Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PELUSA 97, aplique las normas con equidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PELUSA 97, aplique las normas con equidad.

    No creo que decirle a un forero papanatas sea para excluir a uno del foro durante días, y máxime cuando hay foreros que intentan ridiculizar a otros que no piensan igual, llamandoles de todo, y en ellos incluyo a Carmona y su chupipanda. Igual de ofensa es decir papanatas, que faltarle al respeto a los demás intentando ridiculizarlo, por pensar distinto faltandoles además, aqui se nos ha dicho de todo, y usted no ha actuado. Cada uno tiene su opinión y son muy respetables, sin que tenga que ser humillados por esta panda. Lo siento señor Pelu, pero comete usted injusticia, no mide con el mismo rasero a todo el mundo, lo hace por amiguismo o compadreo ??? Ahí lo dejo. Y si me quiere usted banear de nuevo por esto hagalo. Usted sabrá.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/08/19, 08:18:44.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Haya paz, señores !!

    Comentario


    • #3
      Que bien nos vendrían 4 ó 5 victorias seguidas, acompañadas de tantas derrotas de las chicas de enfrente.

      Comentario


      • #4
        Creo que se pueden mandar mensajes privados

        Comentario


        • #5
          Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío, más complicaciones.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Creo que se pueden mandar mensajes privados
            Yo he preferido hacerlo público, que sea vea, igual que se ha visto en público mi avatar " EXCLUIDO TEMPORALMENTE " sin tener porque. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío, más complicaciones.
              Los SIBILINOS...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Los SIBILINOS...
                Po atrinca.

                A quitanieves96, ReskN y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pues lleva razón el compañero. Aquí hay foreros conocidos por todos, llamemosles muy intensos, que no respetan las demás opiniones e intentan ridiculizar constantemente. Se puede faltar al respeto igualmente sin una palabra mal sonante. Y aquí se hace constantemente. En un foro con tanta gente, pues este es el nivel, pero muchos deberían hacerselo mirar y tener otro estilo aquí, porque a veces es un sopor entrar aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Yo he preferido hacerlo público, que sea vea, igual que se ha visto en público mi avatar " EXCLUIDO TEMPORALMENTE " sin tener porque. Saludos.
                    No se, haz lo que quieras pero da la impresión de rabieta de crío que no se si es el caso. Parece que lo único que quieres es que alguien te diga que tienes razón.
                    Deberías de hablar con el administrador del foro, para que te de posibles soluciones o razones del por qué se te ha tratado asi... Mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      los baneos los carga el diablo, ya he visto otras veces reventarse un foro por estas cosas

                      Comentario


                      • #12
                        En un foro pues lo normal es que existan multitud de personalidades distintas, ahora sí, todos deberíamos aportar para que exista buen rollo o al menos un debate fluido sin caer en descalificaciones y menosprecios.

                        Los trolls ya es otra cosa aunque suelen durar poco afortunadamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Esto me suena un poco a ''el profe me tiene manía''

                          Comentario


                          • #14
                            Aquí los problemas son varios, o al menos los que yo veo.

                            En el foro hay escaso personal para moderar, y veo al Pelu muy solo para ocuparse de todo

                            La opción del foro de ignorar no funciona, o no ha funcionado nunca, esto evitaría bastante para no ver ciertos comentarios y ojos que no ven corazón que no siente.

                            En este foro está visto que no se puede dar una opinión crítica sin que alguien te insulte porque no quiere leerla, pues hijo mio es que esto es un foro, hay de todo, hay positivismo, hay negativismo porque este club desgraciadamente da para ser negativo, y esto no quiere decir que estemos rodeados de trols precisamente. Pero oye que el insulto por aquí es gratuito y no pasa nada, que a mi me llamen palangana o amargado, y que me digan que me abandonen en una cuneta con mi amargura jajaja pues oye hay cositas que da para reirse. Aquí lo más probable es que los amargados realmente sean los que no consienten una opinión que se escape a su modo cerrado de ver el fútbol o el Betis.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/08/19, 16:56:36.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Aquí los problemas son varios, o al menos los que yo veo.

                              En el foro hay escaso personal para moderar, y veo al Pelu muy solo para ocuparse de todo

                              La opción del foro de ignorar no funciona, o no ha funcionado nunca, esto evitaría bastante para no ver ciertos comentarios y ojos que no ven corazón que no siente.

                              En este foro está visto que no se puede dar una opinión crítica sin que alguien te insulte porque no quiere leerla, pues hijo mio es que esto es un foro, hay de todo, hay positivismo, hay negativismo porque este club desgraciadamente da para ser negativo, y esto no quiere decir que estemos rodeados de trols precisamente. Pero oye que el insulto por aquí es gratuito y no pasa nada, que a mi me llamen palangana o amargado, y que me digan que me abandonen en una cuneta con mi amargura jajaja pues oye hay cositas que da para reirse. Aquí lo más probable es que los amargados realmente sean los que no consienten una opinión que se escape a su modo cerrado de ver el fútbol o el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X