Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para quedar y jugar al futbol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para quedar y jugar al futbol...

    No se donde postear esto, asi que dejo en mano de los masters la decisión.

    Pues eso, hace tiempo que me registré en Fubles.com, creo que un dia lo comenté por aqui.
    Es una red para gente que practica deporte y en la que puedes buscar u organizar partidos. Está bastante bien.
    Os recomiendo que la uséis, sobre todo los que jugais a fútbol sala, fútbol 7 o 11...
    Además hacen eventos con clubes como el A.C. Milan y puedes jugar con estrellas del fútbol.
    Juega a Fútbol en tu ciudad (Fubles.com) - YouTube
    Serginho e Ba in coro: 'Sara' un grande Milan' - YouTube

    Apuntadse y así somos más para jugar...y quien sabe, lo mismo hacen algo con el Betis y nos dan una sorpresa cuando haya más gente apuntada.

    Un saludo a todos!

  • #2
    Re: Para quedar y jugar al futbol...

    Qué tal si creamos un club Betisweb en Fubles para que se apunte la gente y crear partidos entre nosotros? Hay una modalidad que se llama entrenamiento (cuando creas un partido de club), y con esta modalidad se invita a todos los del club a participar en el partido (una vez la gente se va inscribiendo, en función de cuántos jugadores pueden jugar el partido, se van ocupando las plazas hasta que se completa y se cierra el partido).
    Me parecería una cosa muy buena para conocer a otros compañeros de betisweb.

    Comentario


    • #3
      Re: Para quedar y jugar al futbol...

      mi cuñao esta registrao y va a jugar a mairena de aljarafe

      Comentario


      • #4
        Re: Para quedar y jugar al futbol...

        Cuando termine la Eurocopa las quedadas para jugar a fútbol serán multiples. Estate atento y apuntate lo antes posible.

        Comentario


        • #5
          Re: Para quedar y jugar al futbol...

          Me acabo de registrar, voy a echarle una ojeada...

          Comentario


          • #6
            Re: Para quedar y jugar al futbol...

            Yo juego siempre por ahí...es más fiable que estar llamando por teléfono y que luego no se presente nadie. Si lo creo público del tirón se va llenando de gente y si lo creo privado y veo que mis colegas no vienen, lo abro el dia antes y se completa con gente de fuera. La cosa es echar el partido. Eso si, la pista la tienes que reservar tú (el organizador del partido), que no es culpa de la plataforma porque según me cuentan, las pistas son muy reacias a que les paguen por paypal y estas cosas (el dinerito B es lo que tiene). Por lo demás perfe.
            Además, después de jugar el partido tienes que votar a la gente, y en función de tus votaciones te van subiendo o bajando el rango para estar más o menos arrriba en la clasifiación de jugadores.
            Cuando creas los partidos puedes establecer muchos filtros (por calidad con el rango, por edad, etc.)

            Comentario


            • #7
              Re: Para quedar y jugar al futbol...

              Yo estoy registrado, pero aún no he jugado ningún partido.

              Deberíamos ir organizando algún partidillo pronto...

              Comentario


              • #8
                Re: Para quedar y jugar al futbol...

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Yo estoy registrado, pero aún no he jugado ningún partido.

                Deberíamos ir organizando algún partidillo pronto...

                Va pegando va pegando
                se lo comenté a Gandu y a Zupre...

                eso sí... de las 8 de la tarde en adelante

                Comentario


                • #9
                  Re: Para quedar y jugar al futbol...

                  Mmm que fácil es cerrar un post sin querer jejje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para quedar y jugar al futbol...

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Va pegando va pegando
                    se lo comenté a Gandu y a Zupre...

                    eso sí... de las 8 de la tarde en adelante
                    Eso por descontado jajaj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para quedar y jugar al futbol...

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Eso por descontado jajaj
                      y temprano me parece.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para quedar y jugar al futbol...

                        En bami a las 11 de la noche suele haber pista y no se juega nada mal, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para quedar y jugar al futbol...

                          Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                          Yo juego siempre por ahí...es más fiable que estar llamando por teléfono y que luego no se presente nadie. Si lo creo público del tirón se va llenando de gente y si lo creo privado y veo que mis colegas no vienen, lo abro el dia antes y se completa con gente de fuera. La cosa es echar el partido. Eso si, la pista la tienes que reservar tú (el organizador del partido), que no es culpa de la plataforma porque según me cuentan, las pistas son muy reacias a que les paguen por paypal y estas cosas (el dinerito B es lo que tiene). Por lo demás perfe.
                          Además, después de jugar el partido tienes que votar a la gente, y en función de tus votaciones te van subiendo o bajando el rango para estar más o menos arrriba en la clasifiación de jugadores.
                          Cuando creas los partidos puedes establecer muchos filtros (por calidad con el rango, por edad, etc.)
                          Categoría regional preferente para tiesos como yo no tendrán, ¿no?
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/06/12, 01:35:55.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X