Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post largos que dan problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post largos que dan problemas

    Buenos dias

    Se han hecho unos cambios y actualizaciones, porfa lo que teneis problemas en acceder a los post largo que antes os daba problemas, probad a entrad y me vais contando, gracias
    A Lu, 14capi14 y rbb1907 les gusta esto.

  • #2
    Parece que funciona. El cambio es que de nuevo los posts se separan por páginas y así se ven bien. Antes cada st solo se veía en una enorme página larga que a partir de cierto tamaño no cargaba.
    A R3V0LUC10NAR10 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      I love you Pelu

      P.D: va como un tiro BW ahora.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/07/18, 10:23:50.
      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mí me pasaba, pero ahora puedo decir que BW es lo mejor que me ha pasado en la vida desde el tercer disco de Los Calis.
        A Pepe Isbert, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          A mí me pasaba, pero ahora puedo decir que BW es lo mejor que me ha pasado en la vida desde el tercer disco de Los Calis.
          A Loss Leader le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por arreglarlo, así tengo que dejar de ir tangao con otro nick.
            A Carmona y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias, ahora si puedo ver todos los post.
              Tambien me parece mas rapido, no se si seran cosas mias,

              VIVA MI BETIS
              A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Fetén con tomate!! El problema era en mozilla solamente. En el resto de navegadores si paginaba. Ahora en mozilla también.
                BetisWeb al igual que Setién, tras unas jornadas de tanteo, ha dado con la tecla

                Comentario


                • #9
                  Por poner una pega, falta la opción de ignorar.
                  No es algo necesario porque al llevar un avatar saltas directamente pero la verdad es que en ciertos hilos aligera.

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena por el arreglo. La verdad es que era bastante engorroso que los post no se separaran por páginas y que no se pudiera entrar en los post demasiado largos. Muy buen trabajo!

                    Comentario


                    • #11
                      Pelu el tema de citar a twitter sigue redirigiendo.. Sabes algo?

                      Comentario


                      • #12
                        No sé si es cosa de mi móvil, pero en la app no me deja ver los últimos mensajes de los posts largos.

                        Comentario


                        • #13
                          Menos mal, y gracias a quien corresponda, me estaba aburriendo ya de entrar y no poder entrar en la mayoría de los post. Enhorabuena a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Desde tapatalk siguen fallando los post que tienen cierto tiempo ya, o muchos mensajes, no lo se. Ahora aparte, los que abren, muestran los mismos mensajes incluso si pasas de página (en algunos nada más).

                            ************************

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora va mejor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X