Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

    Os recuerdo a los jugadores del equipo betisweb,en la temporada 2007,que como puse en el primer post,que espero vuestros privados y/o hablar en persona,para ver las intenciones de cada uno y conocer los cambios que habrá en el equipo y las impresiones de todo,para que todos tengamos la información y no tengamos que enterarnos de las cosas por terceras personas

    A las bajas conocidas,se unen las de Migue,Capi y Josu por decisión propia,ya he podido hablar y comentarle la idea de equipo para el año que viene a Dumi y también sé lo que piensa(y es algo que debe decir él ),el resto sino nos dicen nada o asisten a los partidos entenderemos que no tienen interés en seguir,este año por los motivos que ya habeis leido estamos empezando de 0..bueno no de 0,pues tenemos una categoría más...pero si en lo referente a la confección del equipo ,y todos los jugadores entraran o no en él, según los que se elijan en los partidos y opten a las plazas independientemente de que hayan jugado antes o no.
    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 11/06/08, 09:28:38.

    Comentario


    • #62
      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

      hola a mi me gustaria apuntarme al equipo de la web lo que pasa que no se si podre. Tengo 16 años y soy de palomares del rio y no se donde se juegan los partidos ni cuando. Ahora mismo yo estoi enel palomares cadete pero tambien me gusta mucho el futbol sala y la verda esque todo el mundo dice ke soi weno jejejej. este año e metio 25 goles jugando de centrocapmista no esta nada mal no?? weno por favor el dueño del ekipo si kiere contactar conmigo i le intereso mi mesenger es miguelbetico_92@hotmail.com.Gracias

      Comentario


      • #63
        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

        Me gustaria saber cuando son los partidos para seleccionar jugadores y asi confeccionar el ekipo. Por cierto como kedasteis este año en 2º? imagino q habra mucho nivel en el ekipo por lo q decis. Un saludo!

        Comentario


        • #64
          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

          hola buenas yo estaria interesado en participar en el equipo de futbol,no se que tendria q hacer y en que sitio apuntarme.

          Comentario


          • #65
            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

            Originalmente publicado por miguilintr55 Ver Mensaje
            hola buenas yo estaria interesado en participar en el equipo de futbol,no se que tendria q hacer y en que sitio apuntarme.
            Leete este post desde el principio..y tendrás la información que pides

            Comentario


            • #66
              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              Me gustaria saber cuando son los partidos para seleccionar jugadores y asi confeccionar el ekipo. Por cierto como kedasteis este año en 2º? imagino q habra mucho nivel en el ekipo por lo q decis. Un saludo!
              Los partidos se van organizando y se publican en el foro,asi que sólo teneis que estar atentos y vereis los anuncios..ahora es dificil organizar más por las fechas y que la gente está de examenes.
              En cuanto al nivel...pues se verá en función de los jugadores que se presenten..ahora mismo el equipo empieza de 0 asi que no podemos hablar de nivel ni de temporadas anteriores

              Comentario


              • #67
                Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                hay que ver lo que me gustaria a mi estar en el equipo de la Web...


                Comentario


                • #68
                  Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                  Hola quería preguntar a los entendidos del fútbol sala algo que nos ha pasado éste recién acabado miércoles. Bueno cuento la historia (aviso...parece de pelicula xD):
                  Corrían los últimos segundos de partido (íbamos empate a 5) cuando nos hacían el que probablemente fuera el último ataque del partido, cuando mi compañero recupera el balón
                  y recibe una falta. Inmediatamente después de esto se pita el final del partido. FALTA. Llevaban más de 5 faltas, por lo que era doble penalty. Bueno, coloca mi amigo el balón, dispara, pasa al portero, da en el poste, rebota en la espalda del portero y GOL. El arbitro pita este, y nos ponemos a celebrar como locos nuestra 1º victoria en la liga, después de haber perdido los dos primeros partidos. Cuando estábamos en el vestuario, se acercan y nos dicen que el gol ha sido anulado, ya que después de acabar el tiempo, el gol debería haber entrado de forma directa, sin rebotes ni nada de eso. Y he aquí mi duda:
                  ¿Es verdad esto? ¿O es una patraña más de nuestro querido árbitro?

                  PD: Desde luego la que se lió fue buena, y aunque no fuera gol, el árbitro debería conocer el reglamento y haber pitado lo correcto, no pitar gol y luego anularlo, vamos digo yo...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                    Voy a preguntar más de lo mismo, solo para que me quede claro, he leido todo el post, eh.

