Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

    Buenas vereis yo podria estar interesado en entrar en el equipo(si me quisierais jajaja)
    o por lo menos me gustaria saber cuando son esos partidos de 'seleccion' jajaja
    pero me gustaria saber una cosa ¿Si no soy socio de la peña no puedo jugar en el equipo?

    Comentario


    • #32
      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

      Mi caso lo dejare en manos de los que este año se encargaran del equipo, como ya he echo saber a Serbet, esta temporada no he rendido al nivel que exige la Segunda, y aunque esto sea un equipo de amigos, no me siento con animos y no se puede aser el ridiculo y mas representando a toda una Peña de mas de 380 socios.

      Si como bien dice Serbet la plantilla constara de 12 miembros, solo permanecere en el equipo si estoi entre esos 12 mejores, si no dejare el equipo sin ningun problema, ya que ante todo, mi objetivo personal en este equipo esta mas que cumplido.

      Agradezco a Segore, Dani, y Rivas, su labor durante este año tan duro, y recordarle los años pasados en los que disfrutabamos a mas no poder, y como no tambien a aquellos, Danielinho, Arzujunior, etc... y sin discutir los que sigen al pie de cañon, como Serbet, Capi_22, Ildinho, Curritobetis, TaTi, Josu, etc...

      ViVa BeTiSWeB Y CoMo No Su eQuiPo, eN eL Que TieNe Que SeGuiR eSCRiBieNDoSe La HiSToRia.

      PD: No se me olvida desde estas lineas, AGRADECER A LAS NIÑAS, MIS NIÑASS, su apoyo incondicional en la mayoria de los partidos de este año, y al Gran Pelu que cuando ha podido tb a estado ahi (aunque sea marfario )

      Comentario


      • #33
        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

        bueno chicos como ya os e dicho en persona en todos lados se sufre cambios e idas y venidas... pero espero que este año se siga para delante en segunda y las niñas siempre que podamos iremos a apoyaros y a los que os vais... espero veros en algun que otro partido ehhh

        viva el equipo de la web

        Comentario


        • #34
          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Buenas vereis yo podria estar interesado en entrar en el equipo(si me quisierais jajaja)
          o por lo menos me gustaria saber cuando son esos partidos de 'seleccion' jajaja
          pero me gustaria saber una cosa ¿Si no soy socio de la peña no puedo jugar en el equipo?
          Vamos por partes: los partidos se irán anunciando,los vereis en este subforo y/o en el de la peña, acaba de terminar la temporada,y hay mucho tiempo por delante,así que echar un ojo a los foros y os enterareis cuando haya alguno.

          El tema ser socio de la peña,en principio no es excluyente,es decir, sino eres socio de la peña,pero si usuario de Betisweb podrías formar parte del equipo,de la misma forma que ser socio no te garantiza jugar,pero si te comento,que aunque es un aspecto que tengo que consensuar,mi idea es que la base del equipo esté compuesta por peñistas,ya que no podemos olvidar que representamos a dicha peña..y si va a haber 12 jugadores,deberían tener al menos una preferencia siempre que observemos igualdad de condiciones en dos posibles candidatos

          De todas formas os animo a todos los que aún no soys peñistas,a haceros socios,20 euros anuales,merecen a pena para todas las ventajas que podeis tener;en la tramitación de abonos,organización de viajes,actos de todo tipo,y además recibireis un regalito al ingresar la cuota de socio!...la inversión no puede ser más rentable!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

            A ver Serbet esta claro que si yo integrara el equipo pues me haria socio jejeje
            mi problema es que no me fio (ni yo ni mi viejo) de esto de dar el numero de cuenta por internet jajaja yo todo en B xD

            Comentario


            • #36
              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              A ver Serbet esta claro que si yo integrara el equipo pues me haria socio jejeje
              mi problema es que no me fio (ni yo ni mi viejo) de esto de dar el numero de cuenta por internet jajaja yo todo en B xD
              No tienes que dar tu numero de cuenta por internet eh....

              Vas al banco con el numero de la cuenta de la peña, haces la transferencia en mano de 20 leuros y listo

              Comentario


              • #37
                Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                alguno me ha visto jugar... pero si hay que hacerse socio... para jugar... ^^ oju que uno tiene mono de futbol xD

                Comentario


                • #38
                  Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  A ver Serbet esta claro que si yo integrara el equipo pues me haria socio jejeje
                  mi problema es que no me fio (ni yo ni mi viejo) de esto de dar el numero de cuenta por internet jajaja yo todo en B xD
                  para nada tienes que dar tu cuenta ehh.. es al reves tu cojes el numero de cuenta de la peña y el dinero lo ingresas en el ya esta en ningun momento tienes que dar tu numero de cuenta

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    alguno me ha visto jugar... pero si hay que hacerse socio... para jugar... ^^ oju que uno tiene mono de futbol xD
                    Oju que esfuerzo 20 euros...

                    Para morirse vamos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      alguno me ha visto jugar... pero si hay que hacerse socio... para jugar... ^^ oju que uno tiene mono de futbol xD

                      Lo tuyo y lo de hacerse socio..viene de largo

                      Espero veros a los que estais interesados, en los proximos partidos que se organicen y alli charlamos..y echamos un rato de futbol

                      Antes de que me pregunteis cuando?.......pronto se organizará algun partido,sed pacientes

                      y sobre todo "atentos a vuestros monitores"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                        yo me hago socio de la peña... sed pacientes... y esten atentos a sus monitores...

                        pero eso si... si me quedo en el equipo... ir dejandome el numero 7 ^^

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          yo me hago socio de la peña... sed pacientes... y esten atentos a sus monitores...

                          pero eso si... si me quedo en el equipo... ir dejandome el numero 7 ^^
                          menos exigir y mas hacerte de la peña

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                            bueno señores solo queria decir por aqui que mi equipo esta organizando un torneo con otros equipos,yo le dije que os podia avisar a vosotros,me dijeron que hablaria con los demas equipos para verlo,pero vosotros que opinais,os apuntariais??empezaria dentro de poco y seria pa terminar al finalisar junio

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                              Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                              bueno señores solo queria decir por aqui que mi equipo esta organizando un torneo con otros equipos,yo le dije que os podia avisar a vosotros,me dijeron que hablaria con los demas equipos para verlo,pero vosotros que opinais,os apuntariais??empezaria dentro de poco y seria pa terminar al finalisar junio
                              El equipo aún no ha hecho la selección de jugadores,y en estas fechas es complicado,porque son fechas de exámenes y demás,por lo que si vais a empezar pronto..por ahora el equipo de la peña no se podría presentar como tal..otra cosa sería organizar un equipo de gente de la web..y que participara ,gracias por el aviso

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                                he aqui otro interesado oye una pregunta: ¿donde soleis jugar? quiero decir, ¿en que instalaciones?

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X