Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejo Betisweb

    No aguanto este nivel de crispación contra la directiva ni contra foreros que tienen opiniones contrarias.

    Betisweb se ha convertido en un nuevo Twitter, un foro de haters que opinan de manera visceral, algunos con información, otros ni tan siquiera eso. Un foro de una minoría en el que las opiniones "mainstream" se propagan rápidamente, pero que no representan ni de lejos el sentir del bético medio a pie de calle, mucho más racional.

    Lo que no ha conseguido Lopera, Momparlet, Andersen, Mel, Nono, los 25 puntos, segundazos varios ni multitud de sinsabores lo han conseguido los propios béticos, compañeros de foro durante años: elegir informarme del Betis por otros medios digitales de mera información y no volver a leer más comentarios en este foro para evitar a los altaneros, maldicientes y viscerales.

    No soy el único que piensa como yo. Yo me bajo del barco. Un placer todos estos años en el foro.

    Suerte y viva el Betis.
    A Lars von Betis y joaobetico les gusta esto.

  • #2
    A mí sin embargo es el único resquicio de Betis que me queda. Cierra al salir
    A bermejales-barrio betico y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Volverás. Yo volví siendo Séneca.

      Comentario


      • #4
        Opino exactamente igual. Yo al revés que tú, llevaba años sin escribir y hoy ya voy a explotar. Vaya la nueva hornada de foreros de betisweb. Foreros de FIFA! Nos estamos cargando el Betis señores, ya nada funciona aquí.
        A joaobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No os vayáis,a mi no me sobra nadie.
          A cordoBEsTICO, Pepe Isbert y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Opino exactamente igual. Yo al revés que tú, llevaba años sin escribir y hoy ya voy a explotar. Vaya la nueva hornada de foreros de betisweb. Foreros de FIFA! Nos estamos cargando el Betis señores, ya nada funciona aquí.
            Que no somos nosotros, que el del fifa es Catalán!! EA Sports, chenekein.

            Comentario


            • #7
              Pero vamos a ver, que cuando llegó Serra, llegó setien. Gran parte de los jugadores que han venido han sido por el trabajo de todos en conjunto, Serra, setien y los presidentes. No solo Serra es el que ficha mi mucho menos. Había muchos jugadores que querían venir por el fútbol vistoso de setien, al qu se le ha echado por parte de la afición. Aquí todos son muy malos, luego el Getafe tiene medio Betis y son todos muy buenosm...

              Comentario


              • #8
                Abrir un post anunciando tu marcha ... ni se nota las ansias de protagonismo sabes

                Comentario


                • #9
                  Esta pérdida deja en anécdota lo de Serra, a ver que hacemos ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, que cuando llegó Serra, llegó setien. Gran parte de los jugadores que han venido han sido por el trabajo de todos en conjunto, Serra, setien y los presidentes. No solo Serra es el que ficha mi mucho menos. Había muchos jugadores que querían venir por el fútbol vistoso de setien, al qu se le ha echado por parte de la afición. Aquí todos son muy malos, luego el Getafe tiene medio Betis y son todos muy buenosm...
                    Molina con 30 y pico años no ha dado ni de lejos en ningún sitio el nivel que ha dado este año en el Getafe. El Portillo de este año ha sido con diferencia el mejor de su carrera, al igual que Bruno. Se llama un buen entrenador de fútbol, quizás lo que no hemos tenido aquí desde Serra Ferrer. Fíjese usted. No recuerdo de la plantilla que ganó la Copa a ningún jugador que fuera aquí peor de lo que había demostrado anteriormente y sin embargo sí hay varios que después de Serra ni se acercaron al nivel del 2005 (Arzu, Melli, Rivas, Varela, Assunçao, Fernando, el mismo Oliveira).

                    Comentario


                    • #11
                      Pues siento mucho que hayas decidido irte del foro, siempre era un placer leerte y estabamos de acuerdo en muchas cosas. Aunque entiendo tu crispracion.

                      Comentario


                      • #12
                        Sin las redes sociales se vive mejor, no hay tanto odio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          No aguanto este nivel de crispación contra la directiva ni contra foreros que tienen opiniones contrarias.

                          Betisweb se ha convertido en un nuevo Twitter, un foro de haters que opinan de manera visceral, algunos con información, otros ni tan siquiera eso. Un foro de una minoría en el que las opiniones "mainstream" se propagan rápidamente, pero que no representan ni de lejos el sentir del bético medio a pie de calle, mucho más racional.

                          Lo que no ha conseguido Lopera, Momparlet, Andersen, Mel, Nono, los 25 puntos, segundazos varios ni multitud de sinsabores lo han conseguido los propios béticos, compañeros de foro durante años: elegir informarme del Betis por otros medios digitales de mera información y no volver a leer más comentarios en este foro para evitar a los altaneros, maldicientes y viscerales.

                          No soy el único que piensa como yo. Yo me bajo del barco. Un placer todos estos años en el foro.

                          Suerte y viva el Betis.
                          Betisweb lleva siendo así desde que nació, no entiendo el afán de protagonismo que tenéis, no ha cambiado nada.

                          Más bien el beticismo suele llevar todo al extremo. Pero dejar el foro por esto? La crispación aunque entendible, siempre la ha habido con cambios tan polémicos como este.

                          Comentario


                          • #14
                            Tienes que tomarte menos a pecho la postura de los demas, compañero. Sobretodo cuando viene de gente que da claros sintomas de fanatismo. Aunque si es cierto que actualmente poco se puede debatir de forma objetiva por aqui, pero despues hay muchos foreros que se salvan y otros post mas relacionados con el futbol donde no hay tanta pamplina.

                            Comentario


                            • #15
                              opiniones de todo tipo pero esto es un foro, todos tenemos a veces dias malos y lo mejor que tenemos que hacer es no faltarnos el respeto entre todos y opiniones diferentes, seguro q tendremos y seguiremos teniendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X