Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

    Betica Forever...SI SE PUEDE!

    Un año casi entero despues..
    Un año de intenso y durisimo trabajo..
    Un año de lucha,de tensión,de nervios,de prisas..
    Un año de "obsesion" con esto..
    Un año madrugando y no haciendo casi otra cosa dia tras dia..
    Un año de lios,papeles,clases,estudios...
    Un año centrada exclusivamente en esto..
    Un año de bajones,de dudas,de ganas de dejarlo a ratos..
    Un año de agobio,de ver que no,que no vale nada...
    Un año de curro enooooooorme..



    Y ya...se acaba...llega el dia

    El domingo es el primer escollo,y LO VAS A CONSEGUIR

    Primer examen de algo que puede cambiar tu (nuestra ) vida,que puede hacer tu sueño cumplido por fin,que toooooodo esto pasado haya merecido la pena,que ahi espera la recompensa!

    Y si,confio en ti,se que puedes,se que TU vales,se el curro TREMENDO que llevas,los agobios y malos dias,la tensión si no salia bien,pero saliste,tiraste palante,y el domingo arranca el fin del sueño,para culminar esta larga carrera por fin!

    Quiero desde aqui darte TODO mi ánimo y apoyo,que mataria por estar contigo este domingo a las 8 de la mañana a tu lado para darte el ultimo aliento antes de entrar.

    Pero se que "no" te hace falta,que lo notas desde aqui,y que por mi,por tu familia,tus amigas,por todos,y sobre todo POR TI,por cumplir tu Sueño,el domingo vas a hacer un examen genial

    EXAMEN DE OPOSICIONES,TIEMBLA,LA FOREVER VA A POR TI

    Mucho ánimo,fuerza,y todo lo que necesites,lo tienes!!

    PODEMOS!!!

  • #2
    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

    jajajaa mucho animo a esta betica,a por ello.

    muchas suerte y que vaya todo bien
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/10, 21:30:14.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

      Mucha suerte guapa!!! seguro que te saldrá genial, tu sabes que puedes, que lo mereces y que has luchado mucho por ello

      te saldrá fenomenal!!

      ánimo y a por ello!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

        mucha suerte rocio, espero que todo salga bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

          cuidado a las oposiciones, que va la forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          suerte ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

            muchisima suerte!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

              yo tambien confio en ti!!!!!!

              MUCHO ANIMO!!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                suerte béticaforever con las opos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                  Mucho ánimo, Rocío, y muchísima suerte!! Te lo vas a comer con pápas!! Un abrazo, guapa!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                    animo y suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                      Venga amore!!! que ya te queda ná y menos todavía!!!!
                      que veras como al final llegas al examen y dices.. .pufff si to esto yo me lo sé de pe a pá!!! y hasta te va a sobrar tiempo.

                      Veras como sacas un 10000 (un diez no porque eso se queda pequeño!)
                      y si no lo sacas, pues pa mi ya lo tienes porque el esfuerzo que estas teniendole y los huev.os que le estas echando al asunto tienes esa nota para mi.

                      Un besote guapa y suerteee

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                        Bueno, veamos... no se ni por donde empezar, que decir, que decirte. Debería aclarar, dado el tema del post, que estoy repasando y que he hecho un paréntesis para escribir aquí tal como te prometí anoche. Así que, en cuanto termine volveré a mis apuntes...

                        Lo primero de todo es darte una vez más las gracias. ¿Cuántas van ya?. Muchas. Has estado y estás a mi lado, aún cuando menos me lo merezco, cuando lo única que merecería sería una bofetada y un mal grito por mi mal carácter provocado por esto. Pero no, tú lo que haces es cambiar esa bofetada por un abrazo y ese mal grito por muchos mimos.

