Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post largos que dan problemas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo mío arreglado. Me pasaba en todos los SO, sin importar que fuera Windows o Android y en todos los navegadores.

    Ahora desde que los hilos se indexan por páginas va todo como el primer día!

    Gracias a BW mi pelo luce sano y fuerte como el primer día y mi señora me quiere más. Hasta el perro ha dejado de gruñir. Gracias bw!
    A rbb1907 y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Desde hace unos días, vengo teniendo un problemita tanto en pc como en el móvil, y es que en ciertos posts, cuando le doy a avanzar página, me manda muchas más páginas detrás.
      A quitanieves96 y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Desde hace unos días, vengo teniendo un problemita tanto en pc como en el móvil, y es que en ciertos posts, cuando le doy a avanzar página, me manda muchas más páginas detrás.
        yo igual, en el de fichajes de otros rivales es uno de ellos, tambien hay ciertos post en los que no me da permiso para escribir, me sale en verde y pendiente de aprobacion
        A Foski, Pelusa97 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          yo igual, en el de fichajes de otros rivales es uno de ellos, tambien hay ciertos post en los que no me da permiso para escribir, me sale en verde y pendiente de aprobacion
          Me acaba de pasar en el de Adán. Menciono a Mel en el mensaje, a ver si es por eso...
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo me he quejado en ocasiones repetidas, desesperado por el funcionamiento del foro, pero parece que lleva unos días que vuelve a funcionar. Enhorabuena al que haya apretado la tecla de "turbo" ;D
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Desde hace unos días, vengo teniendo un problemita tanto en pc como en el móvil, y es que en ciertos posts, cuando le doy a avanzar página, me manda muchas más páginas detrás.
              A mí me cambia la paginación (a veces hay 10 páginas más o menos de mensajes) y me manda a la página que le da la gana. En el tema de Carvalho hay varias página que no puedo leer porque me manda muy para atrás o al final del todo.

              VBulletin es un software muerto pero se ve que como zombi siguen aguantando.
              A Pasval y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                A mí me cambia la paginación (a veces hay 10 páginas más o menos de mensajes) y me manda a la página que le da la gana. En el tema de Carvalho hay varias página que no puedo leer porque me manda muy para atrás o al final del todo.

                VBulletin es un software muerto pero se ve que como zombi siguen aguantando.
                Lo mismo me pasa

                Comentario


                • #23
                  Usando tapatalk sigo teniendo el mismo error "allowed size memory of bytes exhausted" en algunos post, como por ejemplo el de rumores de fichajes. Tiene pinta de que dan problemas los temas con más mensajes.

                  No sé si se ha comentado antes, pero parece que si accedes al tema usando los tres puntos que aparecen junto al título y luego seleccionando alguna de las opciones "Ir al mensaje priginal", "Ir al primer mensaje sin leer" o "Ir al mensaje más reciente" si que se puede acceder al hilo sin problemas.

                  A mi me funciona. Si alguien lo prueba que nos comente.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                    Usando tapatalk sigo teniendo el mismo error "allowed size memory of bytes exhausted" en algunos post, como por ejemplo el de rumores de fichajes. Tiene pinta de que dan problemas los temas con más mensajes.

                    No sé si se ha comentado antes, pero parece que si accedes al tema usando los tres puntos que aparecen junto al título y luego seleccionando alguna de las opciones "Ir al mensaje priginal", "Ir al primer mensaje sin leer" o "Ir al mensaje más reciente" si que se puede acceder al hilo sin problemas.

                    A mi me funciona. Si alguien lo prueba que nos comente.
                    muchas gracias, muy curioso

                    tenemos abierta una reclamacion a tapatalk...

                    proximamente tendremos otras novedades

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X