Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de Juego Futbol Sala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reglas de Juego Futbol Sala

    haber una cosa q no tengo clara, la falta por deslizamiento que es? yo tengo entendido que deslizarte es aprovechar que el campo desliza tirarte al suelo y que el campo haga que tu cuerpo sige avanzando, en cambio creo q si te puedes tirar y cortar el balon si no aprovechas la pista para deslizarte no?? si me puedes aclarar este punto

    Comentario


    • #17
      Re: Reglas de Juego Futbol Sala

      Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      haber una cosa q no tengo clara, la falta por deslizamiento que es? yo tengo entendido que deslizarte es aprovechar que el campo desliza tirarte al suelo y que el campo haga que tu cuerpo sige avanzando, en cambio creo q si te puedes tirar y cortar el balon si no aprovechas la pista para deslizarte no?? si me puedes aclarar este punto
      La falta por deslizamiento es tirarse deslizando al suelo para robar el balon. No es falta en cambio tirarse de la misma manera si el contrario va a chutar a porteria. Espero haber resuelto tu duda.

      Comentario


      • #18
        Re: Reglas de Juego Futbol Sala

        grasias por la ayuda

        Comentario


        • #19
          Re: Reglas de Juego Futbol Sala

          Cuando tu vas a sacar de banda tienes que dejar 5 metros , segun las reglas no? Pues en un partido que jugue la semana pasada , el contrario no se puso a 5 metros , total que saque y me metí con el Balon, deberia de ser amarilla no? Pues segun el arbitro no

          Comentario


          • #20
            Re: Reglas de Juego Futbol Sala

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Cuando tu vas a sacar de banda tienes que dejar 5 metros , segun las reglas no? Pues en un partido que jugue la semana pasada , el contrario no se puso a 5 metros , total que saque y me metí con el Balon, deberia de ser amarilla no? Pues segun el arbitro no
            [LEFT]Si un adversario distrae o estorba de forma incorrecta al ejecutor del
            saque:
            • será amonestado por conducta antideportiva y recibirá la tarjeta
            amarilla.

            Dile al arbitro que se lea las reglas, aunque de los arbitruchos estos del imd que te puedes esperar.
            [/LEFT]

            Comentario


            • #21
              Re: Reglas de Juego Futbol Sala

              Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              [LEFT]Si un adversario distrae o estorba de forma incorrecta al ejecutor del
              saque:
              • será amonestado por conducta antideportiva y recibirá la tarjeta
              amarilla.

              Dile al arbitro que se lea las reglas, aunque de los arbitruchos estos del imd que te puedes esperar.
              [/LEFT]
              Son un completo cachondeo.....en mi ultimo partido cada ves que yo subia em agarraban de la camiseta...y no pito nada nunca..pitó 3 faltas en todo el partido y las 3 manos....y se dieron de patadas....

              Comentario


              • #22
                Re: Reglas de Juego Futbol Sala

                Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                Son un completo cachondeo.....en mi ultimo partido cada ves que yo subia em agarraban de la camiseta...y no pito nada nunca..pitó 3 faltas en todo el partido y las 3 manos....y se dieron de patadas....
                es que los abritos son mas malos que pegarle a un padre


                se pepe !! xDDD

                Comentario


                • #23
                  Re: Reglas de Juego Futbol Sala

                  Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  es que los abritos son mas malos que pegarle a un padre


                  se pepe !! xDDD
                  Ya ves si son malos o se lo hacen...
                  PD:Hombre Adriii!!xD vamonos que tenemos que entrena

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reglas de Juego Futbol Sala

                    malos si que son los arbitros... aqui en Dos Hermanas tengo una sancion de 25 partidos por pegarle un empujon a un arbitro... pero si os contara... lo que hizo... pero bueno... las nuevas reglas... siendo algo pillos puede sacar mucha tajada de eso...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Reglas de Juego Futbol Sala

                      Las reglas para este año han cambiado??

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Re: Reglas de Juego Futbol Sala

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        buenas vereis yo y unos amigos emos echo un equipillo y nos gustaria jugar en alguna liga de distrito sabeis donde hay k ir a apuntarse?
                        Depende del distrito

                        El mejor es el del centro y hay que ir al IMD de la calle crédito, al lao de la alfalfa

                        Este distrito está tela de bien, yo jugué el año pasado y casi quedamos 2º xDD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Reglas de Juego Futbol Sala

                          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                          Las reglas para este año han cambiado??
                          Se supone que no.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Reglas de Juego Futbol Sala

                            Tengo una duda, yo juego de portero y resulta que en los penaltys me han dicho que el portero no puede moverse hacia adelante cuando el que lanza el penalty le va a pegar al balon (tal y como hacen en futbol11, que se echan para adelante), entonces me pasa que de 4 penaltys que me han tirado 3 los he tocado pero acaban entrando porque no te da tiempo apenas, pero si me hubiera echado para adelante otro gallo cantaria, entonces mi pregunta es si el portero se puede echar para adelante cuando el que tira el penalty le pega al balon

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Reglas de Juego Futbol Sala

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Tengo una duda, yo juego de portero y resulta que en los penaltys me han dicho que el portero no puede moverse hacia adelante cuando el que lanza el penalty le va a pegar al balon (tal y como hacen en futbol11, que se echan para adelante), entonces me pasa que de 4 penaltys que me han tirado 3 los he tocado pero acaban entrando porque no te da tiempo apenas, pero si me hubiera echado para adelante otro gallo cantaria, entonces mi pregunta es si el portero se puede echar para adelante cuando el que tira el penalty le pega al balon
                              Se supone, sólo se supone, que en fútbol 11 el portero no puede adelantarse de la línea de gol en los penalties.

                              En la práctica casi siempre se adelantan y se hace la vista gorda. Pero está prohibido.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Reglas de Juego Futbol Sala

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tengo una duda, yo juego de portero y resulta que en los penaltys me han dicho que el portero no puede moverse hacia adelante cuando el que lanza el penalty le va a pegar al balon (tal y como hacen en futbol11, que se echan para adelante), entonces me pasa que de 4 penaltys que me han tirado 3 los he tocado pero acaban entrando porque no te da tiempo apenas, pero si me hubiera echado para adelante otro gallo cantaria, entonces mi pregunta es si el portero se puede echar para adelante cuando el que tira el penalty le pega al balon
                                Tu hazlo si los arbritos no se saben las reglas la mitad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X