Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O el clasismo, o nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O el clasismo, o nosotros

    Pelusa97

    Mensaje dirigido al administrador y otros administradores.

    Entiendo que se haya baneado ak otro forero, pero si se le ha baneado, entiendo que se debe de banear a este, ya que tiene más motivos para ello, pues ha vertido un mensaje PROFUNDAMENTE CLASISTA.

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Y algunos todavía anclados en la época de Lopera. De verdad, esto es un foro pero da bastante vergüenza leer algunas cosas. Se podrá estar de acuerdo o no pero hay argumentos y formas de expresarlos que denotan un nivel justito de valoración.

    ​​Alguno de estos que usan expresiones como "haruel" u "ozemi" ha analizado el estado del club respecto a hace 3 años? De verdad piensan que son unos inútiles y se lo están llevando? Si hasta para dar una noticia como la de hoy se hace un especial en la tele del club cuando cualquier otro club saca un comunicado y ahí se queda la cosa. Os dais cuenta que Le cogéis asco y odio a todo lo que hay en el Betis? No hay nada que pase por el club y no le cojais manía? Peto que carajjo queréis? Entrar vosotros a decidir? Para eso hace falta tener pasta y estudios, que el fútbol de hoy en día ya no se lleva con un fax.............. ni desde un foro, y menos desde uno tan alterado como este.
    Por ello, si no se le banea, entiendo que en este foro, y concretamente entre los administradores, se da pábulo al clasismo, por lo que entenderé que este bo es mi lugar, de manera que no entraré más, o ya me encargaría yo de que no ne dejasen más entrar como a Quo Vadis.

    No al clasismo, sí al respeto y a la tolerancia.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/19, 22:45:08.
    A g.Garcia le gusta esto.

  • #2
    No voy a entrar a discutir y menos en un post en medio de un foro como este.

    Cuándo hago esa valoración creo que todo el mundo convendrá que para dirigir un club de alto nivel hay que tener pasta y hay que tener estudios. Eso ni es clasismo ni es nada, es algo que es una realidad. Cualquier empresa, porque el fútbol hoy es una empresa, tiene que estar dirigida por gente con conocimientos y eso no es clasismo. O es que prefieres que lo dirija un personaje como Lopera al que incluso Le costaba hablar?

    Me parece que está paranoiaa que se ha instalado en un sector del beticismo está alcanzando ya niveles muy extremos.

    Comentario


    • #3
      Pelusa97 Insisto, o se le banea a él, o pido que se me banee a mí.

      Comentario


      • #4
        sin saber de que va la fiesta lo que veo es a un tio con menos luces que una patera, pero de ahi a pedir el baneo hay un trecho, ademas de eso se encarga el administrador supongo

        lo de banear a la carta me da repelus, sin querer faltar a nadie

        Comentario


        • #5
          No le veo mucho sentido al hilo ni veo motivo para banear

          Comentario


          • #6
            Que gusta mucho en este foro decir que la gente no puede opinar porque no tiene ni idea de nada y que todos somos unos incultos futbolísticos y que los únicos que saben son ellos. Aquí o piensas como yo o eres **********. ‘Dejad trabajar a los que tienen estudios y dinero, aunque no tengan ni **** idea de fútbol’.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              sin saber de que va la fiesta lo que veo es a un tio con menos luces que una patera, pero de ahi a pedir el baneo hay un trecho, ademas de eso se encarga el administrador supongo

              lo de banear a la carta me da repelus, sin querer faltar a nadie
              Por eso estoy diciendo que no tiene sentido banear a uno y no al otro, más cuando el otro se está dedicando a insultar a todo forero contrario a su opinión. Que si se banea a uno, el otro también debe de ir fuera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X