Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desenmascarando a los que me llaman palangana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desenmascarando a los que me llaman palangana.

    Buenas a todos. Como sabéis el foro hace un tiempo para acá cualquier critica que se haga de cualquiera tema, lo primero que salta un sector grande del foro es llamar palangana a otros foreros. En concreto a mi. Es cierto que no esta bien hacer una critica faltando el respeto, pero en mi caso jamas ha sido así por lo menos lo que yo entiendo por faltar el respeto. Llamar a Setien, inventor del fútbol es un apodo y no una falta de respeto. En cambio yo he recibido insultos, llamándome tonto y otras cosas peores incluso por privado. Si señores es lamentable eso.

    Y como estoy harto del tema, he venido a desenmascarar a esas personas que se dedica y me tachan de palangana sin motivo ninguno. Quizás a alguno le ciegue mi nick. eso de norte se creerá que hace alusión a los ultras del otro equipo de la ciudad. Pero no es así. Resulta que me puse Betico_Norte por el hecho de tener el carnet en gol norte. Soy Sevillano y vivo aquí, para los que se crean también que soy del norte.


    Dicho esto, no me quita el sueño que me llamen palangana, yo se que no lo soy, pero me gusta dejar en evidencia a esos que se creen con la verdad absoluta y aquí hay muchos. En cuanto al administrador decirle que por favor ponga este tema, y que tampoco entiendo los baneos que recibo. Supongo que sera de los reportes del grupo que me llama palangana y otras cosas por privado. Le he escrito pero nunca recibo respuesta. Aun así los privados que recibí el otro día, me dieron pena de varios. Por las cosas que me decían. Espero que no me banee por esto. Sabe dios

    Ni que decir tiene, que yo también quiero que gane el Betis siempre, no como otros que me ha llegado a decir que yo me alegro que pierda para que echen al entrenador. Como ?¿?¿? Simplemente veo que el equipo puede dar mucho mas y que el entrenador es muy cabezota con su estilo de juego. Pero bueno...

    ​​​​​​Dicho todo esto, seguro se me quedan cosas. Abajo adjunto dos fotos con un folio con mi nick el cual demuestra los carnet que he tenido del Betis ( muchos mas tengo ) pero deben estar guardados por otro lado. Supongo que deberían pedir disculpas aquellos que me llaman palangana, pero no les veo con el valor de decirlo. Cosa que deberían.

    Perdonar el tocho, pero tenia necesidad de contar esto. Estoy bastante harto, dicho esto creo que dejare de escribir en los post. No me echaran de menos, pero aun así me voy agusto ( no se si para siempre) habiendo demostrado que de palangana no tengo nada.

    Un saludo para aquellos beticos de verdad. Para los que me llaman palangana ya sabéis... Quedáis retratados. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181010_161846.jpg
Visitas:	3
Size:	48,1 KB
ID:	6962287Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181010_161846.jpg
Visitas:	3
Size:	48,1 KB
ID:	6962288

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20181010_161911.jpg Visitas:	3 Size:	39,4 KB ID:	6962251
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/10/18, 16:43:44.

  • #2
    Hola, yo no te he llamado nunca palangana, ni siquiera sabía de tu existencia en el foro, soy un poco despistado. Lo que si te digo es que creo que los que sois muy críticos con Setién estáis equivocados al no valorar en su justa medida la importancia de su trabajo en el crecimiento del Betis en muchos aspectos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
      Hola, yo no te he llamado nunca palangana, ni siquiera sabía de tu existencia en el foro, soy un poco despistado. Lo que si te digo es que creo que los que sois muy críticos con Setién estáis equivocados al no valorar en su justa medida la importancia de su trabajo en el crecimiento del Betis en muchos aspectos.
      Obviamente tu no me has llamado palangana. El mensaje es dirigido al sector que me lo decía. Espero que se pasen por aquí.

      Y yo si valoro el crecimiento. Pero ojo... que tiene un equipazo ehh..! Que Setien no tiene 40 años y en los demás equipos.. no ha hecho nada resenable ehh.. Para mi puede dar mucho mas.

      Aun así el post es para demostrar que no soy palangana

      Comentario


      • #4
        Ni te tienen que llamar palangana, ni tienes que sacar el beticometro, pero estoy contigo y apoyo el "fair play" del foro.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No hace falta que demuestres nada a una pandilla de tontainas, no les debes nada, no te conocen en absoluto. Lo que digan allá ellos, ellos mismos se definen, no te definen.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Ni te tienen que llamar palangana, ni tienes que sacar el beticometro, pero estoy contigo y apoyo el "fair play" del foro.
            Correcto no tenia que sacar el beticometro. Pero cuando recibes cada dos por tres lo mismo.. y hasta privados. Se harta uno.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No hace falta que demuestres nada a una pandilla de tontainas, no les debes nada, no te conocen en absoluto. Lo que digan allá ellos, ellos mismos se definen, no te definen.
              Si llevas razón, se definen ellos. Pero aun así me gusta demostrarlo para que queden retratados. Basta ya de decir siempre lo mismo, cansa y mucho

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Correcto no tenia que sacar el beticometro. Pero cuando recibes cada dos por tres lo mismo.. y hasta privados. Se harta uno.
                Por cierto borra la foto, que sale tu DNI y esto es un foro publico, todavia te la lian.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Por cierto borra la foto, que sale tu DNI y esto es un foro publico, todavia te la lian.
                  Mi DNI sale donde ? Lo dices por las entradas? esto es el cif nada personal m ? En los carnet tengo tapado mi nombre y demas. No veo mi DNI, a que parte te refieres ?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca

                    Exacto, el CIF es el DNI
                    Ese no es mi DNI ni por asomo...! Sera algun tema de las entradas. Pero para nada corresponde a nada mio. No se que sera. Pero ya esta editado
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/10/18, 16:44:09.

