Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tanto nos cuesta mantener el respeto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Buenos días. Ante todo, con todo el respeto y educación quería comunicaros un hecho sucedido ayer en este foro:

    Ayer fue vejado y vilipendiado en este foro por un forero (omito su nick) el cual me llamó en cuatro ocasiones fascista.
    Creo que la gente no sabe las consecuencias que tiene no respetar las normas en un foro y hablan muy a la ligera y todo queda recogido y grabado.
    Aunque reporté los insultos en cuatro ocasiones, los mismos fueron borrados, pero como comprenderéis aquí todo el mundo sabe hasta donde puede uno llegar y afortunadamente se me ocurrió hacer una captura de pantalla del primer insulto, captura que guardo para interponer la correspondiente denuncia contra el citado forero.
    Todo vino porque con la situación tan caliente del equipo yo puse un post diciendo que donde estaban los g. Ilipollas que habían dicho que íbamos a perder 0 4 o 0 6,pero sin aludir a ningún forero en concreto. Pues bien el forero en cuestión se da por aludido y me suelta que soy un fascista. Y no solo en una ocasión sino en 4.
    Lógicamente no lo voy a dejar pasar y hoy a interponer mi correspondiente denuncia ya que son unos hechos que no se pueden permitir.
    He visto en otro post que ya se ha eliminado que por otro forero se le llama fascista al antiguo jefe de comunicación de radio betis y betis tv por el solo hecho de firmar por el gabinete de prensa de un partido político considerado por mucha gente, de extrema derecha, sin ningún tipo de respeto hacia ese profesional.
    Hacia dónde vamos? Se va a permitir todo? Todo tipo de opinión es válida? No se pone coto a nada?
    No es lo mismo decir g. Ilipollas en general a la gente que dice que vamos a perder 0 4 o 06 que llamar fascista a un determinado forero sin conocer ni siquiera al mismo, ni su ideología política. A que viene el insulto desmedido sin control?
    Nadie sabe cuándo opina libremente las consecuencias que esto puede tener hacia su persona (posible delito de injurias, recogido en nuestro Código penal), y las consecuencias que puede tener para este foro.

    Por favor calma en las opiniones que se digan y pensad en las consecuencias que pueden generar los comentarios que se dicen aqui
    No está usted legitimado para pedir "calma" y "respeto" si tilda de "****...." a quienes no piensan como usted, independientemente de que se dirija o no a alguien en concreto. A ver si actuamos con un poco más de madurez.
    A parse le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      No está usted legitimado para pedir "calma" y "respeto" si tilda de "****...." a quienes no piensan como usted, independientemente de que se dirija o no a alguien en concreto. A ver si actuamos con un poco más de madurez.
      Es así de sencillo. "Consejos vendo que para mí no tengo".....

      Comentario


      • #18
        Imaginad que mañana nos contagiamos del bicho, y en dos semanas nos vamos pal otro barrio.

        Merece la pena gastar tiempo y energía en cosas así? Yo hace tiempo que comprendí que no. Que me afecte lo que alguien me diga es un lujo que a nadie le permito.

        Comentario


        • #19
          Todo lo que no sea ofensivo,debe ser admitido.

          Con respeto,o con humor,que se diga lo que se quiera. Pero sin faltar.

          Lo de llamar a Haro y Catalan de otras formas,como Pajares y Esteso por ejemplo,debe tomarse con humor,no veo que sea un insulto.


          Pero es cierto que muchas veces se falta el respeto y se insulta o se acusa de forma inaceptable. A ver si conseguimos discutir al menos sin faltar.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X