo de nuestro Glorioso después de tanto tiempo...aquí en Murcia tenéis a un corazón verdiblanco!!!


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Buenos días compañeros, hoy he decidido dar el paso, y darme de alta tras varios años leyendo el foro casi a diario.
        Conocí el foro, y ya me enganché a leerlo, cuando empezó la noticia de que Joaquín se venía de la Fiorentina.
        Desde entonces soy un asiduo lector de foro.
        Un saludo a todos.

        Comentario


        • Después de años siguiendo al foro me animo a registrarme e intentar aportar.
          saludos verdiblancos

          Comentario


          • A pesar de estar registrado desde hace tiempo y leyendo el foro mucho tiempo mas, no había visto este hilo hasta hoy.

            Un saludo a todos los que nos une esta pasión por el Betis.

            Comentario


            • Buenas tardes, no habia visto tampoco esta parte de presentaciones y me parece muy bien, soy de Venezuela, donde practicamente el Betis no se conoce, sin embargo yo lo conocí gracias aun compañero de trabajo, descendiente de españoles el cual , a diferencia de la mayoria de los venezolanos que son todos de los equipos que ya sabemos era muy aficionado al Betis y con él conoci al equipo por alla por el 2000-2001, luego yo me mantuve alejado del futbol por muchos años pero de hace algunos que lo retomé y comencé a seguir el Betis, he ido a España un par de veces pero no a Sevilla, ya qu ela parienta es gallega jejeje, espero ir nuevamente y poder conocer el Villamarin!
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • ¡Hola todos!

                ¡Fanático del Betis estadounidense aquí! Me convertí en fan después de vernos jugar contra DC United en 2019. Me encanta la cultura, los fanáticos, la historia, etc., etc.

                Soy un maestro de oficio y amo cualquier cosa que haga funcionar el corazón.

                Estoy ansioso por contribuir. No soy muy bueno en español, así que use Google para traducir antes de poner aquí, ¡espero que lo haga bien!

                Y, por último, ¿cómo le gusta la publicación de alguien y cambia su avatar? (¿Lo intenté pero dice que no tengo acceso para hacerlo?)

                ¡Gracias!

                Comentario


                • Hola. Soy de Sevilla y espero charlar con vosotros de nuestro Betis , siempre desde la humildad y el buen rollo. Gracias y saludos a todos.

                  Comentario


                  • American fan here, became a Betis fan only recently due to my girlfriend is from Seville. Disfrutamos yendo al partido de esta noche a pesar de que el Betis no lo hizo del todo bien.

                    Trabajo como embajador de marca para Red Bull y también sigo al Charlotte FC y al AFC Bournemouth. Muchas gracias.
                    A jose1907 y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenos días.
                      Sevillano que vive en Madrid, descubrí el foro hace poco y me animo a participar,
                      un saludo.

                      Comentario


                      • Tras muchos, muchos años leyendo a diario, participando en el antiguo foro oficial, nos animamos a registrarnos en esta que considero mi casa.

                        Un saludo y Manquepierda.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X