                    Vais a ir avisando amistosos y tal. Yo no soy socio, ni tengo pensamiento, de momento, de serlo, puedo jugar?
                    Y ya siendo partidos de liga, podría seguir jugando, si gusto, sin ser socio?
                    Entiendo vuestra política. Solamente que soy un amante del balón, tengo mi propio equipo, ya sabéis, típico campeonato municipal, llevamos apuntados cinco años, se llama Ethilic, y soy el capitán. Al caso, me gustaría jugar.
                    Gracias.

                    Siento preguntar más de lo mismo, pero me gustaría tenerlo aclarado. Ah, por cierto, me dicen Ansia

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      hay que ver lo que me gustaria a mi estar en el equipo de la Web...


                      Que te ha pasado¿?porque estás excluido temporalmente?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                        Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        Hola quería preguntar a los entendidos del fútbol sala algo que nos ha pasado éste recién acabado miércoles. Bueno cuento la historia (aviso...parece de pelicula xD):
                        Corrían los últimos segundos de partido (íbamos empate a 5) cuando nos hacían el que probablemente fuera el último ataque del partido, cuando mi compañero recupera el balón
                        y recibe una falta. Inmediatamente después de esto se pita el final del partido. FALTA. Llevaban más de 5 faltas, por lo que era doble penalty. Bueno, coloca mi amigo el balón, dispara, pasa al portero, da en el poste, rebota en la espalda del portero y GOL. El arbitro pita este, y nos ponemos a celebrar como locos nuestra 1º victoria en la liga, después de haber perdido los dos primeros partidos. Cuando estábamos en el vestuario, se acercan y nos dicen que el gol ha sido anulado, ya que después de acabar el tiempo, el gol debería haber entrado de forma directa, sin rebotes ni nada de eso. Y he aquí mi duda:
                        ¿Es verdad esto? ¿O es una patraña más de nuestro querido árbitro?

                        PD: Desde luego la que se lió fue buena, y aunque no fuera gol, el árbitro debería conocer el reglamento y haber pitado lo correcto, no pitar gol y luego anularlo, vamos digo yo...

                        Yo creo que es gol, la unica duda que me queda es si al tocar al poste Y al guardameta tambien sigue siendo gol, pero yo creo que si.

                        [LEFT]Cuando se ejecuta un tiro penal durante el curso normal del partido
                        o durante una prolongación del primer o segundo período, se concederá
                        un gol si el balón, antes de pasar entre los postes y bajo el
                        travesaño:[/LEFT]
                        • toca uno o ambos postes, o el travesaño, o al guardameta.
                        Aqui tienes las reglas, lo he extraido de ahi:
                        http://www.imd.sevilla.org/normativa...futbolsala.pdf

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Que te ha pasado¿?porque estás excluido temporalmente?
                          Por peticion propia para poder estudiar jajaja.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Yo creo que es gol, la unica duda que me queda es si al tocar al poste Y al guardameta tambien sigue siendo gol, pero yo creo que si.



                            Aqui tienes las reglas, lo he extraido de ahi:
                            http://www.imd.sevilla.org/normativa...futbolsala.pdf
                            Bueno pero esto es para los penaltys, también vale esto para los doblepenaltys?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Voy a preguntar más de lo mismo, solo para que me quede claro, he leido todo el post, eh.

                              Vais a ir avisando amistosos y tal. Yo no soy socio, ni tengo pensamiento, de momento, de serlo, puedo jugar?
                              Y ya siendo partidos de liga, podría seguir jugando, si gusto, sin ser socio?
                              Entiendo vuestra política. Solamente que soy un amante del balón, tengo mi propio equipo, ya sabéis, típico campeonato municipal, llevamos apuntados cinco años, se llama Ethilic, y soy el capitán. Al caso, me gustaría jugar.
                              Gracias.

                              Siento preguntar más de lo mismo, pero me gustaría tenerlo aclarado. Ah, por cierto, me dicen Ansia
                              Como poder jugar podrías jugar,sólo que si en igualdad de condiciones,hay un socio que dispute una plaza contigo,el tendría preferencia,pero vamos que la selección no ha hecho más que empezar no hay nada decidido aun,y el no ser socio no es excluyente,estate atento al foro y vente a echar el rato a los partidos que se organicen..y asi reivindicas tu puesto

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Información Equipo BETISWEB FUTBOL-SALA 2008/2009

                                Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                                Bueno pero esto es para los penaltys, también vale esto para los doblepenaltys?
                                A mi en una ocasion me paso algo parecido. Nos pitaron un doble penalti al final del partido y el arbitro nos dijo que una vez que se tirase el penalti acababa el partido, sin poder aprovechar rechaces ni nada. Asi que supongo que vuestro gol esta bien anulado, aunque el arbitro debería conocer mejor el reglamento, que pa eso le pagamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X