Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejo Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si todos pensáramos igual sería muy aburrido el día a día, lo de las faltas de respeto se podría solucionar si el maldito sistema de censura funcionase, yo ya me he resignado a tener a los cafres sueltos... aunque mi teoría es que a estos animales los expulsan temporalmente y cuando vuelven ya están fuera de la jaula ¡prisión permanente no revisable para los trolls!
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Siempre nos quedará Haroweb

      Comentario


      • #18
        Dios mio



        (Y 8 caracteres)
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/06/19, 07:34:35.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          No aguanto este nivel de crispación contra la directiva ni contra foreros que tienen opiniones contrarias.

          Betisweb se ha convertido en un nuevo Twitter, un foro de haters que opinan de manera visceral, algunos con información, otros ni tan siquiera eso. Un foro de una minoría en el que las opiniones "mainstream" se propagan rápidamente, pero que no representan ni de lejos el sentir del bético medio a pie de calle, mucho más racional.

          Lo que no ha conseguido Lopera, Momparlet, Andersen, Mel, Nono, los 25 puntos, segundazos varios ni multitud de sinsabores lo han conseguido los propios béticos, compañeros de foro durante años: elegir informarme del Betis por otros medios digitales de mera información y no volver a leer más comentarios en este foro para evitar a los altaneros, maldicientes y viscerales.

          No soy el único que piensa como yo. Yo me bajo del barco. Un placer todos estos años en el foro.

          Suerte y viva el Betis.
          El problema es el nivel de educación de algunos (una parte muy minoritaria, pero que hace mucho ruido). Opiniones muy "agresivas", en las que, si no estás de acuerdo, o eres un sevillista o eres un lameculºs/*******, porque claro, el que sabe de esto soy yo.

          Y por otro lado, el nivel de trolles que hemos alcanzado es altísimo.

          De todas formas seguro que volverás, aunque sea para leer, como muchos hacemos, porque nos hemos cansado de que a cada opinión, se nos etiquete de algo (yo he sido Melista y antiMelista a la vez y ProSetien/*******, solo por pedir paciencia con el entrenador, no crispar más un ambiente de una temporada que no han salido muchas cosas y que se apoyara y confiara en el cuerpo técnico. Y si nada de eso funcionaba, pues puerta.

          Pero aquí parece ser que esas opiniones más "moderadas" no valen. Aquí el catastrofismo y la negatividad valen más en muchos casos.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si lees Betisweb parece que aquí el 90% son detractores de la directiva, luego abres una encuesta sobre la continuidad de Haro y Catalán y te das un baño de realidad, y esto no hace nada más que certificar lo que ya se suponía, que los que están en contra están todo el día dale que te pego al teclado dando la impresión de que el porcentaje de usuarios en contra de la directiva es infinitamente mayor al que la realidad dicta.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Si lees Betisweb parece que aquí el 90% son detractores de la directiva, luego abres una encuesta sobre la continuidad de Haro y Catalán y te das un baño de realidad, y esto no hace nada más que certificar lo que ya se suponía, que los que están en contra están todo el día dale que te pego al teclado dando la impresión de que el porcentaje de usuarios en contra de la directiva es infinitamente mayor al que la realidad dicta.
              Cada vez hay más detractores del dúo. Una pena que no haya ya ni alternativa ni plataforma que vigile y reuna minoritarios.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X