                    Comentario


                    • #11
                      Palangana no pero una pechá de pesado si eres con ciertas cosas mamona xd

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Palangana no pero una pechá de pesado si eres con ciertas cosas mamona xd
                        Algunos son peores ehh

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Obviamente tu no me has llamado palangana. El mensaje es dirigido al sector que me lo decía. Espero que se pasen por aquí.

                          Y yo si valoro el crecimiento. Pero ojo... que tiene un equipazo ehh..! Que Setien no tiene 40 años y en los demás equipos.. no ha hecho nada resenable ehh.. Para mi puede dar mucho mas.

                          Aun así el post es para demostrar que no soy palangana
                          Mira, los que menospreciáis a Setién tendéis a exagerar con la calidad de la plantilla. A mi me encanta la plantilla del Betis, tenemos un equipazo. Pero no se puede comparar con la plantilla de un Barcelona, un Real Madrid, un Athlético. Después hay una serie de equipos con los que ya podemos entrar en comparaciones, porque aunque algunos nos superen holgadamente en presupuesto y en valor de mercado, cuando se hacen bien las cosas y se aprovechan los recursos, puede pasar lo del año pasado y quedar por delante de equipos como el Sevilla, el Bilbao, La Real o el Celta.

                          Dices que Quique no ha hecho nada reseñable en los demás equipos. Yo vivo en Gran Canaria y ya te digo yo que lo que hizo aquí con la Unión Deportiva fue algo extraordinario. No se si sigues mucho el fútbol fuera de Sevilla, pero Las Palmas era un equipo que llevaba más de 20 años sin jugar en primera división, subió el mismo año que el Betis quedando cuarto clasificado, marcando un gol casi inextremis en el play off de ascenso. La primera vuelta no jugaba a nada y era el principal candidato para volver a bajar hasta que llegó Setién. La segunda vuelta de ese año y la primera del siguiente fueron increíbles. De repente, jugadores que no conocía nadie como Roque Mesa, Vicente Gómez, Tana, Lemos, etc… empezaron a jugar de una forma impresionante. Otros que habían venido aquí por fracasados pues lo mismo, Jonatan Viera, Boateng… El equipo se puso de moda en España y fuera de nuestras fronteras. Se empezaron a hacer reportajes, publicaciones en prensa, alabando el fútbol del equipo canario. Después hubo un desentendimiento entre los dirigentes y el cuerpo técnico y el equipo se vino abajo de lo cual nos hemos terminado beneficiando nosotros.

                          Porque en el Betis está pasando casi lo mismo que en Las Palmas. Jugadores como Joaquín que el primer año daba penita, desde que llegó el cántabro da gusto verlo. Él mismo ha dicho que si no fuera por el entrenador ya se habría retirado. Otros como Fabián, Junior, Francis, Loren, a saber dónde estarían jugando ahora y su valor de mercado. Después los que vienen diciendo que el principal motivo es el juego del equipo, Bartra, Canales, Wilian, Lo Celso, Inui… Tiene a toda la plantilla enchufada y el ambiente en el vestuario es fenomenal.

                          Por el Betis han pasado entrenadores con mucho más curriculum que no han hecho absolutamente nada. Luis Aragonés, Irureta, Víctor Fernández... Otros sin prácticamente caché nos han llevado al éxito ¿qué había hecho Serra Ferrer como entrenador antes de llegar al Betis? O el mismo Guardiola antes de entrenar al Barcelona. A mi me da igual lo que haya hecho Setién hasta ahora, a mi me importa lo que está haciendo en el Betis desde que llegó y está haciendo un magnífico trabajo. Con sus fallos por supuesto, ¿acaso hay algún técnico en el mundo que no se equivoque?

                          Además te voy a decir una cosa, aquí en Las Palmas dejó un legado muy importante. Gracias a su labor se pudieron realizar ventas muy importantes como la de Roque Mesa y Jonatan Viera y ahora mismo Las Palmas es el equipo con mayor presupuesto de segunda división y uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso. Antes no era así. En el Betis va a ocurrir lo mismo cuando se vaya. También nos dejará un buen legado. Pero se irá cuando cumpla sus tres años de contrato porque no creo que pueda aguantar la presión de esta afición y esta prensa con la que tienes que estar constantemente dando explicaciones y así y todo no entienden su trabajo. Por cierto, al igual que aquí, algunos jugadores que juegan a las mis maravillas en este Betis de Quique Setién, cuando se separen del cántabro se verá que igual no son tan estupendos. Aquí ha pasado con Tana, Roque Mesa, Vicente Gómez y algunos más.

                          En fin, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Un saludo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X