Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoche a las 23,45 me volvió a visitar nuestro amigo 504 y a partir de ahí no me pude conectar, lo intenté varias veces, a las 00,10 plegué las velas.
    A betiko_panadero, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Hola.

      No voy a repetir por tercera o cuarta vez que vBulletin es una porquería y que miréis para el futuro cercano otros sistemas de foros. El adecuado creo que sería Xenforo, creado por gente que se salió de vBulletin. (Bueno, vale, sí lo he repetido.)

      Pero sí comento un par de cosas:
      1. En los índices de los foros (Zona Betisweb, Cantera, Real Betis Balompié...) se cargan 50 temas + los adheridos. Deberíais bajarlos a 20.
      2. En cada Tema, el número de mensajes (posts) que se carga es de 20. En foros muy grandes como éste suelen bajarlo a 15. Aquí lo que pasa es que hay varios Temas con muchísimos mensajes, por lo que se podría hacer pesado ir pasando página cada menos tiempo. Pero probadlo, suele mejorar el rendimiento.
      3. Es importante que en el índice de los foros, además del título de cada tema y tal, aparezca la paginación. (Pagínas 1, 2... 7, 8, 9) Porque así uno sabe cuántas páginas tiene el tema sin tener que mirar el número de respuestas, y le permite ir a la primera, última y penúltima (o más) del tirón. Es algo que aparecía a la derecha de "Iniciado por fulanito, Ayer, 10:59:10".


      Lo último va con el Estilo, y quizá sea algo pesadillo de dejar niquelado, pero lo demás se hace en 1 minuto en el Panel de Administración.

      Besos y Abrazos.

      Edito: Ahora que lo pienso, el punto 2 pasa en casi todos los foros. Yo lo bajaría a 15.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 02/09/17, 21:05:13.
      A mushobetis1907 le gusta esto.

      Comentario


      • La web y firefox se llevan mal, hay muchos hilos dónde se me bloquea el navegador y me es imposible entrar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Edu está en el foro del Depor, Caude.

          Bueno, y melguson y rubencastro...

          ¿Paleto también fue baneado?
          Creo que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Mejor déjalos a todos donde estén. Que Quo y Paleto tomaron unos derroteros de falta de respeto alarmantes. Aunque por otro lado me gustaría que se comieran las palabras por la planificación de este año, y todas las cosas que se están haciendo bien (que parecía que les fastidiaba).
            ¡¡ Ayyyyyy pillín, que se te el plumero!! En demasía.

            Te doy la razón, no se puede ni se debe defender tus argumentos con insultos ni menosprecio, pero tampoco se puede menoscabar la inteligencia con el mensaje del "si bwana", que tan a la orden llevamos soportando. Este consejo ha hecho auténticas barbaridades más que denunciables, pero según el "sanedrín" instalado en Betisweb al que perteneces, hay que darlas por buenas y tragártelas cuál ruedas de molino, aquí lo cortés si quita lo valiente.

            Lo siento por el desvío, nada que ver con el tema, pero ya que no se ha borrado el de mi cita, espero con este suceda lo mismo.

            Y al hilo, sigo sin poder acceder por el PC, también es verdad que cada día que pasa me va importando menos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • "Y al hilo, sigo sin poder acceder por el PC, también es verdad que cada día que pasa me va importando menos."

              has probado hacer lo que ya te ha dicho anterioremente? aunque si ya te va importando menos quizas te de igual
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/17, 10:07:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                ¡¡ Ayyyyyy pillín, que se te el plumero!! En demasía.

                Te doy la razón, no se puede ni se debe defender tus argumentos con insultos ni menosprecio, pero tampoco se puede menoscabar la inteligencia con el mensaje del "si bwana", que tan a la orden llevamos soportando. Este consejo ha hecho auténticas barbaridades más que denunciables, pero según el "sanedrín" instalado en Betisweb al que perteneces, hay que darlas por buenas y tragártelas cuál ruedas de molino, aquí lo cortés si quita lo valiente.

                Lo siento por el desvío, nada que ver con el tema, pero ya que no se ha borrado el de mi cita, espero con este suceda lo mismo.

                Y al hilo, sigo sin poder acceder por el PC, también es verdad que cada día que pasa me va importando menos.
                completamente de acuerdo. Y gente así es necesaria, porque no todos pueden ser *******s y/o crédulos. Cada vez quedamos menos, Caude.

                Comentario


                • Va fatal el foro, en algunos hilos no se puede entrar. A ver si se soluciona pronto.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Se vuelve a tardar mucho en enviar los posts.

                    Comentario


                    • No se pueden citar comentarios que tengan un tweet insertado. Te redirige a la web de twitter.

                      Comentario


                      • Hola a todos, me acabo de registrar, espero disfrutar con vosotros y os mando un saludos.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Les queda mucho al Index y a la App?

                          Comentario


                          • ¿Ahora qué ha pasado que habéis quitado la negrita de los títulos de los hilos? Esto no avanza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Ahora qué ha pasado que habéis quitado la negrita de los títulos de los hilos? Esto no avanza.
                              no quitamos nada, no se a que te refieres?

                              a veces con las actualizaciones momentaneamete hay que desactivar cosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                no quitamos nada, no se a que te refieres?

                                a veces con las actualizaciones momentaneamete hay que desactivar cosas
                                Corrijo: a los títulos de los subforos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X