Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelu, esto es un descontrol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelu, esto es un descontrol

    Yo entiendo que a veces se hagan hilos a parte de alguno creado por algún motivo, pero es que esto se está convirtiendo en un descontrol. Es imposible llevar adelante los hilos de los entrenadores o jugadores... En cuanto sale un rumor de un jugador o de un entrenador se hace un hilo diferente. ¿Entonces para qué queremos el hilo de "todo sobre el futuro entrenador" o el de "rumores de fichajes"? .

    Es que no lo entiendo y ojalá se unifique todo en uno, porque uno ya no sabe dónde mirar.

    Lo siento pero tenía que soltarlo. Gracias.



    ​​
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 26/05/19, 23:55:43.
    A Lars von Betis, PorLaBorda y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Como suelo decir, parece que aquí pagan por abrir hilos.
    A javibetico2, Lars von Betis y les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      En serio??? 38 hilos sobre Setién pero protestamos por hablar de cada futuro entrenador en su propio hilo??

      Comentario


      • #4
        Lo de Pelu.

        Comentario


        • #5
          Pues casi que lo prefiero asi, entras a un hilo y ves 300 comentarios que no tienen mucho que ver y no te enteras de lo que pasa, con los títulos si.
          Editado por última vez por lorkmc; https://www.betisweb.com/foro/member/32104-lorkmc en 27/05/19, 00:19:35.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            En serio??? 38 hilos sobre Setién pero protestamos por hablar de cada futuro entrenador en su propio hilo??
            Estoy hablando en general, son solo dos ejemplos. Lo de Setién es otra cosa igual. Está bien que por ejemplo se haga un hilo o dos diferentes del mismo tema. Se puede llegar a entender... Pero es que hay 5 hilos donde se habla de lo mismo y ya te pierdes. Igual que vería bien que se hiciese uno diferente cuando haya un candidato que se esté barajando realmente y se vea que va a ser él...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
              Pues casi que lo prefiero asi, entras a un hilo y ves 300 comentarios que no tienen mucho que ver y no te enteras de lo que pasa, con los títulos si.
              Pues entonces no tiene sentido ninguno los dos hilos que cito, porque es donde menos se va a hablar. Para eso se hace un foro de "Rumores" y que la gente haga ahí los hilos, no sé
              Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 27/05/19, 00:22:30.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Pues entonces no tiene sentido ninguno los dos hilos que cito, porque es donde menos se va a hablar. Para eso se hace un foro de "Rumores" y que la gente haga ahí los hilos, no sé
                Es complicado, pero entiendo que haya hilos de futuro entrenador, futuros jugadores y que en esos hilos cada uno se pueda hacer sus ***** mentales, pero también entiendo que haya hilos dedicados donde se pueda comentar específicamente X nombre

                Comentario


                • #9
                  Yo entiendo que te ha molestado el que acabo de crear de Henry. Yo no veo mal un hilo para cada entrenador para hablar sobre él.

                  Igual que por ejemplo yo sólo tendría un hilo llamado "Lo Celso" (o el que sea) y ahí se colgaría se opinaría sobre todo lo que le acontece en lugar de tener un hilo para cada cosa que le pase "Lo Celso y el ATM", "Lo Celso va a la selección", "Lo Celso se resfría"... y eso aquí se suele hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo entiendo que te ha molestado el que acabo de crear de Henry. Yo no veo mal un hilo para cada entrenador para hablar sobre él.

                    Igual que por ejemplo yo sólo tendría un hilo llamado "Lo Celso" (o el que sea) y ahí se colgaría se opinaría sobre todo lo que le acontece en lugar de tener un hilo para cada cosa que le pase "Lo Celso y el ATM", "Lo Celso va a la selección", "Lo Celso se resfría"... y eso aquí se suele hacer.
                    No es por el tuyo, es porque está el general y luego

                    El de Puel
                    El de Cocu
                    El de Rubi
                    El de x

                    Es que es imposible llevar al día todos y luego te metes y están hablando en todos de lo mismo .. Pues para eso se utiliza el normal digo yo.

                    Yo en su día se lo dije a Pelu que eso es lo que se hace en todos los foros Tienen un foro para jugadores y ahi meten un hilo por jugador pero no aceptó la propuesta

                    Comentario


                    • #11
                      Y lo de los trolles ya...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        No es por el tuyo, es porque está el general y luego

                        El de Puel
                        El de Cocu
                        El de Rubi
                        El de x


                        Es que es imposible llevar al día todos y luego te metes y están hablando en todos de lo mismo .. Pues para eso se utiliza el normal digo yo.

                        Yo en su día se lo dije a Pelu que eso es lo que se hace en todos los foros Tienen un foro para jugadores y ahi meten un hilo por jugador pero no aceptó la propuesta
                        Al final cada hilo se pone sólo en su sitio. Si te fijas el de Puel ha caído abajo porque se ha dejado de hablar de él.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Si estuvieran todos en un hilo sería un jaleo, no seríamos capaces de seguir y comentar a la vez todos los inventos que saca la prensa a diario.

                          Comentario


                          • #14
                            Foro y subforo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo entiendo la crítica (yo mismo la hice antaño) pero creo que al final es un foro muy vivo y que funciona más que muy bien. No es lo que yo haría porque suelo ser muy "cuadriculado" pero reconozco que funciona muy bien y que yo no sería capaz de tener tantísimas visitas y mensajes, es un foro brutal aunque yo lo organizara de otra manera según mi gusto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X