Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

    Bueeeeeeeno, pues aquí, a estas horas, recién llegado de salir, procedo a abrirle el post de felicitación a una muchachita que lo merece como la que más, sin duda alguna.

    Un año más de amistad, surgida gracias a este grandísimo foro, que ha conseguido que tantos béticos y béticas se hayan conocido y llegado a compartir algo más que un sentimiento de pasión por nuestro Real Betis Balompié.

    Un año más felicitándote, no podía faltar a mi cita, y es que aunque el foro no lo anuncie, yo sé perfectamente que hoy es ese día que te hace ser un añito más madura, un añito más experta en todo (en este caso, y a diferencia de lo que te digo habitualmente, ya que quiero hacer el post serio y sin troleos, no te digo que eres un añito más vieja )

    Qué más te voy a decir que no sepas ya, si ya sabes todo lo que pienso de ti.

    Bueno, sí, se me ocurre algo más...

    Y es que, dice una frase de un pasodoble de una comparsa llamada "Los condenaos" (sí, soy incorregible, ni en una felicitación me olvido del Carnaval...menos mal que ya me conoces de sobra y sabes que soy así )...

    "...Un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice "Quiero ser tu amigo", pero si es tu amigo de verdad, tu muerte la muere contigo..."

    GRACIAS por haber estado ahí siempre, en mis momentos más amargos y en mis mejores momentos, en mis "muertes" (que han sido algunas, en especial una muy cercana en el tiempo, ya lo sabes...) y en mis "resurrecciones" (para las que siempre has puesto de tu parte para ayudarme, y eso nunca lo olvidaré).

    Y es que nadie ha logrado separar lo que este mismo foro un día unió, y mira que lo han intentado y siguen intentando, bien lo sabes...Pero la fuerza de la verdadera amistad siempre es mayor a cualquier otra.

    MUCHAS GRACIAS POR TODO, gracias por ser mi mejor amiga y una de las mejores personas que he conocido hasta el día de hoy, y espero que este pedazo de fin de semana sea el mejor de tu vida, saluda a las playas malagueñas de mi parte
    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS PETARDAAAAAAAAAAAA


    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/02/12, 04:03:25.

  • #2
    Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

    felicidadessss pencaaaa¡¡

    PD. Panadero, si tuvieras tetillas, xete y melena..... a mi no te me escapabas

    Comentario


    • #3
      Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

      felicidades xiquilla

      Comentario


      • #4
        Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

        ¡FELICIDADES! Que pases un muy bonito día.

        Comentario


        • #5
          Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Bueeeeeeeno, pues aquí, a estas horas, recién llegado de salir, procedo a abrirle el post de felicitación a una muchachita que lo merece como la que más, sin duda alguna.

          Un año más de amistad, surgida gracias a este grandísimo foro, que ha conseguido que tantos béticos y béticas se hayan conocido y llegado a compartir algo más que un sentimiento de pasión por nuestro Real Betis Balompié.

          Un año más felicitándote, no podía faltar a mi cita, y es que aunque el foro no lo anuncie, yo sé perfectamente que hoy es ese día que te hace ser un añito más madura, un añito más experta en todo (en este caso, y a diferencia de lo que te digo habitualmente, ya que quiero hacer el post serio y sin troleos, no te digo que eres un añito más vieja )

          Qué más te voy a decir que no sepas ya, si ya sabes todo lo que pienso de ti.

          Bueno, sí, se me ocurre algo más...

          Y es que, dice una frase de un pasodoble de una comparsa llamada "Los condenaos" (sí, soy incorregible, ni en una felicitación me olvido del Carnaval...menos mal que ya me conoces de sobra y sabes que soy así )...

          "...Un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice "Quiero ser tu amigo", pero si es tu amigo de verdad, tu muerte la muere contigo..."

          GRACIAS por haber estado ahí siempre, en mis momentos más amargos y en mis mejores momentos, en mis "muertes" (que han sido algunas, en especial una muy cercana en el tiempo, ya lo sabes...) y en mis "resurrecciones" (para las que siempre has puesto de tu parte para ayudarme, y eso nunca lo olvidaré).

          Y es que nadie ha logrado separar lo que este mismo foro un día unió, y mira que lo han intentado y siguen intentando, bien lo sabes...Pero la fuerza de la verdadera amistad siempre es mayor a cualquier otra.

          MUCHAS GRACIAS POR TODO, gracias por ser mi mejor amiga y una de las mejores personas que he conocido hasta el día de hoy, y espero que este pedazo de fin de semana sea el mejor de tu vida, saluda a las playas malagueñas de mi parte
          FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS PETARDAAAAAAAAAAAA


          Bueno... Pues... me has dejado sin palabra, no puedo decir nada.. solo que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!

          Eres un pedazo de chaval y me alegra tanto haberte conocido, compartido tantos momentos, como aguantarte siempre!! Eres muy grande y me alegro de poder tener tu amistad!

          Y no se que mas comentar solo que seguiremos siendo amigos durante muchisimos años y tendras que seguir aguantandome!! jejeje

          Un beso muy fuerte guapo!

          pd: Bueno yo le di recuerdos para ti desde mi habitación que tenia unas espectaculares vistas al mar...

          Comentario


          • #6
            Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            felicidadessss pencaaaa¡¡

            PD. Panadero, si tuvieras tetillas, xete y melena..... a mi no te me escapabas
            Muchas Gracias "Primo" jajajajaja

            PD: No trolees mi post!! ¬¬ jajaajaj
            PD2: Aprovecha ahora que esta soltero, Jesus!! jajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              felicidades xiquilla
              Gracias Pelu!!

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¡FELICIDADES! Que pases un muy bonito día.
              Muchas gracias David!! Lo pasé, pase un pedazo de sábado!

              Besos a los dos!!

              Comentario


              • #8
                Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                Uyy que poquito te queda pa los 30

                Comentario


                • #9
                  Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                  Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  Uyy que poquito te queda pa los 30
                  Mas que a ti seguro xD

                  pd: Gracias eh! ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                    algunos tenemos gafas, pero aún no somos cegatos, Lore...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                      Llego tarde jeje

                      Felicidades Lorena!!


                      1besito!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                        Muchas Gracias Gustin!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                          Con un poquito de retraso (por aquí jejeje), FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que lo hayas pasado genial, que por las fotos ya me imagino que sí jijijijijijiji


                          PD. ¡Bonito post!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Feliz 21 cumpleaños...¡¡Betika_carmo!!

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Con un poquito de retraso (por aquí jejeje), FELIZ CUMPLEAÑOS!! Espero que lo hayas pasado genial, que por las fotos ya me imagino que sí jijijijijijiji


                            PD. ¡Bonito post!
                            MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS RO! jejeje
                            Pues si, la verdad es que lo puedo afirmar que ha sido el mejor cumple de mi vida hasta ahora!
                            El viajecito era el regalo que me ha hecho mi novio, 2 noches de hotel con spa en Estepona

                            pd: Bonito es poco el post!
                            La verdad es que Panaero.... te lo vuelvo a repetir, me has emocionado y ME ENCANTA tenerte de amigo!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X