Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta y arrepentimiento ( Betico_Norte )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta y arrepentimiento ( Betico_Norte )

    Buenas tardes a todos. Como sabéis hubo una polémica por un comentario que publique en un partido de nuestro equipo. He hablado con Pelu y ya esta solucionado. Simplemente volver a aclararlo, aunque ya se publico el mensaje en el hilo correspondiente.Decir que estoy arrepentido de mi comentario ya que da lugar a cierta confusión en cuanto a la interpretación. Pero a la vez quiero dejar claro que la intención no iba por nada de machismo ni mucho menos. Simplemente hice referencia a que no pagara conmigo la frustración sino que lo pagara o se enfadara con su familia ( mujer). Para nada y dios me libre hice alusión a violencia ni nada por el estilo. Por otro lado, reconozco que la frase da lugar a confusión y en un momento de frustración pues da que pensar, por eso si molesto, pido disculpas a todos y al forero en cuestión. El cual le mandare un mensaje privado personalmente.

    También debéis entender que cansa que siempre me estáis tachando de sevillista por el simple hecho del nick. Ya abrí un post correspondiente demostrando que soy betico, simplemente no un conformista.

    Por mi parte, volveré moderando mis palabras para que no se malinterprete. Espero también que no se me vuelva a tachar ni insultar de esa manera.

    Saludos y viva el Betis.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Ahí queda el post y cerramos ya que no hay ningún motivo para el debate.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X