Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Lope de Aguilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Lope de Aguilar

    Pelusa, no quería interrumpir un hilo. Lea usted.

    Don Lope de Aguilar me dice en un privado:


    Queridísimo amigo,

    le escribo con todo cariño a pesar del malestar que me embriaga el alma y me traspasa el corazón.
    En otras circunstancias le cuestionaría sobre su salud y la de su familia, más tratándose de un asunto tan urgente, bien creo merecer la pena el atajo hacia la causa que origina esta misiva.
    Por un problema que desconozco, mis intervenciones en el Foro no se hacen visibles. Intenté comunicarme con su ilustrísima el Sr. Don Pelusa97, no siéndome posible por la cantidad de correo que infesta su receptáculo.
    ¿Sería tan gentil, querido amigo, de copiar este lastimero rebato en el lugar donde más lo crea conveniente, citando al Sr. ya referido de forma que no tenga más remedio que verla?
    Me sería gratísimo retornar a participar en este coloquio con sus excelencias, y si lo consigue, en gran deuda quedaría con vos.

    Siempre suyo,

    Don Lope de Aguilar.

    En el séptimo de diciembre del año 2017 de Nuestro Señor Jesucristo.

    A Dios gracias.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Pero diga usted algo, Pelusa.

    A Dios gracias.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/12/17, 22:49:11.

    Comentario


    • #3
      Estará aún en fase de pruebas, cuando lleve unos cuántos mensajes ya dejarán de revisarle el contenido antes de aceptar su publicación y se postearán automáticamente.

      Un saludo
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por cierto, aprovecho este hilo para preguntarle al pelu:

        Por qué no se actualiza el apartado de "novato", "filial", "betis B", "primer equipo"... Tenía entendido que a partir de 1500 mensajes pasas a primer equipo.

        Yo también quiero ser guay e importante y sueño con algún día ser Papa Jones

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por cierto, aprovecho este hilo para preguntarle al pelu:

          Por qué no se actualiza el apartado de "novato", "filial", "betis B", "primer equipo"... Tenía entendido que a partir de 1500 mensajes pasas a primer equipo.

          Yo también quiero ser guay e importante y sueño con algún día ser Papa Jones
          Usted siempre será importante!!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

            Usted siempre será importante!!!!
            "usted siempre será"

            Eso ya me suena raro, porque ni siquiera estoy seguro de ser, así que imagínese cómo me suena lo de "importante".

            Cómo puedo atribuirme un adjetivo cuando ni tan siquiera estoy seguro de poder atribuirme el verbo?


            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X