Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una nueva peña betica.... PEÑA BETISWEB

    Pues se ha hecho realidad.... la PEÑA BETISWEB esta creada!!

    Hoy se han presentado a la delegacion correspondiente de la Junta de Andalucia los estatutos y documentacion necesaria para llevar a tramite la creacion de la peña de todos los miembros de esta web y de todos los internautas beticos del universo... LA PEÑA BETISWEB.

    Muy pronto todo estara formalizado y se abrira la inscripcion a la peña. La peña BETISWEB se funda con la intencion de crear una plataforma para la promoción, fomento y expansión del sentimiento bético, manteniendo la filosofia de esta web.

    Esperamos que con la participacion de todos podamos crear la peña mas activa del Real Betis. Ya tenemos una primera actividad planificada(con sorpresa incluida) en la salida del Real Betis a Huelva para su encuentro frente al Recreativo.

    Desde este momento se os ira informando de cualquier novedad en este foro, por mail o en la web de la PEÑA BETISWEB que proximamente estara en funcionamiento.


    Esperamos vuestro apoyo y participacion :wink:

  • #2
    enhorabuena a todos

    Comentario


    • #3
      goviante le he dao al enlace que has puesto y al darle a suscribirme me da error, no puedo preinscribirme :?

      de todas formas ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ es una gran noticia :P

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por a_rayitas_verdiblankas
        goviante le he dao al enlace que has puesto y al darle a suscribirme me da error, no puedo preinscribirme :?

        de todas formas ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡ es una gran noticia :P
        Pues es cierto hay algun problema con esa pagina... lo arreglaremos.

        De todas formas estareis informados por el foro y si teneis cualquier cosa que preguntar podeis hacerlo por este foro o mandando un E-mail a cualquier moderador.

        Comentario


        • #5
          oleeeeee por fin ha llegao el momento... ya tengo ganas d ir a ver los partidos con betisweb, y a celebrar cositas si se atercia...
          Yo lo dije en su momento, estoy dispuesto a poner mi grano d arena en lo q sea necesario...

          Comentario


          • #6
            venga abro el turno: preguntas de novatos jaja,

            bueno supongo que como peña saldra a los encuentros del Real Betis Balompie, pero , en nuestro campo estara la peña sentada en el mismo sector del campo o como va eso,
            no se pelusa comenta tambien, el tema de los pagos, quien podra inscribirse etc..

            Comentario


            • #7
              Enhorabuena ya era hora, felicidades de que esta web tenga por fin peña, ole ole ole

              Comentario


              • #8
                A ver.... la idea de la Peña es poder salir a todos los partidos que nos sea posible, pero tened en cuenta que esto esta comenzando y todo dependera de la respuesta del personal. A la hora de planificar los viajes con el equipo tendremos en cuenta la proximidad y, muy importante, la facilidad para reunir al mayor numero posible de peñistas de fuera de Sevilla (ya que esta Peña tiene su base en un ambito tan deslocalizado como internet).

                En el campo iremos buscando una ubicacion que contente al mayor numero de peñistas, esto de cualquier manera que se podra plantear en futuras reuniones.

                La cuota seran 20€ al año, mas barato imposible Con la inscripcion a la peña recibireis una camiseta y el carnet de la peña.

                Y por supuesto es una peña tan abierta como esta web puede inscribirse a la peña cualquier betico del universo.

                Comentario


                • #9
                  Las salidas previstas para esta temporada son:

                  HUELVA, GETAFE, AT.MADRID Y R.MADRID

                  en su momento se avisara para organizar el viaje.

                  HISTORICO DIA!!!!!!!!!!!!.....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pelusa97
                    Las salidas previstas para esta temporada son:

                    HUELVA, GETAFE, AT.MADRID Y R.MADRID

                    en su momento se avisara para organizar el viaje.

                    HISTORICO DIA!!!!!!!!!!!!.....
                    xD Joer que variedad no? me parece buena idea lo de la peña y eso pero teneis alguna novia en Madrid o que?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                      Originalmente publicado por pelusa97
                      Las salidas previstas para esta temporada son:

                      HUELVA, GETAFE, AT.MADRID Y R.MADRID

                      en su momento se avisara para organizar el viaje.

                      HISTORICO DIA!!!!!!!!!!!!.....
                      xD Joer que variedad no? me parece buena idea lo de la peña y eso pero teneis alguna novia en Madrid o que?
                      claro que si, por eso hemos decidido estos viajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Enhorabuena a todos los que han hecho posible la creacion de esta peña y que ademas el equipo de futbol sala la representa.
                        De momento me gustaria ir a Huelva y al Santiago Bernabeu...Pero eso ya se hablará
                        Nada mas vuelva de vacaciones espero noticias y aqui ya teneis un socio seguro. Enhorabuena

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pelusa97
                          Las salidas previstas para esta temporada son:

                          HUELVA, GETAFE, AT.MADRID Y R.MADRID

                          en su momento se avisara para organizar el viaje.

                          HISTORICO DIA!!!!!!!!!!!!.....

                          Buenooooooo os tiene k gustar Madrid tela.... joer habeís pensado eh!!!! :?

                          Comentario


                          • #14
                            simplemente daros la enorabuena por la creaccion de la peña betisweb y a la ke no dudare suscribirme, 20€ al año baratito y las salidas previstas me encanta, a huelva kiero ir y si me llega el dinero ir al bernabeu o calderon

                            Comentario


                            • #15
                              Este año son los mas desplazamientos mas proximos.... es cuestion de ver como va la Peña y podremos añadir nuevos destinos para esta temporada.

                              Tambien hay que tener en cuenta que Madrid es un sitio bastante bueno para que acudan muchos de los beticos de fuera de Sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X