Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

    Bueno pues viendo el post para que en el partido del derby se apague la megafonía y cantar el himno solo por la afición, alguien ha comentado que muchos no se saben la letra y a mi me ha venido a la cabeza que se podí aañadir a la web, para que le de más amplitud en otro terreno, añadir las letras de las canciones que se le han dedicado al Betis (algunas nombran a Lopera) a lo largo de los años y que son preciosas.

    Yo las tengo escritas en word y además pasadas en formato PDF, de cuando hacía el Fanzine Manquepierda.


    En fín, siempre es bueno recordar a esos béticos que desaparecieron dejando sus canciones a nuestro equipo.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

    es buena ideaaa
    tenemos q cantar y cantar todo el partido para q esos sevillistas vena lo q es una verdadera aficion :D:D

    Comentario


    • #3
      Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

      La verdad que bajo mi punto de vista además de enseñar a muchos las canciones que han hecho a nuestro equipo muchos artistas es un buen ejemplo para aprender las cancione, que muchos estan muy verdes.

      Comentario


      • #4
        Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

        El otro dia viendo videos del betis así antiguillos en uno que duraba 26 minutos escuche esta canción que no lo había escuchado nunca yo por lo menos en mis 19 años como bético y me gusto mucho, me tuve que descargar el audio de 26 min de youtube y después recortar la canción en cuestión.
        No es una gran letra pero es muy animada, como nuestro Betis!! espero que os guste.

        Comentario


        • #5
          Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

          A esto me refiero, yo este disco lo tengo original pues por lo menos al menos subir las letras y el intérprete

          Comentario


          • #6
            Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

            Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
            A esto me refiero, yo este disco lo tengo original pues por lo menos al menos subir las letras y el intérprete
            Pues si, esto es patrimonio de Betis también

            Comentario


            • #7
              Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

              Si tienes alguna propuesta o algo estoy dispuesto a poner mi granito de arena
              Venga, Musho Betis !

              Comentario


              • #8
                Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                El otro dia viendo videos del betis así antiguillos en uno que duraba 26 minutos escuche esta canción que no lo había escuchado nunca yo por lo menos en mis 19 años como bético y me gusto mucho, me tuve que descargar el audio de 26 min de youtube y después recortar la canción en cuestión.
                No es una gran letra pero es muy animada, como nuestro Betis!! espero que os guste.
                Qué de tiempo!! Jajaja, tenía yo mi cintita to er dia puesta...

                Comentario


                • #9
                  Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

                  Ya digo que las tengo todas escritas en word y con el nombre del artista, si me pasais y autorizais que se publiquen yo os la paso ya escritas, además de otras que quedan como las del disco del centenario entre otras.

                  Pues están escritos por ejemplo los fandangos de Perejil, Sevillanas, Las sevillanas de la Tita (Primera versión), en fín algunas canciones mencionan a Lopera pero siguen siendo patrimonio de nuestro betis y Lopera que afortunadamente ya no esta tuvo sus dedicatorias y las canciones pues son preciosas y además que esos artístas en su momento le aopoyaron pues son canciones desde el 92 hasta nuestros días.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo recuerdo una que era muy movida y rápida, el estribillo, el clásico "mucho Betis mucho Betis eh eh, mucho Betis mucho Betis eh eh" luego seguía con "manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, eh eh eh..."

                    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Añadir canciones antiguas dedicadas al Betis a la web

                      Originalmente publicado por eXtopa Ver Mensaje
                      Yo recuerdo una que era muy movida y rápida, el estribillo, el clásico "mucho Betis mucho Betis eh eh, mucho Betis mucho Betis eh eh" luego seguía con "manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, manamanaaaaaa, eh eh eh..."

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                      creo que te refieres a esta:

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X