Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Corrijo: a los títulos de los subforos.
    sigo sin entenderte, captura porfa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      sigo sin entenderte, captura porfa
      Ya nada, ahora sí me funciona.

      Lo que me ocurría es que los subforos en los que tenía mensajes por ver, ya no me salían en negrita (que era lo que diferenciaba el subforo o el hilo no leído/no visto del leído/visto).

      Comentario


      • En cuanto repunta un poco la actividad del foro, por ejemplo justo después de un partido, se cae.

        Una pena que la nueva plataforma ni se acerque, de momento, a la anterior.

        Ojalá Betisweb vuelva a ser lo que era antes, con cientos de foreros conectados a la vez.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          En cuanto repunta un poco la actividad del foro, por ejemplo justo después de un partido, se cae.

          Una pena que la nueva plataforma ni se acerque, de momento, a la anterior.

          Ojalá Betisweb vuelva a ser lo que era antes, con cientos de foreros conectados a la vez.
          no es verdad, ayer la caida de 5 minutos no fue por ese motivo, desde la estabilización de la web hemos tenido superiores entradas de gente y no se ha caido y ni se ha notado
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/17, 06:39:20.

          Comentario


          • Ahora me está pasando a mí el problema de que al entrar desde el wifi de casa (independientemente del dispositivo), me sale que la web no existe y meel manda a una página de plesk.

            He indagad un poco y leí a algunos que ya tuvieron este problema. ¿Cuál fue lael solución, si es que la hay?

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe
              Ahora me est� pasando a m� el problema de que al entrar desde el wifi de casa (independientemente del dispositivo), me sale que la web no existe y meel manda a una p�gina de plesk.

              He indagad un poco y le� a algunos que ya tuvieron este problema. �Cu�l fue lael soluci�n, si es que la hay?
              Por cierto, por si ayuda de algo.

              Me he cambiado de Jazztel (dónde no tenía problemas) a Orange (con el que ha aparecido el problema del plesk ese) esta semana pasada.

              No sé si eso tendrá algo que ver para dar con la tecla.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe
                Ahora me est� pasando a m� el problema de que al entrar desde el wifi de casa (independientemente del dispositivo), me sale que la web no existe y meel manda a una p�gina de plesk.

                He indagad un poco y le� a algunos que ya tuvieron este problema. �Cu�l fue lael soluci�n, si es que la hay?
                Yo desde que me cambié a Orange no puedo entrar al foro, es desesperante.

                Con ono sin ningún problema, en cambio con la ip de Orange, la cual es una de las muchas prestadas a Orange desde Alemania si mal no recuerdo, al entrar en determinadas webs el cortafuegos de ellos las capa.

                La verdad es que desde hace unos meses entrar al foro y escribir es una odisea. Se habrá ganado en estabilidad y rapidez con el nuevo servidor pero lo que es operatividad...se han dado varios pasos atrás.

                Solo hay que ver que ya no se escribe tanto en el foro como antes. De hecho para yo escribir este mismo mensaje tengo que hacer varios pasos previos antes, sino es imposible entrar ni escribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo desde que me cambié a Orange no puedo entrar al foro, es desesperante.

                  Con ono sin ningún problema, en cambio con la ip de Orange, la cual es una de las muchas prestadas a Orange desde Alemania si mal no recuerdo, al entrar en determinadas webs el cortafuegos de ellos las capa.

                  La verdad es que desde hace unos meses entrar al foro y escribir es una odisea. Se habrá ganado en estabilidad y rapidez con el nuevo servidor pero lo que es operatividad...se han dado varios pasos atrás.

                  Solo hay que ver que ya no se escribe tanto en el foro como antes. De hecho para yo escribir este mismo mensaje tengo que hacer varios pasos previos antes, sino es imposible entrar ni escribir.
                  ya lo he dicho en el otor post, en breve tendremos noticias buenas, de momento es lo que os puedo contar.

                  En cuanto al problemas que comentas orange le echa la pelota a 1&1 y viceversa, lo dicho os dare noticias buenas muy pronto

                  Comentario


                  • despues de varios cambios, me comentan varios foreros que antes no podian entrar con orange y ahora ya si pueden limpiad la cache y me deciis

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X