Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta hilos jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta hilos jugadores

    Buenas, no sé si es el sitio idóneo, si no es así que lo mueva Pelu o lo borro si es conveniente, pero creo que aquí va a ser más visible y quería proponer una idea para hablar sobre los jugadores.
    Siempre que se habla de un jugador, se reflota un hilo de presentación, a veces se empieza a hablar en una noticia suya y acaba hablándose en un par a la vez, otras veces se crea un nuevo hilo porque el anterior se encuentra muy enterrado...
    Con el fin de tener el foro principal más ordenado y que sea más fácil buscar jugadores para comentar tanto su actualidad como opiniones, por qué no un hilo por cada jugador con su dorsal? Ejemplo:
    1 - Joel
    2 - Francis
    ...

    Así cada hilo sobre un jugador estaría unificado y sería más fácil de buscar cualquiera y ordenado. Esta propuesta es cierto que quizá en caso de una noticia de última hora no facilita enterarte leyendo los hilos de lo que ha pasado, pero a fin de cuentas podría ordenar bastante el foro, sobre todo de cara a los post partidos.

    ¿Qué opináis?
    A derbeti, Cisovou, Pelusa97 y a conrad les gusta esto.

  • #2
    A mí me mola mucho el formato “Lo de...”, aunque tu propuesta no está mal tirada.

    Comentario


    • #3
      Yo lo había pensado. Me dan mini infartos cada vez que veo que se habla en un post que dice "Comprar a Lo Celso cuesta...", siempre pienso que se ha reflotado porque hay una noticia diciendo que no lo compramos.

      Yo estoy a favor de tu idea.

      Comentario


      • #4
        Yo es algo que echo en falta, porque a veces cuesta trabajo buscar un post de un jugador y se crean muchos para cada cosa que se quiere comentar.
        A mí me gusta esa idea.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En foros de otros clubes lo usan mucho, creo que lo ideal es crear una categoria con cada jugador.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Prefiero como se hace ahora.

            Comentario


            • #7
              Me gusta esta idea, me parece necesaria, a veces cuando quiero escribir sobre un jugador no sé ni donde hacerlo, o está perdido de casi no usarse o tiene cuatro o cinco temas distintos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X