                        Nadie, salvo aquel que está pasando por esto, o ya ha pasado, sabe lo que es esto. Me licencié en el 2008, hice mi CAP, me preparé para opositar... ¿qué bien, no?. Que gran vida. Pero detrás de todo este tiempo hay mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo. Me he llegado a arrepentir de haber tomado este camino 100 veces, me ha tentado la idea de dejarlo todo otras tantas... pero supongo que por cobardía no lo he hecho. Quizás no lo he llegado hacer por no traicionarme a mi misma, esto no es un capricho de querer vivir una buena vida de funcionaria, esto es un sueño, mi sueño, quiero llegar a ponerme delante de unos chavales y transmitirle lo que creo que puedo. También por eso supongo que me presiona tanto esto, porque no es conseguir un capricho, es atrapar y llegar hasta tu sueño... Si hubiera podido ya estaría dando clases en algún colegio privado, con lo que eso conlleva, pero lo he estado intentando, y es muy difícil, quizás más que las oposiciones.

                        Tengo muchos miedos, pero el mayor es decepcionar a la gente que ha estado a mi lado en todo este tiempo, a la gente que confía en mí, a la gente que me dice que saben que yo puedo con lo que sea... Y tengo miedo a haber perdido más de un año de trabajo y tiempo...

                        Tú cielo, tú sobre todo sabes como lo he pasao y lo que estoy pasando. Tú conoces todas mis lágrimas, mis frustraciones, mis malas palabras y el auto-daño que me he hecho, sabes que soy muy crítica conmigo misma. Ahora sabes que me está costando esta última semana la salud... me paso las 24 horas del día con dolores de cabeza, y las pastillitas milagrosas ya no hacen nada. Supongo que el estrés, el agobio y el miedo me pueden... llevo toda la vida haciendo exámenes, ya... pero este es diferente, en este se juega con mi futuro y mis sueños, y es esto último lo que más daño me hace.

                        Desde aquí, GRACIAS cariño por todo este apoyo que me das día trás día, que te lo recompensaré algún día... Y mira, también a todos los que han estado a mi lado, aunque sea preguntándome de vez en cuando: mis padres, mi hermano por la lata que me ha dao jeje, primos, tíos, amigos que me han demostrao que están ahí (gracias Laura, gracias madrina, entre otros que no conoceis y es tontería dar nombres), y también... ¿amigos? que me han demostrado que jamás me quisieron más que por el interés, pues mira, esta pesadilla me ha servido para algo bueno, alejarme de gente que jamás debí querer. GRACIAS.


                        Y se acabó, menudo tochaco! Me vuelvo a mi zulo... y nada, el que quiera y sepa, que rece por la forever, y el que no pues también jajaja.

                        Gracias, mi amor
                        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 24/06/10, 09:42:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                          Que bonito es el amoooorrr!!! Ey forever que tengas mucha suerte!!

                          Por cierto, que se lo que es, estoy currando y estudiando también y estaré el domingo en la cartuja también a las 8:00 de la mañana, lo mío es la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas, a ver si tengo suerte yo también.

                          Ánimoooo!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                            - Balompédico
                            - Lauri (la de veces que te he dicho lo "paná" que me encontraba... jejeje. Gracias por interesarte por mí en este largo año nena)
                            - Raúl
                            - Curaaaaan (feliz santo otra vez jajaja)
                            - Betikoh
                            - Jeriter (gracias... , cuando dejes de ofrecerle jamones a Gustin igual empiezo a fiarme de ti jajaja )
                            - Devil
                            - Rosa
                            - Pelu
                            - Sanfriski (gracias guapísima... gracias por tus ánimos y la fuerza que transmites . Ojalá estuvieras tu en mi tribunal jeje. Un beso guapa!)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Que bonito es el amoooorrr!!! Ey forever que tengas mucha suerte!!

                              Por cierto, que se lo que es, estoy currando y estudiando también y estaré el domingo en la cartuja también a las 8:00 de la mañana, lo mío es la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas, a ver si tengo suerte yo también.

                              Ánimoooo!!!!

                              Muchas gracias axenedu!!

                              Pues por allí nos cruzaremos, y mira no somos competencia el uno del otro jajaja. Mi especialidad es Geografía e Historia.

                              Muchísima suerte para ti también, y ánimo!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X